Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Zona] Fiordo Aquilonal (Howling Fjord)

Mensajes Recomendados

Fiordo Aquilonal

- Información de la Zona -

90616.jpg

Fiordo Aquilonal, el gran comienzo de la aventura…se sitúa muy por encima del Mare Magnum, en el extremo sudeste de Rasganorte. Se cuenta que, antiguamente, esa región estaba habitada por los vrykul, una raza de guerreros semigigantes que fundaron una extensa civilización.

Pero un día, sin aviso ni explicación, los vrykul desaparecieron dejando atrás nada más que pueblos desiertos y templos abandonados.

Ahora la Horda y la Alianza han venido para enfrentarse al maléfico Rey Exánime y acabar con la Plaga. La Alianza ha establecido un área de acopio en el asentamiento de Valgarde, pero su presencia parece haber desencadenado un acontecimiento no previsto: el regreso de los vrykul.

Estos formidables guerreros han comenzado a atacar los asentamientos de la Horda y de la Alianza, y muchos de los vrykul salen en tropel de la Fortaleza de Utgarde, no muy lejos de Valgarde. La motivación de los vrykul y su paradero durante los últimos años siguen siendo un misterio. Sin embargo, no cabe duda de que el repentino resurgimiento de los vrykul tiene algo que ver con la continua batalla por el control de la región.

Mientras tanto, los prospectores enanos han descubierto a unos misteriosos parientes cuya piel está grabada con extrañas runas. Estos enanos férreos podrían ser el eslabón perdido que necesitan los enanos para resolver el misterio de su creación.

Los Renegados han llegado a la orilla este y llevan con ellos su propia plaga para desencadenarla sobre el Rey Exánime. La reina Sylvanas ha estado supervisando metódica y pacientemente la fórmula de esta enfermedad contagiosa durante varios años y, al fin, ha llegado la hora de comprobar su efectividad contra la Plaga.

Antes de llevar la batalla ante el Rey Exánime, tanto la Horda como la Alianza deberán superar la inmediata amenaza de los vrykul y encontrar respuestas a las preguntas planteadas por la reaparición de los guerreros. ¿Dónde han estado los vrykul? ¿Qué quieren? Y la más preocupante de todas: ¿por qué se han aliado con el Rey Exánime?

Quizá solo el tiempo tenga las respuestas. Por ahora, la batalla no ha hecho más que empezar.


Fuente: Wow-europe

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.