Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Artefacto] El Alma de Demonio

Mensajes Recomendados

El Alma de Demonio

- Información del artefacto -

El “Alma de Demonio”, anteriormente conocido como el “Alma de Dragón”, fue un artefacto creado poco antes de la Guerra de los Ancestros. A pesar de parecer un disco de oro común, se trataba en realidad de un talismán de inmenso poder creado por el Aspecto del Vuelo Negro, Neltharion el Guardián de la Tierra… luego conocido como Alamuerte.

Neltharion_Deathwing-335x350.jpg

Historia

En algún momento, poco antes de la Guerra de los Ancestros, Neltharion usó su propia esencia y las habilidades de sus artesanos-sirvientes goblins para crear un artefacto de increíble poder, con el fin de combatir las fuerzas invasoras de la Legión Ardiente. Sin embargo – posiblemente debido a la corrupción de los dioses antiguos, quienes buscaron escapar de su encarcelamiento por los Titanes eones antes – Neltharion también quiso usarlo para controlar los otros Vuelos, y hacerse a sí mismo un dios para ser adorado por todas las razas mortales.

alma_demonio_wow-480x216.jpg

Sin embargo, durante un accidental derrumbe que arrancó una escama de su cuerpo, Neltharion descubrió que su cuerpo – incluso algo tan pequeño como una escama – podría dañar el Alma (cosa que hizo), así que tendría que tener un gran cuidado para evitar dañarlo. Cuando estaba listo, Neltharion reveló su creación a sus compañeros Aspectos, y los convenció de dar sus propias esencias, lo cual los hizo a ellos y a sus vuelos incapaces de dañar el disco.

En el último vuelo combinado de los dragones de Azeroth contra la Legión Ardiente, Neltharion cubrió a los dragones de todos los otros vuelos dentro de una matriz mágica que aumentó el poder del artefacto grandiosamente. Durante la batalla, Neltharion reveló su locura y uso el “Alma de Dragón” para destruir a la Legión Ardiente y a los indefensos Elfos de la Noche, exigiendo que todo Azeroth, incluyendo los Grandes Aspectos y sus vuelos, se sometan a su mandato.

Malygos, el Aspecto de la Magia, y su Vuelo Azul intentaron detener a Neltharion, quien rápidamente ejecutó al Vuelo Azul entero, a excepción de Malygos. Los otros dragones fueron atrapados bajo el control de Neltharion hasta que la inesperada intervención de Korialstrasz rompiera su concentración y permitiera a los otros dragones contraatacar. Aunque las filas de los Vuelos fueron diezmadas, Neltharion fue forzado a retirarse del campo de batalla, llevando el “Alma de Dragón” consigo.

Con el tiempo, el poderoso artefacto fue corrompiendo el cuerpo de Neltharion, causando que se hinchara y desgarrara, su amada creación lo estaba rasgando. Con la ayuda de los artesanos goblin, Neltharion atornilló inmensas placas de adamantium a sus escamas con el fin de mantener su poder destructivo a raya. Impulsado por completo a la locura, es en esta época (probablemente influenciado por el futuro Korialstrasz, conocido como Krasus) que el artefacto llego a ser conocido como el “Alma de Demonio”, y que Neltharion recibiera el nombre por el que es conocido hoy en día.

Con el fin de que sea usado contra ellos otra vez, Broxigar, Korialstrasz (Krasus), junto con el druida elfo de la noche Malfurion Tempestira, intentaron robar el artefacto. Malfurion tuvo éxito en obtener el artefacto, pero fue capturado por los soldados de la Reina Azshara…encabezados por su propio hermano, Illidan, quien había acordado obtener el artefacto para permitir a Sargeras entrar dentro de Azeroth.

El Alma fue usada como parte del portal que abrieron dentro de las profundidades del Pozo de la Eternidad. Sin embargo, antes de que el portal pudiera ser abierto, la magia del Alma fue interrumpida y devuelta a la posesión de la resistencia. Luego de que la Legión fue desterrada de Azeroth y que el Cataclismo del Mundo terminara, Malfurion y los 4 Aspectos Restantes colocaron un hechizo en el Alma de Demonio, para prevenir que Alamuerte pudiera utilizarlo de nuevo alguna vez, y luego escondieron el disco corrompido en un lugar donde solo los 4 dragones pudieran encontrarlo…pero Alamuerte no.

