Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Lugar] El Nexo

Mensajes Recomendados

El Nexo

- Información del Lugar -

El Nexo es una mazmorra del continente Rasganorte, está desarrollada para grupos de 5 y para raid de 10/25 jugadores. Para entrar en la instancia los jugadores por debajo del nivel 77 deben realizar una serie de misiones relacionadas con el vuelo del Dragón Rojo. Hay dos instancias para grupos de 5 jugadors, El Nexo (las cavernas de hielo) para nivel 71-73 y El Oculus (Anillos mágicos) para nivel, además de la versión para raid.

0129-150x150.jpg0127-150x150.jpg

Situación:
Tundra Boreal

Jugadores:
5 (El Nexo), 5 (El Oculus) y 10/25 (Banda)

Zonas:
El Nexo (nivel 71-73), El Oculus (nivel 80), Banda (nivel 80)

Enemigos:
Dragonante azul, cazadores de magos

Tema:
Base del Vuelo Azul y de Malygos

Historia

Mucho antes de nuestra era, los titanes hicieron de Malygos, el aspecto dragón azul, guardián de toda magia. Hace más de diez mil años, observó con horror como Almuerte masacraba a los del Vuelo Azul. Enloquecido de dolor, Malygos se retiró a su refugio y se desentendió del resto del mundo hasta que por fin vio el modo de vengarse del terrible crimen de Alamuerte.

Malygos no recuperó su sensatez hasta tiempos recientes. A partir de ese momento, se puso a evaluar el estado de los asuntos mágicos de Azeroth y llegó a la siniestra conclusión de que la magia campaba sin control en todo el mundo. Culpó de tan peligroso desarrollo de los acontecimientos a las razas mortales y su imprudente afán de poder mágico.

Con la determinación de evitar la catástrofe, Malygos decretó que la utilización desenfrenada de la magia debía regularse por todos los medios posibles, por eso el gran aspecto recurrió al Arcanomicón, un mapa de las líneas Ley del mundo que le había regalado el titán Norgannon hacía muchos años y que los dragones azules habían revisado y actualizado durante los largos años de retiro de Malygos.

Ahora Malygos emplea el Arcanomicón para localizar y acceder a las líneas Ley, así puede desviar la energía mágica que fluye bajo la tierra hacia su base en Rasganorte: el Nexo. Las energías, una vez dominadas, se lanzan a través de los anillos ascendentes del Nexo y se expulsan al Vacío Abisal. Sin embargo, la redirección de las líneas Ley por parte de Malygos ha traído consecuencias desastrosas: al escindirse la corteza terrestre y abrirse fallas inestables se han producido desgarros en la tela de la dimensión mágica.

El drenaje que Malygos ha efectuado sobre el mundo mágico no ha pasado inadvertido para las razas mortales. Los debilitados miembros del Kirin Tor, los magos de élite de Dalaran, han jurado combatir a Malygos hasta las últimas consecuencias. De hecho, los magos han usado sus poderes para hacer que la ciudad entera de Dalaran flote sobre Rasganorte. Desde esa posición privilegiada, los magos preparan el siguiente paso en su batalla contra el Rey Exánime y la inevitable confrontación con Malygos.

No obstante, no todos los miembros de Kirin Tor aceptan seguir este plan. Algunos miembros han optado por aliarse con el Vuelo Azul con la esperanza de conservar el poder. Transformados y con el apoyo de Malygos, estos cazadores de magos tienen como misión trazar y, en caso necesario, destruir artefactos mágicos; eliminar o llevar a prisión a los individuos que practiquen la magia sin la autorización de Malygos y ayudar a la redirección de las líneas Ley usando construcciones inmensas denominadas agujas de incremento.

El Vuelo Rojo condena los métodos militares del Vuelo Azul. Con la misión de preservar la vida, el Vuelo Rojo se ha comprometido a neutralizar Malygos a toda costa. Para tal fin, han formado un consejo con el Kirin Tor y ambos grupos han comenzado a subvertir la devastadora campaña de Malygos.

Cada uno ha elegido su bando, la batalla ha comenzado. Solamente queda una cuestión pendiente…

¿Quién ganará?


Fuente: Wow-europe y Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.