Jump to content
MundoWarcraft
Sigmar

[Tip] Los 1001 iconos del WoW

Mensajes Recomendados

Porque a todos nos gusta decorar con iconos, sean grandes, pequeños, ¡da igual!

Y porque me ahorro mucho más dejando una lista de los enlaces que suelo utilizar para abastecerme de todos esos iconos tan cucos, a explicaros uno por uno cada vez que me preguntáis. Ya va siendo hora de revelarlo al mundo. x'D

[TABLE=class: grid, width: 500, align: center]

[TR]

[TD=align: center]latest?cb=20090112004800[/TD]

[TD]Iconos del Warcraft III

Cuanta nostalgia... :')[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]gw2.gif[/TD]

[TD]Iconos del Warcraft II

¡Cuantísima nostalgia! Pasa las páginas para ver más.

Haría el amor con esa espada...x'D[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]monk_stance_wiseserpent.jpg[/TD]

[TD]Generador de Logros

¡Crea tu propio logro! Aunque este lo suelo usar como buscador y filtro del icono que me interese. Click derecho, y copia el que tú quieras. Aunque estos no tienen borde.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Inv_misc_tournaments_banner_human.png?version=e0077115bd108fbf8ca7744954212513[/TD]

[TD]Iconos del WoW Normales

¡Si, son los iconos tan molones! Vienen con borde y con seguro a todo riesgo. Aunque a veces no cargan del todo... (tarda en abrir el link)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Pvprank09.png?version=628add47ef94ea5fc924360d80c6c23c[/TD]

[TD]Gran lista de Mini-Iconos

¡Los hay de todo tipo! ¡Hazte con todos![/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Iconsmall-obj25.png?version=0bab23be30cf74231374bcbc8b68883e[/TD]

[TD]Lista de Peque-Iconos

Un pelín más grandes... ¡Un pelín mejor![/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]IconSmall_Human_Male.gif?version=dc672f01d556242f408b935ff68d8894IconSmall_Orc_Female.gif?version=dd857a63fdfea4cc789c4a8bfb6b6623[/TD]

[TD]Lista de Mini-Iconos: Raciales

¡Completísima lista de todas las razas! Tamaño Mini.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]IconSmall_Alleria.gif?version=281b0de5e419922219fe07dc9d863f5aIconSmall_Gul%27dan.gif?version=6649a83ceda4df7281872a4b0a384d61[/TD]

[TD]Lista de Mini-Iconos: Personajes Únicos

Los pequeños avatares de héroes y leyendas.[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]16px-Inv_misc_gem_sapphire_03.png?version=fa29ca5c44bd03ed7357a05b23df128a16px-Inv_misc_pelt_bear_ruin_05.png?version=15770abb8c2ec32a59c542f0e3e7e452

16px-Inv_ingot_03.png?version=cedb683b105c1cce404bb9b77ebc3ee316px-Spell_nature_strengthofearthtotem02.png?version=f1540e7f82c62f01ab023da5351fb594

_______[/TD]

[TD]Listas de Mini-Iconos...

Barras de Metal

Minerales

Reactivos

Cuero y pellejos

Y así sucesivamente...[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]6_7_3.png[/TD]

[TD]Iconos de Starcraft 2

(Son más grandes de lo que a primera vista parecen)[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]gvg_minion_neutral_toshley.jpg[/TD]

[TD]Iconos de Hearthstone

O más bien, un creador de cartas. :P[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center]Loot.pngMake_capital.png[/TD]

[TD]Iconos de Crusader Kings 2

Un juego de pura estrategia que ofrece muchos iconos interesantes. [/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=align: center][/TD]

[TD=align: right]Actualizado: 17-12-2015[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba siendo hora xD pero con solo rastrear las URLs te hacías una idea de donde sacarlos, aunque aplaudo que los hayas clasificados a mi me cuesta huevo encontrarlos que busco específicamente siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Eres el dios de la decoración (?

Te lo agradesco mucho Sigmar. Sin duda esto me será de ayuda para mis progresos.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy he decidido actualizar la lista añadiendo algunos enlaces más. Tanto el de Stacraft como el de Hearthstone estaban en la misma página del creador de logros del WoW, solo había que ir un poco atrás, pero como no todos lo sabían pues ya lo dejo ahí. Están bastante bien, sobretodo el de Cruzader Kings 2, que ya lo conocerá GRTU. Se le pueden sacar mucho partido a esos aunque vengan de un juego totalmente distinto. x'D

PD: Aprovecho y añado también algo más para los admiradores que parece que tengo en otros servidores. Un abrazo gentucilla! ;)

Si vais a copiar mis aportes, tened al menos la decencia de que no se note. x'D

188585.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por mencionarme por lo del ck2 jaja

La verdad es que es comprensible. Yo por ejemplo he llegado a ver mis parches copiados literales en otros servidores. Por poner un ejemplo un servidor que cerro hace unos meses y aqui se le puso una dedicatoria me plagio todo un parche en forja de rol, aunque en ese caso lo denuncie y los mismos admins me pidieron disculpas ya que se trato de un jeta de desarrollo. Además era plagio por que en uno del os archivos incluí una linea de propiedad de forja de rol y el archivo era el mismo.

Mi guía de gobiernos que tengo aquí (similar a una que hice en un server que estaba antes), me la copiaron en dos o tres servidores. Otras guías también me las han copiado.

El vadevecum de natea igual, recuerdo otro servidor copiado tal cual.

Y encima si dijesen "que lo hemos cogido a tal usuario", encima los muy caraduras ponen "he desarrollado esta guía..." y te quedas con cara de...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.