Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas, ando hace tiempo con ganas de volver al rol de mesa, (y como no tengo amigos) se me ocurrió proponer crear un grupo en Skype para rolear alguna noche de fin de semana que no pinte rol por el server.

En principio los dos juegos que quiero rolear (y mis favoritos) son:

Francisco_de_Goya_y_Lucientes_-_Witches_Sabbath_-_Google_Art_Project.jpg

aquelarre2.jpg

Aquelarre.

canciondehieloyfuego.jpeg

trono.jpg

GuardiaNocheCancionHieloFuegoRol.jpg

Canción de hielo y fuego.

Interesados dejen skype por aquí o vía mp e iré armando el grupo, espero ver interesados.

¡Saludos y buen rol a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco totalmente como jugar roles de mesa o tablero, pero podría ser interesante de aprender con algo de ayuda. Podría ser interesante probar Canción de Hielo y Fuego, si es que están dispuestos a ayudarme un poquito, hehe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wou, que ganas también me dan de jugar rol de tablero. Pero nunca he jugado uno como esos, tendría que aprender y todo eso.

Me gustaría participar desde luego. He oído del Aquelarre, mas no se nada de ninguno de los dos.

Te nado mi Skype también. n.n

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, les puedo proporcionar una pagina para descargar los distintos manuales.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Ahí estan los manuales, una campaña, hojas de personajes y de yapa los libros e.e

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y esta la pagina mas completa que conozco sobre Aquelarre.

Espero les sirva y apenas nos organicemos fijaremos horarios. Recomiendo vayan leyendo y aprendiendo el sistema y demas mientras tanto xD

Nos vemos pronto!

Pd: Les envie a todos solicitud pa´ skype.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por presumir, pero tengo un poquito de experiencia jugando rol de mesa.

¿Mi consejo? Deja aquelarre. Es entretenido, pero demasiado "iberocentrista", segun yo. Nada como el viejo Call of cthulhu (o trail of cthulhu incluso).

Soy narrador de...Ajem:

viejo MdT en casi todas sus formas, tamaños y sabores (principalmente vampiro, y mago. Tecnocracia tb. Edad oscura tambien)

Cancion de hielo y fuego (la de green ronin)

Call of cthulhu en todas sus formas, tamaños y sabores (Excepto actual)

Deadlands (clasico, Hell on Earth también. Saquen de mi vista los "reloaded" eso si.)

Conozco bastante bien todo lo basado en el sistema de Witchcraft.Nunca narré, pero si narré Armaggedon: the end times. (Tengo muchas ganas de probar conspiracy X)

Mutants & masterminds 3ra.

Scion

7th Sea (Yarr!!)

Engel, aunque odie su sistema d20, y tristemente no conozco las reglas Arcana

Star wars d20

EtherScope

Unhallowed metropolis

(creo que es justo decir: ODIO el sistema d20)

Si necesitan ayuda o les parece organizar algo, me avisan. Me dedico a narrar, no a jugar : >

Edit: Podriamos usar Fantasy Grounds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm Star Wars... MMM Algun dia...

No pensaba que hubiera tantos juegos. Creia que esto era solo D&D y poco mas. En fin, despues de estar mirando un poco Aquelarre, si me gustaria probarlo. Me estoy imaginando a algun antepasado mio haciendo rituales satanicos por su culpa. Y Cancion tambien promete, aunque creo que tendria que revisar los libros un poco... Y ya, cuando tenga algo de experiencia, me gustaria probar el de la Guerra de las Galaxias. Espero no ser el unico interesado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se a ustedes, pero para mi es lo mas molon del mundo ser un brujo en un aquelarre o un caballero de la inquisición matando herejes.

De todas formas cree este tema para que sugiriésemos distintos juegos y nos divirtamos.

Alguien sugiere un día para rolear algo? No importa su experiencia o no, es solo para diversión :)

Pd: El bello de Daoloth se ofrece a mastear Cdhyf *Codcof*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.