Jump to content

[Podcast Lore] Elfos de Sangre - Cemotucu y Tyrolinantes


Mensajes Recomendados

  • Administradores

[Podcast Lore] Elfos de Sangre

Cemotucu y Tyrolinantes

podcast.png

Anunciamos hoy un Podcast que ha realizado nuestro Loremaster, Cemotucu, aportando su granito de arena y su ya reputado conocimiento sobre el Lore de Warcraft dentro de la comunidad Hispana de World of Warcraft, como también en la Internacional, donde a diario le tenemos consultando y debatiendo sobre el Lore de este mundo de fantasía que es Warcraft, junto a sus propios desarrolladores y creadores de Blizzard.

El Podcast trata en especial sobre las razas elficas, Elfos de sangre y Altos elfos, abarcando la tematica del Rol en ellas. Con este Podcast Cemotucu colabora para aportar una ayuda a entender el complejo contexto que estas razas tienen y que a menudo son castigadas bajo una interpretación muy humanizada.

Sin más preámbulos os dejamos el Podcast para que podáis vosotros mismos disfrutarlo:

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Gracias! :) Faltan las otras dos partes de este podcast, y ya hay planeado un podcast sobre los Altonatos. Ya veremos cómo mejorar el sonido -.-

Pd: ¡Qué presentación me has dado Kyrie! ¡Gracias! Me haces sonrojar :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dijo, o he entendido, que se hará de cada raza. (Genial : D!) es un buen proyecto para informar sobre las razas, y especialmente para quitar un poco esa necesidad de humanizarlas tanto xD (Vease humanizar al rolearlas como humanos y no necesariamente a emociones/sentimientos)

No recuerdo donde leí al respecto, pero creo... Simplemente creo, que los Altonatos cambiaron de forma ante la falta de exposición magica cuando viajaron por los reinos buscando la fuente y donde establecerse. O al menos eso había entendido (Que he pasado por tantos servidores... y el Lore de Blizz nunca es totalmente 'coherente') que eso les volvio pequeños y "debiles". Ahora bien, ese sentido de la estetica altonato se nota en la propia historia, y como adoptaron el Sol en su sociedad sería normal que cambiaran el tono de piel para adaptarse a lo diurno.

I like it ^^ ~

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se dijo, o he entendido, que se hará de cada raza. (Genial : D!) es un buen proyecto para informar sobre las razas, y especialmente para quitar un poco esa necesidad de humanizarlas tanto xD (Vease humanizar al rolearlas como humanos y no necesariamente a emociones/sentimientos)

No recuerdo donde leí al respecto, pero creo... Simplemente creo, que los Altonatos cambiaron de forma ante la falta de exposición magica cuando viajaron por los reinos buscando la fuente y donde establecerse. O al menos eso había entendido (Que he pasado por tantos servidores... y el Lore de Blizz nunca es totalmente 'coherente') que eso les volvio pequeños y "debiles". Ahora bien, ese sentido de la estetica altonato se nota en la propia historia, y como adoptaron el Sol en su sociedad sería normal que cambiaran el tono de piel para adaptarse a lo diurno.

I like it ^^ ~

¡Sí! La versión de la historia sobre el cambio paulatino fue retconeada.

En el podcast, si mal no recuerdo, cité que el cambio forzado al crear la Fuente se mostró en el manga La Trilogía de la Fuente del Sol Ultimate Edition, en el prólogo a color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dios cemo, siempre me imagine tu voz mucho mas gruesa, xD este podcast esta increíble

+1

Ojalá fuera más gruesa... Cuando haya cirugía de la cuerdas vocales, seré el primero en la fila :P

¡Gracias a todos! Lo que sea que les parezca que se pueda corregir, avisen. ¡El feedback es esencial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente debe hacerse un podcast sobre una de las mejores y superiores razas de todo los mundos, ¡los Shu'halos! Me ha encantado el podcast y me ha venido de perlas, pues estoy dándole vueltas a un personaje elfo de sangre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos desde Tyrolinantes :)

Estamos encantados de que los podcast vayan gustando. Os invito a que os paséis por nuestro blog para que sepáis de qué vamos a hablar en los podcast venideros que espero que gusten ;)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Administradores
Saludos desde Tyrolinantes :)

Estamos encantados de que los podcast vayan gustando. Os invito a que os paséis por nuestro blog para que sepáis de qué vamos a hablar en los podcast venideros que espero que gusten ;)

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Nos encantará escuchar más, del mismo modo que estoy segura que nuestra Comunidad se alegraría mucho de poder oír más sobre el Lore de Warcraft en un Podcast con Cemotucu :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos encantará escuchar más, del mismo modo que estoy segura que nuestra Comunidad se alegraría mucho de poder oír más sobre el Lore de Warcraft en un Podcast con Cemotucu :)

Como ya le dije a Cemo, es un privilegio tenerle en el proyecto. Así que, como si participa en todos los temas jajaja, pero no quiero abusar e.e *pincha a Cemo*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ya le dije a Cemo, es un privilegio tenerle en el proyecto. Así que, como si participa en todos los temas jajaja, pero no quiero abusar e.e *pincha a Cemo*

;) No es abuso. Es colaborar. :P

Por cierto, ¡la Segunda Parte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas atrás...

Están fenomenal estos Podcast y debo decir que, como siempre, es genial oírte hablar de Lore Cemotucu, explicas las cosas de una forma que se comprenden muy bien y rápido los contextos.

  • Me Gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...
Guest
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.