Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola, mi nombre es Alice, pero pueden llamarme Alice... ok no xD la verdad tengo muchos apodos, entre ellos Ari, Ali, Lili (por mi segundo nombre Lilia), Lily, Alice y Nyaaruko

Estuve buscando que hacer cuando de repente dije "Oh, quiero jugar WoW, hace mucho que no lo juego" busque servidores y encontre este, servidor de rol? nuna habia oido hablar de eso, y veo que si tienen algunas cosas nada que ver con otros servidores que he jugado.

Por favor, enseñenme a como jugar aqui, ya que la verdad nunca he jugado este tipo de servidores y si quiero jugar aqui, estuve leyendo algunos temas en la comunidad y todos parecen ser muy amables, asi que por eso confio en que si me ayudaran ^^

PD: Me registre hace unos minutos xD

Gracias por su tiempo :3 espero no haber hecho que lo desperdicien ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida al servidor Alice, espero que lo disfrutes mucho con la gran comunidad que tenemos.

Te aconsejo que te mires el apartado de normativa del foro todo enterito, allí encontraras cosas muy útiles de cara al server y para cualquier ayuda manda MP a los coordinadores o GM estarán encantados de ayudarte.

Gloria a nuestra Dama Oscura hermanos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, me he leido todas las normas, creo hay algunas cosas que me han fallado en el Formulario de Personaje, espero que no sea asi, tambien tengo algunas dudas que no entendi completamente a lo que lei las Normas, espero posteriormente me puedan ayudar a cumplir reglas que aun no se como poder cumplirlas o realizarlas.

Saludos ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Descuida hay cosas que se aprenden sobre la marcha (si ya leíste las normas solo resta la práctica xD), de seguro encontrarás el apoyo y ayuda que necesites dentro del juego. Lo mas importante de momento es la aceptación del perfil de tu pj. así puedes iniciar. Bienvenida y no te preocupes obtendrás una respuesta adecuada por parte el staff sobre el perfil enviado, y de ser necesario te indicarán en detalle las modificaciones pertinentes para que sea aceptado. Cualquier cosa estamos a tus órdenes desde ya, no temas preguntar :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida ali :3 , si ya te has leído las normas del foro y algunos a nuestros temas no creo que tengas mucho problema , si lo deseas puedes leerte algunos , o todos, los mensajes del santuario del novicio seguro que hay preguntas que te rondan la cabeza y allí esta ya preguntadas , y sino siempre puedes preguntar que yo y los demás miembros de la comunidad estaremos ansiosos por responder

PD: La Horda te necesita !

PD2: Únete a los renegados ! por la gloria de SYLVANAS !

PD3: hazte el personaje que quieras y raza que desees mas , lo de antes es solo un mensaje subliminal a tu cerebro :3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLAS!!!!!!

No te preocupes, todas las dudas que tengas se aclararan con el tiempo, yo empece hace unos días xD, y ya me acostumbre al server, lo malo es que cuando envié el perfil de creación de pj, no sabia nada y ayer tuve que enviar otro xdd xD, si necesitas algo háblale por MP a un MG o a mi...

Y espero que la pases super bien :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.