Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, mi nombre es Ignacio. Pero me conoceréis como Dabus.

Me pasaba por aqui a ver que tal el ambiente y eso, ya vere si le doy una oportunidad al servidor. Llevo roleando casi 1 año en distintos servidores de Wow.

Unas preguntas:

¿Que versión tenéis del juego?

¿En que momento Lore estáis?

¿Cual es la población del servidor?

¿Tenéis razas especiales, clases de prestigio y cosas de ese estilo?

¿Hay zonas custom y lugares customizados?

¿Como es el ambiente del servidor?

¿Cuantos kal'dorei hay activos? (Me creare una)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1: 3.3.5a

2: La Caida del Rey Exámine (Parte 2)

3: Demasiados, pero on como unos 25 por día por ahí

4: Razas especiales como Goblins, Altos elfos, Elfos no-muertos. Pero no Clases de Prestigio, aunque puedes hacer tal rol

5: Sí, muchos.

6: En todos los servers, este es el mejor que estube.

7: Hay, sí. Creo que tres o cuatro.

¡Disfruta del servidor! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IDwarf... ¿estarías en algún otro server como FrozenSoldier? Me suena por el gusto a los enanos :D

Por lo demas, intentare instalar el 3.3.5 mientras me revisan la historia. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wow, gracias por la bienvenida, je je. A ver si aceptan a mi kal'do y os veo luego ^^

Berkon, supongo que me recordaras como Nharissa, Thomas, o mi usuario Darknet.

...*Toma unas maletas y se tira por la ventana. Luego hace una vida en asia en donde jamás se le volvió a ver*

Vale, no. Me alegra volver a verte xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido , mucha suerte respecto a la creación de personaje ^_^ ojala te acepten , espero que crucemos roles :D un saludo

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJASDAKJDSASJAKSJAKJAKJAKAJKAJ OLA PO CTM WENA VER OTRO CHILENO LA RAJA CTM LA VAI A PASAR DEL KORTE CTM AJASJKASJAKAJKAJAKJAKAJ

*Ahem*

Ahora que me saqué eso de la garganta, te contesto.

¿Que versión tenéis del juego?

3.3.5a con parche custom.

¿En que momento Lore estáis?

Atacando corona de hielo. Despues del torneo argenta.

¿Cual es la población del servidor?

unos 20, 30. La mayoria abrumadora son alianzas.

¿Tenéis razas especiales, clases de prestigio y cosas de ese estilo?

Si (goblins, elfos no muertos), No hay clases de prestigio y...se da todo principalmente por rol.

¿Hay zonas custom y lugares customizados?

Si, varias. de las que conozco, lunargenta ya no está en ruinas.

¿Como es el ambiente del servidor?

Bastante bueno, si se compara a las masacres que son otros servidores.

¿Cuantos kal'dorei hay activos? (Me creare una)

Hubo una epoca de muchos activos...creo que ya no son tantos.

Bienvenido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarah , a mis mari elfos ni tocarlos , son aliados de los Renegados asi que ni los mires o te las veras con mis dagas

* ahiax afila sus dagas mientras se rie maleficamente mirando a sarah *

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Señala Ahiax* Tienes hambre? *mira a su bestia* Creo que hay un renegado fiel a los vivos.. *Acaricia su calaverica mandíbula* Los renegados solo somos fieles a nuestra Dama Oscura hereje! Solo si ella te manda ser aliado de la horda lo seras *alza el dedo amenazante* La próxima falta de respeto y seras comida para mi monstruo. *Se retira con un porte serio y silencioso*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los intereses de la Dama Oscura nos obligan a defender a su antiguos hermanos , los únicos que realmente nos respetan , no me desafies o ese chucho sera mi próxima alfombra .

Solo acato ordenes de Sylvanas o los Mortacechadores !

¿Asi que dime , hoy perderemos la no vida , o la conservaremos para servir a nuestra Reina ?

* Empuña sus dagas y mira fijamente a sarah esperando una respuesta*

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Coge su arco y rápidamente se esconde entre las sombras del entorno, mientras el gran y huesudo canino mira fijamente rodeando al Renegado* Me pregunto como podéis amenazar a las sombras hermano... debierais saber que un par de dagas... a esta distancia no tienen nada que hacer..., que preferís? Retiraros? Ser devorado? Tiro a la cabeza? *no se oye nada desde las cercanías mientras el gran animal rodea lentamente al hombre sin parar*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*ahiax lanza una bola de humo al suelo mientras suelta una sonora carcajada que se disipa en la oscuridad * a un Mortacechador pretendeis asustar con solo esconderos ? *lanza un trozo de carne a los pies del perro* veis ? Tu perro estará ocupado unos minutos , mucho mas de lo que necesito * Sarah empieza a escuchar la frase en la lejanía y termina escuchándola en su oreja mientras nota una hoja fría en el cuello * un movimiento o una palabra que me moleste y te pongo en la repisa de mi salón , lo dejamos por hoy ?

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Tuerce el labio, cuando Ahaix intenta ver al perro se da cuenta que tiene sus fauces a pocos milímetros de su rostro y Shara tiene la punta de una flecha apuntándole desde el hombro a la garganta* Este animal solo me obedece a mi, si yo le digo que coma, come, si yo le digo que se muera se muere. *Sonríe divertida* Empate señor bomba de humo? Para la próxima aprender que mi mascota solo hace lo que yo le digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empate señorita dueña de perro fiel

* ahiax retira su hoja del cuello de Sarah y se aparta de ella y la mira con un nuevo respeto * toma esta daga en señal de amistad * le entrega su daga *

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Envía a su animal que la coge entre sus fauces y se la trae* Me la guardare para clavárosla el día que decidáis terminar este empate *Le tiende una de sus flechas* Por las molestias.. *se retira lentamente, mientras el gran animal retrocede sin apartar la vista del renegado*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

* recoge la flecha y se aleja un par de pasos * encantado * se da la vuelta y hecha a andar dándole la espalda y desvaneciéndose en las sombras * adiós , nos volveremos a ver , para bien o para mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses atrás...

Buenas, buenas, buenas.

Finalmente he decidido venir aqui, asi que nos veremos dentro de aqui al domingo. Me gustaria que me explicarais un poco como llevais los cortes de nivel y fichas para ir pensandolo mientras instalo la 3.3.5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.