Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Zona] Cementerio de Dragones (Dragonblight)

Mensajes Recomendados

Cementerio de Dragones

- Información de la Zona -

Durante milenios, el Gran Cementerio de Dragones ha servido como núcleo de resistencia en Rasganorte. Aquí, densos bosques rodean un vasto baldío ártico cubierto de masivos y brillantes huesos de dragones fallecidos.

wowscrnshot_072508_022933-150x150.jpgwowscrnshot_072608_074933-150x150.jpg

En el centro de esta extensión congelada se encuentra el Templo Reposo del Dragón, una estructura que, se cree, fue construida por los titanes poco después de la creación de Azeroth.

Numerosas leyendas sostienen que los cinco grandes Aspectos fueron bendecidos en esta fortaleza y que fue aquí donde recibieron la tarea de cuidar del mundo en ciernes. Quizá esta sea la razón por la que los dragones que ven cerca el final de sus vidas vienen al Cementerio de Dragones, para alimentar así el terreno con su muerte.

Alrededor del Templo Reposo del Dragón se encuentran cinco majestuosos santuarios de dragones: rojo, bronce, verde, azul y negro, cada uno bendecido con los poderes de su respectivo Vuelo. Recientemente, la Plaga de no-muertos ha sitiado estos santuarios en un intento de llevar a cabo su plan de criar terroríficas y nuevas variantes de dragones no-muertos para servir al Rey Exánime.

Para tratar de detener estas invasiones, Alexstrasza, el dragón Aspecto Rojo, ha comenzado a reclutar héroes que ayuden en la lucha contra la Plaga, incluso mientras los taunka y los colmillarr libran su propia guerra desesperada contra los no-muertos. La que fuera la Cruzada Escarlata, ahora conocida como el Embate Escarlata, ha llegado también con la esperanza de conseguir la victoria en su actual campaña contra el Rey Exánime y sus esbirros.

Tanto la Alianza como la Horda han empezado a establecer su presencia en el Cementerio de Dragones, tomándose un interés particular en Angrathar, la Puerta de Cólera, la entrada sellada a la Corona de Hielo. Allí ambas facciones han comenzado a prepararse para el asedio que irrevocablemente les llevará hasta la guarida del propio Rey Exánime.

El Rey Exánime no representa el único peligro inminente en el Cementerio de Dragones: el Vuelo Azul también. Decidido a manipular toda la magia existente para servir sus propósitos, el dragón Aspecto Azul, Malygos, ha dado órdenes a su Vuelo para que coloquen máquinas colosales en posiciones clave sobre campos de cúmulos mágicos. Muchos creen que estas espeluznantes máquinas se utilizan para volver a alinear la corriente mágica que fluye bajo tierra. Si logra su empresa con éxito, la manipulación de Malygos podría resultar en una catástrofe mágica y ecológica que amenazaría no solo la estabilidad de Rasganorte, sino incluso el equilibrio del mundo entero.

Justo al sur, zona que destaca por su clima árido y desértico, encontramos una especie de oasis, El santuario de Dragones de Esmeralda.

wowscrnshot_081008_120359-375x300.jpg

Aquí elegimos unas pocas misiones, como por ejemplo “Recoger lágrima de dragones de esmeralda”:

wowscrnshot_081008_115708-150x150.jpgwowscrnshot_081008_115738-150x150.jpg

Una de las cosas que vale destacar en el trabajo de Blizzard sin dudas es la variedad de paisajes, cada uno prevalece por su fauna, flora, clima que hacen que el jugador no caiga en la monotonía y el cansacio relativo a las largas horas realizando misiones.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.