Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Artefacto] El Cetro de Elune (Guadaña)

Mensajes Recomendados

El Cetro de Elune

- Información del artefacto -

elune6aq.gif

Información

Nunca nos dijeron cómo había hecho Kazzak para abrir el Portal Oscuro. Para abrirlo, en primer término, Medivh necesitó su libro de hechizos. Para cerrarlo, Khadgar usó también ese libro, además de la Calavera de Gul'dan (lo que quiere decir que no solamente el libro puede abrir portales).

Para reabrir el Portal, Kazzak tuvo que haber usado un artefacto mágico muy poderoso, y sabemos que no fue el libro. ¿Alguien ha pensado qué artefacto fue ese? Yo creo que fue... El Cetro de Elune.

Piénsenlo. El Cetro de Elune fue utilizado por la sacerdotisa elfa nocturna Velinde Starsong para invocar a los Worgen. Eso quiere decir que el Cetro puede abrir brechas entre mundos.

La última vez que el Cetro fue visto, fue en manos de los Black Riders. Estos se apoderaron del Cetro luego de asesinar a la familia del granjero de Morgan, que había encontrado el Cetro luego de que su dueña, Velinde, desapareciera sin dejar rastro (supuestamente asesinada... o en otro mundo...). Se rumoró que los Black Riders podían ser los Caballeros de la Muerte de Gul'dan al mando de Teron Gorefiend, aunque esta teoría se desbancó luego de que Teron fue confirmado en "The Burning Crusade" atrapado en el Templo de la Oscuridad y luego colocado en el Templo Negro (que por cierto, ¿qué relación tiene Teron Gorefiend con Illidan? Bueno, Teron era sirviente de Gul'dan...).

475px-guldan.jpg

Entonces, ¿quienes son los Black Riders? A mi me parece que el artefacto que pudo haber utilizado Kazzak para abrir el portal... fue el Cetro de Elune. Kazzak, sin embargo, no tiene el Cetro en su poder... quiere decir que el Cetro, o sigue en Azeroth, o a partido a otro mundo... quizás el de los Worgen. Si el Cetro sigue en Azeroth, lo tienen los Black Riders. A estos, sin embargo, nadie los ha visto.

Y el único lugar donde se pueden haber ocultado... es en Karazhan. Sin embargo, al recorrer Karazhan, nunca encontramos a los mentados Riders ni al Cetro.

Sí. No los encontramos... en Alto Karazhan. Pero la torre está construida en forma de un reloj de arena. Debajo de Karazhan, hay otra torre exactamente igual, pero bajo tierra. Hay dos Karazhan! ¿Podrían estar los Black Riders ocultos en Bajo Karazhan? ¿Está el Cetro de Elune en su poder? Si es así, ¿qué planean estos tipos? ¿Qué relación tienen con Kazzak, y por ende, con la Legión? ¿Por qué el príncipe Malchazzar está tan interesado en Karazhan, si se supone que allí no había ninguna magia... a menos que sepa que allí está el Cetro, solamente que en el Bajo Karazhan, al que no ha logrado acceder todavía?

karazhan1.jpg

Fuente: Wowpedia

• Me Gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.