Jump to content

Mensajes Recomendados

Jelou! Llevo ya varias semanitas en el server así que me he decidido por...deciros hola y tal :3

Bueno bueno...empecemos, mi nombre es David y vivo en Redondela, un pueblito de Galicia, en España, y siempre me ha fascinado el lore de WoW, y fue precisamente eso lo que me llevó a hacerme rolero porque...es mejor vivir una aventura a que te la cuenten.

Mi viaje rolero pasó por sus altibajos, hasta casi desaparecer, pero entonces, me dio por volver a ello, y entonces conocí MW y sus hermosas y maravillosas personitas, lo cual me devolvió el espiritu rolero que llevaba dentro hace años, escondido.

Ahora disfruto cada día, con personas que comprenden mi mundo, con vosotros, la mejor comunidad con la que he tenido el enormísimo honor de compartir rol.

Bueno...eso es todo, espero seguir disfrutando durante mucho tiempo con vosotros y que las aventuras nunca lleguen a su fin!

PD: Gracias a Shara por ser la que me puso al día de todo la primera vez que entre <3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, pero aparte de por mi deseo de conocer a nuevos jugadores y rolear con ellos como tu, lo hice por obligación moral al servidor y para que así tu pudieras disfrutar mas plenamente de todo lo que nos ofrecen.

Bienvenido a la comunidad hermano Yvore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido , espero que lo pases genial entre nosotros ^_^ un abrazo

Pd: a mi tambien me ha ayudado mucho sarah01 , gracias !

Escrito en un trozo de pergamino adjunto a una daga lanzada a la pared

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.