Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Material] La Saronita

Mensajes Recomendados

La Saronita

- Información del Mineral -

Los Tuskarr llaman a ese material “La sangre negra de Yogg-Saron” incluso dicen que cuando entras en contacto con ese material, misteriosas y desconocidas voces te susurran, que te volverán loco si no eres lo suficientemente fuerte.

Yogg-Saron-Sara-480x253.jpg

Información

A diferencia del Cobalto o el Titanio, que son minerales naturales de Rasganorte, la Saronita es la sangre de un Dios Antiguo atrapado. No hay duda que es la sangre del temible dios Yogg-Saron.

Un claro ejemplo de la corrupción que causa la Saronita se muestra en los esclavos de los Vyrkuls, que al extraer este mineral de sus minas se han vuelto loco, incluso si intentas liberarlos, corren hacia el interior de la caverna en busca del Dios de la Muerte. Muy arrogante el Rey Exánime dice ser el “Dios de la Muerte“, pero aun él sabe que si algún día Yogg-Saron se liberara, el verdadero Rey de la muerte saldría a buscarlo.

Pero como Yogg-Saron mismo dijo, “ningún Rey reina por siempre”, y así lo hemos probado al asediar la Ciudadela de Corona de Hielo, atravesar la Forja de Almas, entrar en las profundidades del Foso de Saron y ver la forma mas pura de la sangre del Dios Antiguo. Al llegar a las Cámaras de Reflexión experimentará la dependencia que tiene el Azote con el famoso mineral, no obstante Yogg-Saron no debería preocuparnos… por ahora.

Entrando en contacto con la Saronita

El primer contacto con este extraño mineral lo tienes apenas desembarcas en Rasganorte. En las montañas del norte del Fiordo Aquilonal tendrás que lidiar con unos , que han caído bajo el dominio de Yogg-Saron y ahora trabajan para él.

Ambas facciones,tanto la como la tienen problemas con estos lunaticos y estan muy intrigados al respecto. La influencia de Yogg-Saron crece en las Colinas Pardas, y esto no esta vinculado a la presencia de mas saronita, sino que el intento fallido de crear un arbol del mundo (Vordrassil), llego hasta la prision misma del Dios Antiguo, permitiendole liberar parte de su enorme poder. Un claro ejemplo es la locura de los Furblogs y del guardian , que han caido bajo la influencia de esta entidad malvada.

az_aabt_vordrassil.jpg

En los Cementerios de Dragones, ambas facciones experimentan los efectos de la saronita. envía a los jugadores de la Horda a buscar armas del azote para investigar lo que se llama ““, mientras que la Alianza descubre el verdadero origen de la Saronita a causa del misterio de ““. El cadáver de , deja caer un diario en el cual relata que aquellos miembros del azote que pueden pensar por si mismo, reconocen el origen de este mineral y hacen referencia al mismo Yogg-Saron.

Este siniestro mineral reaparece en Zul’Drak, cuando el de la Cruzada Argenta te a buscar restos de este mineral. Lo curioso que a estas alturas, aquellos que estén subiendo de nivel en Zul’Drak y lleven placas, probablemente lleven armadura compuesta de Saronita, quizás deberían tener en cuenta que se están equipando con la sangre de un Dios Antiguo que solamente vive para destruirte. Volviendo al tema, creo que el saber que use la sangre de un dios para equiparme y defenderme del Azote, me hace sentir un poco “perturbado”.

¿Conexiones entre Ulduar y Corona de Hielo?

Hay varias historias tentadoras que vinculan a las Cumbres Montañosas y Corona de Hielo, especialmente Ulduar, que esta rodeada de Saronita. El que se encuentra cautivo en una mina de saronita en Corona de Hielo, parece tener saronita en vez de sangre, al igual que el en Ulduar, y ambos se refieren a esa “sangre” de la misma forma, como un “veneno que lo respiras y te va controlando”, ademas tambien la llaman la “sangre negra de Yogg-Saron”.

yogg-saron-ulduar-wow2-480x301.jpg

Todo esto sumado a la locura causada por los susurros de Yogg-Saron, me trae varias preguntas; ¿Son el resultado final de la corrupción del Dios Antiguo?, ¿Acaso los mineros locos cautivos en Ymirhelm son quienes “alimentan” a los ignotos que se encuentran en el imperio Nerubian que se encuentra bajo tierra? (recordemos que los túneles del antiguo imperio de la araña se extiende por todo Rasganorte), ¿Fue alguna vez el General Vezax un héroe que ahora esta corrompido y maldecido por Yogg-Saron?.

General_Vezax-367x350.jpg

Al considerar todo esto… les recomendaría llevar varias armas al entrar en el Foso de Saron.

Al parecer los miembros del azote parecen inmune a la corrupción, debido a que ya han muerto. El que esta en guerra contra el azote en el reino olvidado de Ahn’Kalet bajo las ordenes de su amo Yogg-Saron, nos dice que el azote esta “fuera del circulo”, es decir, que no pertenecen ni a la vida ni a la muerte. Esta frase también se podría adaptar a los Dioses Antiguos, pero considerando que Ahn’Kalet esta bajo el ataque del azote, y su frase “ellos no viven, ellos no mueren. Ellos estan fuera del circulo” quizás podría aclararnos como el azote ha usado casi descaradamente la saronita sin tener algún efecto secundario y porque son tan dificiles de derrotar para los esbirros de Yogg-Saron.

Volazj-319x350.jpg

Al no ser corrompidos por la Saronita, una de las mejores armas de Yogg-Saron (la de convertir a tus aliados en tus enemigos), es inútil.

Incluso cuando atacamos la Ciudadela de Corona de Hielo, la saronita sigue presente allí. Y a pesar de la aparente “muerte” (vamos, que no ha muerto en mi opinión) de Yogg-Saron en Ulduar, el azote continua extrayendo saronita del Foso de Saron en forma incansable. Incluso es usada para reforjar la espada legendaria Quel’Delar, que puede ser una mala idea (no es recomendable re-forjar una espada muy poderosa con la sangre de un dios maligno) y el Veredicto Cinéreo la usa para forjar a Shadowmourne Monster Offhand - Objeto - World of Warcraft, otra arma legendaria que estará bajo la influencia del dios antiguo.

Asi que recuerda al adentrarte en la Ciudadela de Corona de Hielo; cada vez que recojas con objeto, cada vez que uses un arma de esa mazmorra, cada vez que mates a un enemigo… sentirás ese pulso de energía maligna recorriendo tu cuerpo… sentirás que algo respira dentro de la armadura.. y ese “algo” no es mas que el verdadero Dios de la Muerte.


Fuente: Todowow y wowhead

  • Me Gusta 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.