Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Ya que estamos con los bailecitos...

The perks of being amigo de un vasco.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compartir este post

Enlace al post

b89.jpg.4915f5268a54f2fb6ed98b92b253b078

[MENTION=901]Sorin[/MENTION] [MENTION=59]Insane[/MENTION] [MENTION=1685]Reapgrawr[/MENTION] [MENTION=1485]Pirata24[/MENTION] [MENTION=2168]Nini[/MENTION] [MENTION=73]Galdoreth[/MENTION] [MENTION=1325]alcunic[/MENTION] [MENTION=1323]Luna[/MENTION] [MENTION=1306]RDarkshore[/MENTION] [MENTION=1564]ramlap[/MENTION]

Esto por decir "vamos a viciar al lol ahora que Becka se va a trabajar", ¡perras!

b89.jpg.4915f5268a54f2fb6ed98b92b253b078

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Oju con los posibles spoilers! Que no hay..literales. Pero se ven momentos del juego que pueden

considerarse como tales :)

Últimamente cada vez que pienso en Amber me viene a la mente esta canción. Para los que conocen mas o menos su evolución, sobra decir porqué. Con voz rasposa incluida xD

Compartir este post

Enlace al post

El link que has puesto sale como 404 not found, Azaleea D:

Por aquí dejo yo algo ''veraniego''

Compartir este post

Enlace al post

En vista de lo inevitable de Legion. Creo que vale la pena recordar por un momento las palabras finales de Shaohao

"¿Por que luchamos? confío en que ya lo sepas...Luchar por miedo, o por ira es luchar una guerra interminable. Enfréntate al miedo. Serena el odio. Encuentra la paz en tu interior y entonces podrás dar paz a cuantos te rodean. Esos son los mayores tesoros de la vida. Por todo eso...Merece la pena luchar"

Compartir este post

Enlace al post

Para el que no lo conozca, Nujabes era un japonés pinchando una suerte de jazz mientras un negro rapeaba por encima. Como cuando te inventas un cubata y al final resulta que está bueno.

Compartir este post

Enlace al post

La canción en si con letra no me gusta, pero la melodía y como se engancha en la escena, simplemente genial...xDDD

Para los que quieran la canción con letra se llama: Thé à La menthe - La Caution

Compartir este post

Enlace al post

Buenos recuerdos

La canción se llama: Power of the Horde

Compartir este post

Enlace al post

El mundo necesita oscuridad, porque el exceso de luz no nos ilumina ni nos abriga sino que nos ciega y nos abrasa.

Compartir este post

Enlace al post

Revivo un poco

Compartir este post

Enlace al post

Yo ando escuchando últimamente al grupo sueco Lake of Tears para rolear a Aldariath y me quedo con esta maravilla hecha música:

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.