Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Saludos a todos!

Mi nombre es Alejandro y es la primera vez que se me ve en un server de rol. Me cansé del PvE y luego de saltar de una pagina a otra caí aquí. La verdad es que pinta bastante bien todo :D Aunque no sé qué crearme aún (tengo los sesos secos con el insomnio y no se me ocurre nada que valga la pena) me apetece un renegado o un humano. Ya veremos mañana cuando me siente a escribir qué sucede ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. (no se me da bien dar bienvenidas xD)

Pues espero que te lo pases bien por aqui. Te recomiendo hacerte un humano para estar por Elwynn, que es donde hay mas gente. Y para cuando subas de corte (ya te explicaran) te haces el renegado. Estamos planeando hacer un grupo para los renegados, porque ahora no hay ninguno, supongo que en un mes ya habra bastantes. Esperamos contar contigo ^^^^^^^^^^^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Te recomiendo leerte las normas y guías del sv así vas entendiendo todo que es mas sencillo de lo que parece.

*tss* Hazte un Queldo o un sindo *tss* na, hazte la raza que mas te guste.

Saludos y nos vemos ingame.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido compañero, a mi me recomendaron nada mas entrar como nuevo hacerme un humano... pero yo te recomiendo un enano para poder rolear contigo jajajaja... no te vas a arrepentir de entrar al servidor, hay muy buen ambiente y gente para rolear siempre :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, como alto elfo afeminado que roleo te recomiendo que te hagas otra raza, te cansarás de ver a tantos orejudos por Elwynn jajaja

Te deseo una buena estancia, nos vemos en el juego!

Enviado desde mi iPad2 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.