Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Artefacto] Agonía de Sombras (Shadowmourne)

Mensajes Recomendados

Agonía de Sombras

- Información del artefacto -

Antes de comenzar su reinado como el Rey Exánime, el príncipe Arthas Menethil era un sirviente, dominado por una espada que él creía que era la clave para salvar a su gente: la hoja rúnica Agonía de Escarcha "Frostmourne". Encontrar y obtener la espada en los gélidos baldíos de Rasganorte fue toda una odisea, la cual costó al príncipe su mentor, su relación con sus súbditos y su humanidad. No obstante, fue aún más costoso para los habitantes de Azeroth.

Shadowmourne_warcraft-480x303.jpg

Historia

Empuñando con firmeza la hoja por la cual intercambió su vida, Arthas devastó el reino de Lordaeron y se liberó de la Legión Ardiente. Para cuando el otrora príncipe ascendió como líder de la Plaga, Agonía de Escarcha "Frostmourne" había consumido ya las almas de todos aquellos que habían osado desafiarle.

Arthas se ha vuelto tan inseparable de su arma que su apariencia ha sido utilizada como modelo en la arquitectura de su fortaleza, la Ciudadela Corona de Hielo. Su empuñadura nunca se encuentra lejos de sus manos y sus fantasmales susurros resuenan constantemente en sus oídos. Agonía de Escarcha "Frostmourne" reina Rasganorte tanto como el Rey Exánime.

Para desafiar ese reinado, poderosos héroes deberán seguir los pasos de Arthas más cerca que nunca.

Shadowmourne-466x350.jpg

En una implacable misión de armar a las fuerzas de los vivos contra la Plaga, Darion Mograine ha formado el Veredicto Cinéreo, un grupo de los artesanos más hábiles de la Cruzada Argenta y la Espada de Ébano. Aunque los inigualables paladines de la Cruzada tienen el poder de la Luz, y su líder empuña a Ashbringer, algunos de los oscuros guerreros de Mograine han comenzado a dudar de sus esperanzas de obtener la victoria.

Estos caballeros de la muerte insisten que Ashbringer y las habilidades de los Cruzados Argenta, aunque poderosas, no son suficientes para acabar con Agonía de Escarcha "Frostmourne". Juran que Darion Mograine sabe de otra hoja legendaria, una que podría ser la clave para derrotar al Rey Exánime y limpiar Rasganorte… Sin embargo, ésta no existe aún.

Por el momento, esta arma no es más que una idea carente de forma, sin mayor poder destructivo que un pensamiento de enojo. Cuando se habla de ella, se hace quedamente y el Alto Señor tiene la costumbre de acallar a aquellos que mencionan el tema en público.

Sin embargo, la esperanza de que exista un artefacto equivalente a Agonía de Escarcha "Frostmourne" está presente en las mentes de los Caballeros de la Espada de Ébano. Su nombre sirve como inspiración para que los hornos ardan hasta altas horas de la noche, para que soplen los fuelles y para que la mitad oscura de los herreros del Veredicto blandan sus martillos hasta que sus dedos fallen. Mientras otros artesanos se encorvan frente a piedras de afilar y recopilan cientos de hojas desgastadas, éstos pocos sueñan con un arma para terminar la guerra en Rasganorte.

Agonía de Sombras "Shadowmourne"… una gran hacha a dos manos digna de un gigante, creada utilizando poderes sagrados y corruptos, que alberga las almas de mil muertos y que sólo los mejores combatientes de Azeroth podrán blandir. Crearla parece ser una tarea imposible, sin embargo, los rumores no cesan.

Algunos herreros dicen que Agonía de Sombras "Shadowmourne" no necesita ser más que un hacha ordinaria templada hasta alcanzar una incomparable perfección, otros que la forjarían utilizando un arma que haya tenido gran importancia en el mundo. Mograine, cuando es posible convencerle de que hable del tema, cree que sólo el martillo de Arthas servirá como base, no obstante, esa absurda ambición es tan sólo el primer paso en la creación de Agonía de Sombras "Shadowmourne".

Shadowmourne_wow-466x350.jpg

  • Para contener las energías que danzan a lo largo de su helado filo, Agonía de Sombras "Shadowmourne" deberá ser tallada de pilas de Saronita impura, la sangre solidificada del Antiguo Dios Yogg Saron; tratada sólo por herreros de inigualable maestría.
  • Para alimentar su letal poder, es vital que la hoja sin terminar de Agonía de Sombras "Shadowmourne" sea empapada en las almas de los sirvientes más poderosos de la Plaga conforme éstos caigan, uno por uno.
  • Y finalmente, para que pueda penetrar la armadura del Rey Exánime, será necesario adornar a Agonía de Sombras "Shadowmourne" con fragmentos del Trono Helado; que fue creado por Kil’Jaeden con hielo del Vacío Abisal.

Se rumora que sólo utilizando estos poderosos componentes será posible completar el forjado de Agonía de Sombras "Shadowmourne". Sin embargo, aún cuando el hacha sea completada, quedan preguntas y temores. ¿Es imbuir las almas de los caídos en un arma tratada con sangre y con la esencia del Vacío Abisal algo distinto de crear una de las hojas rúnicas de la Plaga?

¿Quién dice que el Rey Exánime no podrá solamente aniquilar o controlar a su creador por la imprudencia de imitar su posesión más preciada? Si Arthas, uno de los caballeros más dedicados de su época, perdió su humanidad por causa de los susurros de Agonía de Escarcha "Frostmourne", ¿Traerá Agonía de Sombras "Shadowmourne" el mismo destino y miseria a los vivos que su hoja gemela?

Sin saber las respuestas de estas interrogantes, ¿quién tendrá el valor de intentar blandirla?


Fuente: Todowow

Objeto: Agonía de Sombras - Objeto - World of Warcraft

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.