Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Artefacto] Quel’Delar, la Hoja Gemela

Mensajes Recomendados

Quel'Delar, la Hoja Gemela

- Información del artefacto -

En la antigüedad, los grandes Aspectos de los Dragones, con ayuda de los elfos de la noche, forjaron poderosas espadas prismáticas que servirían para acabar con cualquier tipo de maldad que surgiera en el mundo y pasarían a ser conocidas como las hojas de Quel’Serrar. Una de éstas, que se creía perdida en el tiempo, fue recuperada por los valerosos héroes de Azeroth. Actualmente, Quel’Serrar es de nuevo una formidable herramienta de gran poder.

De su hoja gemela, sin embargo, no se ha sabido nada en muchos años…

queldelar-437x350.jpg

Quel'delar

Historia

La espada conocida como Quel’Delar se encontraba en manos de un grupo de kaldorei, que eventualmente se convertirían en los altos elfos, quienes la pasaban de generación en generación. Recientemente, el valiente guerrero Thalorien Dawnseeker blandió la espada. Thalorien luchó sin descanso en las Guerras Trol para defender la ciudad de Lunargenta, la Fuente del Sol y todo Quel’Thalas. Cuando la Plaga arrasó el reino durante la Tercera Guerra, Thalorien formaba parte de la última línea de defensa de la Fuente del Sol. A pesar del gran poder de la espada, fue asesinado por Arthas con Frostmourne, la legendaria hoja rúnica y se creía que Quel’Delar se había perdido para siempre.

Después de la destrucción de sus tierras, los elfos de sangre comenzaron a reagruparse y a reconstruir. Fue durante este periodo que la experimentada guerrera Lana’thel encontró a Quel’Delar y, poco después, la oportunidad de utilizarla ya que el príncipe Kael’thas caminante del Sol formó un ejército y se alió con Illidan Stormrage. Éste los condujo al norte, a Corona de Hielo, con el objetivo de acabar con el Rey Exánime. Lana’thel siguió a su príncipe deseosa de vengarse de la Plaga, sin embargo, el futuro sólo le deparaba tragedia.

Arthas derrotó a Illidan en las heladas colinas de Rasganorte y, como consecuencia, Kael’thas y los sobrevivientes de la expedición quedaron dispersos en los gélidos páramos. El Rey Exánime buscó uno por uno a todos los que osaron desafiarle y Lana’thel terminó acorralada. Ella atacó al Rey Exánime con Quel’Delar, pero fue derrotada por el poder de Frostmourne. A través de ésta, Arthas eligió a Lana’thel para servirle en la no muerte como reina de los San’layn, el grupo responsable de supervisar las operaciones de la Plaga en todo Azeroth.

La reina Lana’thel desempeñaba sus nuevos deberes con entusiasmo pero, cada vez que veía su espada y recordaba su vida anterior, se agitaba una furia enloquecedora dentro de ella. Como no podía permitirse seguir teniendo esas distracciones, y con un grito que retumbó en todo Corona de Hielo, hizo añicos a Quel’Delar y lanzó los fragmentos tan lejos como pudo.

Ahora…

Los campeones de la Alianza y de la Horda que enfrenten al Rey Exánime tienen una probabilidad muy pequeña de encontrar las piezas de esta legendaria espada. Si lo logran, podrán embarcarse en una aventura épica para reforjar a Quel’Delar. Será necesario que utilicen los materiales más resistentes, así como una fuente de gran poder, para que esta hoja quebrada vuelva a ser la temible arma que alguna vez fue. Varias clases podrán hacer uso de Quel’Delar y ésta se adaptará a varios estilos de juego. Para aquellas clases que no puedan utilizarla, los elfos de sangre Atracasol y los altos Elfos del Pacto de Plata aceptarán gustosos esta reliquia de su historia y les proporcionarán un arma que puedan blandir.

La búsqueda comenzará pronto…

Información adicional

Machinima: The Legend of the Sister Blade

Quizás recuerdas la última obra de Melvenor llamada “The Ballad of Matthias Lehner“. La balada era una magnifica parodia de cine relacionada con el lore de Azeroth, centrándose en la historia detrás del Rey Exánime. Melvenor prometió, en su momento, más proyectos y justo nos entrega “La Leyenda de la Espada hermana”.

Su reciente película se basa nuevamente en el lore del juego, contada por un elfo de sangre llamado Melvenor. Es una obra absolutamente magnífica y cuenta con un atractivo increíble. Está muy familiarizada con la historia de la Espada Hermana, mantiene el guión muy coherente con la historia. Incluso su autor utiliza algunos recursos disponible en la línea de misiones

Melvenor ha realizado un gran trabajo narrando su guión original, y transmitiendo la emoción del evento sin resultar melodramático o alterado. También fue sincero y leal al lore del WoW, lo cual significa que es un gran vídeo para la gente que busca el contacto con la historia detrás del juego.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.