10 mil años después, Alamuerte – tratando de reconstruir su destrozado Vuelo usando los huevos de archienemiga, Alexstrasza – encontró el Alma de Demonio y guió a los orcos del Clan Faucedraco a él. A Nekros Trituracráneos, un antiguo brujo, le fue confiado el disco por el jefe Faucedraco, el anciano chamán Zuluhed el Cansado. Con él, los Faucedracos conspiraron capturar a la Reina Dragón, para sorpresa de todos (incluyendo Alexstrasza), y usar sus crías para pelear por la horda. Korialstrasz – en su aspecto de Krasus, un miembro del Concilio Mayor del Kirin Tor – descubrió la identidad de Alamuerte como Lord Prestor, y revelando la localización del alma a manos de los orcos.

Enviando a su estudiante, Rhonin, en una misión para liberar a Alexstrasza, Krasus intentó obtener la ayuda de los otros Tres Aspectos – Malygos, Nozdormu e Ysera – para liberar a Alexstrasza de los orcos…y posteriormente de Alamuerte.

Rhonin, quien había sido “rescatado” por Alamuerte dos veces durante el curso de su misión, fue manipulado por el Aspecto Negro para localizar a Alexstrasza y liberarla (o así lo creyó Rhonin). Dándole una de sus escamas para actuar como un talismán, permitiéndole comunicarse con Rhonin y ver lo que el mago Humano ve, Alamuerte guió a Rhonin en su camino a Grim Batol. Finalmente descubrió la localización de Alexstrasza, y la inminente retirada del clan Faucedraco (creyendo que la Alianza intentaba invadirla).

Como Alamuerte mantuvo la ventaja en la batalla con los otros, y debilitados Aspectos, incluyendo a la recientemente libre Alexstrasza, Rhonin fue capaz de usar la escama que Alamuerte le dio para destruir el disco. Cortando la escama a través de la superficie, Rhonin desató el poder atrapado en ella…y con un veloz hechizo, retornó a los Aspectos sus esencias dadas en la creación del Alma de Dragón, quienes procedieron a cazar y derrotar a su traicionero hermano.

Aunque el poder del Alma de Dragón se perdió con su destrucción, todavía tiene suficiente poder dentro de él para ser de alguna utilidad. Sintharia, primera Consorte del Destructor, recolectó los fragmentos del Alma de Demonio y encontró poder dentro de ellos todavía. Usando su poder combinado con el “Flagelo de Balacgos”, un bastón hurtado de los Naaru y la esencia de un dragón abisal, Zzeraku.

Sintharia (o Sinestra, como también es conocida) experimentó con los huevos de varios vuelos. El resultado final fue el Vuelo Crepuscular, unas creaciones siniestras que podían absorber la energía mágica de cual criatura viviente – particularmente dragones enemigos. Una de esas monstruosidades, Dargonax, fue una criatura astuta y ambiciosa que buscaba derrocar a “madre” y tomar el mundo por sí mismo.

Sinestra-444x350.jpg

Zendarin Brisaveloz, un primo de las hermanas Brisaveloz, se había aliado con Sintharia con el fin de restaurar el Alma de Demonio. Finalmente esto lo puso en conflicto con su prima, Veressa, quien buscaba venganza por el intento de secuestro de Zendarin a sus hijos gemelos. La batalla resultó en la muerte de Zendarin y la destrucción final del Alma de Demonio, cuando los Naaru evitaron tocar el artefacto corrompido. Sintharia intentó reconstruirlo – habiendo caído en la misma locura protectora sobre el artefacto como Alamuerte lo hizo – pero fue destruido una vez más, esta vez para siempre, cuando impacto con el inestable Flagelo de Balacgos, eliminándolos a ambos.

Actualmente, Sartharion (banda de 25) en el Santuario Obsidiana suelta un abalorio de lanzahechizos conocido como Ilustración del Alma de Dragón.

800px-Dragon_Soul-466x350.jpg

Además cuando entras en la mente de Yogg-Saron en Ulduar, puedes ver una escena retrospectiva de los Cuatro Aspectos Dragones creando el Alma de Dragón, 10 mil años atrás.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.