Jump to content

Mensajes Recomendados

"Me tengo que ir"

Saludos, compañeros de la especie (¿Mas programas?) Me presento, soy Killatrax, nombre clave para la unidad que os saluda en este instante. Creo que es de mala costumbre no presentarme antes. Así que me disculpo. Abro este post con buena voluntad para presentarme ante la comunidad de forma ¿formal? uhmm...En fin, hola. ¿Como estan?

Lamento la falta de creatividad de esta unidad al presentarse. No soy de los que tengan gran labia. En fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida unidad Killatrax, saludos a tu mente particular o mente colmena, según que programa tengas instalado.

Te invito a que en tu base de datos instales o repases (si eres una unidad con una gran capacidad de memoria) todos los puntos importantes de la normativa y los incluyas en tu base de datos.

Aquí y todos aquellos que quieran entrar, somos de la misma especie Homo Roler. Por lo que siempre se es bienvenido y si no eres de nuestra especie tranquilo ya depuraremos tu unidad para que lo sea.

Att. Unidad Sarah Montagut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unidad Killatrax, active protocolo HR-602 y encienda los subsistemas de contacto.

---Iniciando HR-602---

----------Inicio completado---

---Encendiendo subsistemas---

----------Todos los sistemas en orden y funcionamiento---

---Comienzo de la transmisión---

---Saludos, unidad. Bienvenido a esta estación de rol. Podrá comprobar que sus actividades son de lo más entretenidas y el resto de unidades son compatibles con su modelo. Deberá someterse a varios escaneos de seguridad para asegurar su permanencia en la estación. Además, se le otorgaran varios plugins para su sistema que le facilitaran el contacto con las demas unidades. Si existese algún conflicto durante su estancia en la estación, pongasé en contacto con la unidad GM más cercana.---

---Fin de la transmisión---

---Colocando subsistemas en Stand by---

---Finalizando HR-602---

----------Unidad desconectada del sistema con éxito---

---Mostrando mensaje de desconexión---

---[//Lo siento, no he podido resistirme xD tenía que aprovechar que tenemos una nueva unidad geth xD]---

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de una larga y exhaustiva busqueda en la base de datos de la estación-Nombre clave. "Guías" para los organicos- La unidad ha llegado al consenso de la creación de uno de los llamados "renegados" para posteriormente la creación de los organicos conocidos como kaldorei. Las posibilidades para la unidad todavia estan siendo debatidas entre las tropas ofensivas de "Guerrero" o los tecnicos, nombre clave "sacerdote"-Ambos en genero femenino- La unidad espera a llegar un consenso prontamente. Gracias por la bienvenida tanto a los compañeros sinteticos como a los organicos por la comprensión.

Pero llevas un ramo de rosas en tu mano derecha. Romanticón sensible. lel
No hay información disponible.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

*Se sobresalta al leer el título y sus ojos se llenan de lágrimas* Si Killatrax, la respuesta a tu pregunta es Si... *llora como niñita*

Oh Mass Effect... cuantos recuerdos :3

Bienvenido seas, de seguro nos llevaremos bien.. :D

Keelah se'lai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo se Nymleth...Pero gracias. Keelah se'lai *cae al suelo muerto.*

Lo siento, no pude evitarlo jeje, Mass Effect es uno de mis juegos favoritos y Legion es el mejor compañero de lejos, acompañado por Garrus y Grunt.

Regresando al topic. Nuevamente gracias a todos por la bienvenida. He mandado la historia de una no-muerta guerrera al final, veremos como sale, si me la aceptan bien y si no pues ya sabemos. A mejorarla. De cualquiera de las dos formas. Suerte en Rasganorte, que por lo que he leido ya se estan dando de palos con el Rey Exanime, pero que no os mate eh. No quiero entrar al server y mirar el /who y encontrarme con que todos son Caballeros de la Muerte.

PD: Lamentamos las fallas en el sistema. La unidad volvera a actuar con regularidad nuevamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.