Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Zona] Corona de Hielo (Icecrown)

Mensajes Recomendados

Corona de Hielo

- Información de la Zona -

El Glaciar Corona de Hielo en realidad será una región de Wrath of the Lich King de nivel 77 a 80, antiguamente, esta región era la capital de Azjol-Nerub, pero Ner’zhul, con su magia, atrajo a muchas criaturas muertas o agonizantes, uniéndolas a su ejército.

Muchos la consideran la zona más peligrosa de Azeroth. Allí se encuentra la Ciudadela Corona de Hielo, la fortaleza del Rey Exánime, desde la que gobierna el glaciar. A los pies de la ciudadela tuvo lugar el enfrentamiento entre Arthas e Illidan en Warcraft III.

icecrown_glacier.jpg

Respecto al tamaño de la mazmorra en sí, no hay datos concretos todavía.

Kil’jaeden volvió a emplazar la urna congelada de Ner’zhul en el mundo de Aserto. El cristal endurecido centelleaba bajo la noche estrellada y choco en el desolado continente ártico de Rasganorte, enterrándose en las profundidades del glaciar Corona de Hielo. El cristal congelado, deformado y marcado por su violento descenso, adquirió el aspecto de un trono y el vengativo espíritu de Ner’zhul pronto comenzó a moverse en su interior.

800px-icecrown1-150x150.jpgfrozenthrone-150x150.jpgice_crown_citadel_night-150x150.jpg

Desde los confines del Trono Helado, Ner’zhul comenzó a expandir su vasta conciencia y a entrar en contacto con las mentes de los habitantes de Rasganorte. Casi sin esfuerzo, logro esclavizar la mente de muchas criaturas indígenas, incluyendo trols de hielo wendigo, y atrajo a sus maléficos hermanos hacia su creciente sombra. Sus poderes psíquicos resultaron prácticamente ilimitados y los utilizo para crear un pequeño ejército que habito en los intrincados laberintos de Corona de Hielo.

A medida que el rey Exánime aprendía a dominar sus crecientes facultades bajo la persistente vigilancia de los Señores del Terror, descubrió un remoto asentamiento humano situado en la periferia del vasto territorio de Desolación de los dragones. En un abrir y cerrar de ojos, Ner’zhul decidió probar sus poderes con los despreocupados humanos.

Ner’zhul propago una peste de los no-muertos, que se había originado desde las profundidades en el interior del Trono Helado, en los paramos del ártico. Controlando la peste con su sola voluntad, la lanzo directamente hacia el poblado humano. En un plazo de tres días, todos los habitantes del asentamiento estaban muertos, pero poco después, los pobladores empezaron a revivir como cadáveres zombis. Ner’zhul podía sentir sus espíritus y pensamientos individuales, como si fueran suyos.

La colérica cacofonía en su mente hizo que Ner’zhul acumulara aun mas poder, como si sus espíritus le proporcionaran el alimento necesario. Descubrió que era un juego de niños controlar las acciones de los zombis y hacer que realizaran todo aquello que deseaba.

En los siguientes meses, Ner’zhul continuo experimentando con su peste de los no-muertos, sometiendo a todos los habitantes humanos de Rasganorte. Con su ejército de no-muertos creciendo a diario, sabia que se acercaba el momento de realizar la verdadera prueba.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.