Jump to content

Mensajes Recomendados

Antes que nada: ¡Bal'a dash! (¿Se decía así?) Nah, bromas. Qué decir, que tras unos mesecillos, creo que fueron tres, perdido por el oficial y sobretodo en los estudios (Latín i hate you) me gustaría volver a retomar las aventuras que dejé aquí, con los buenos compañeros que hice cuando roleaba en MW, sin más, me encantaría saludar de nuevo a todos aquellos que rolearon conmigo tiempo atrás y creo que voy a tener que leerme una guía de como empezar de nuevo, porque no recuerdo que había que hacer para poner los parches de MW y eso. Sin más dilación, espero estar dentro en poco tiempo y a ver qué ocurre.

¡Saludos a todos!

PD: Tengo ganas de probar roles nuevos, a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas atrás...

Welcome ^_^ espero que todo este como lo dejaste * indicándole una estancia con su nombre* nadie la ha usado en su ausencia

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que no has probado un... ¡GOBLIN! (Debo ser yo el único que los ama). En fin, cuantos mas mejor, me alegra ver que la gente va recallendo.

¡Suerte y buen rol!


Enviado desde mi móvil. Puede contener herratas capaces de motivar el suicidio de un académico de la lengua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.