Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueno despues de estar unos días meditanto haciendo calculos y rascandome la sesera para poder ser capaz de realizar la ficha de mi personaje migrado con el maximo de detalles importantes y de coherencia que he sido capaz de recordar creo que ha llegado el momento de decir HOLA!!!

Ya he visto algunas caras conocidas por aquí y quizas algunos me recuerden de mis esporadicas apariciones por TDR debido a temas personales. Mi personaje principal era Doriath y así pues he decidido volver por estos lares de aires renovados aunque mi disponibilidad no vaya a ser muy elavada si intentaré estar más atento a todo lo de este mundillo.

Asi que eso... Hola warcrafteros! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas kokeeeeeeeee!!! ^^

esta genial verte de nuevo por aquí, a ver si podemos jugar un poquito mas esta vez jajaja

un besazo tio!

PD: Me guuuuuusta tu avatar *con voz de Jim Carrey* :apruebo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si que me suenas si... pero mas del foro que del juego, mi paso por la Alianza en el otro servidor fue efímero, ¡Aunque aquí me he creado una Quel´Do! Ya rolearemos ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.