Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Saludos, roleros de MundoWarcraft.

Soy Vanth y me presento ante la comunidad como nuevo integrante del Staff de MundoWarcraft, pasando a formar parte de los Maestros de Juego. Me ocuparé de las funciones que ejercía Andúril, así como de resolver junto al resto de miembros del Staff todas las dudas que podáis tener.

Agradezco la ocasión para agradecer a los Administradores y al resto de miembros del Staff el confiar en mí para ocupar éste puesto. Espero que mi trabajo esté a la altura del que realizan ellos.

Un cordial saludo,

Vanth.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MMM Un nuevo GM. Bienvenido a este tugurio! No nos veremos de momento, pero espero tu estancia aqui sea agradable mientras.

Compartir este post

Enlace al post

Encantado de Conocerte Vanth siempre un nuevo MJ es una gran noticia.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido! (aunque ya te lo dije ingame pero que mas da xD) Se puede ver tu entusiasmo y se aprecia :)

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a la Administración Vanth.

Pues nada ¿Qué puedo decir? Te deseo lo mejor en tu nueva responsabilidad y que lo lleves perfectamente. Ya te caeré con mis dudas (?.

Compartir este post

Enlace al post

Ya te he dado la bienvenida dentro del juego, pero no creo que sea lo que corresponde. Espero que disfrutes tu estancia por aquí, bienvenido y manos a la obra.

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido a la colmena de bichitos adorables *O*

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.