Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Continente] Rasganorte

Mensajes Recomendados

Rasganorte

- Información del Continente -

Habitualmente llamado “el techo del mundo”, Northrend es una tierra helada situada en el lejano norte. Como el resto de los continentes, una vez formó parte del gran continente original que fue Kalimdor, que se partió durante la Guerra de los Ancestros. La tierra que se convirtió en Northrend vagó a la deriva lejos del clima templado de Azeroth, lo que llevó la muerte a gran número de la vida salvaje.

northrend.jpg

Una particular raza muy resistente de humanoides-insectoides, los Aqir, han sobrevivido a la destrucción. después de miles de años de evolución, los Aqir se convirtieron en Nerubians: una siniestra y oscura raza de hombres araña. Mientras unos pocos humanos y trolls sobrevivían a duras penas en pequeños campamentos, su presencia no igualaba al Imperio Nerubian. El continente entero está regido por los Azotes Muertos Vivientes (Ondead Scourge), y es su punto de poder. El rey Lich se sienta sobre su Trono Helado en el Glaciar Icecrown.

Northrend también contiene el Cementerio de Dragones (Dragonblight): una enorme y helada planicie cubierta de huesos de miles de dragones. Cuando están cerca de la muerte, las grandes bestias vuelan a Northrend donde pueden morir junto a sus ancestros. Los Dragones Azules, liderados por el enigmático Malygos, vigila el Dragonblight para asegurar que no sea molestado. Los dragones azules tuvieron éxito en su tarea durante miles de años, hasta la llegada del Rey Lich…

dragonblight-409x300.jpg

Los otros dos continentes de Azeroth son Kalimdor y los Reinos del Este. También hay otro mundo relacionado con Azeroth por medio del Portal Negro, abierto por el rey Lich y reabierto por Medivh. Se trata de Draenor, ahora llamado Terrallende (Outland).

Habitantes

Los Azotes controlan actualmente la mayoría de Northrend y las criaturas indígenas sufrieron mucho ya que sucumbieron a su plaga de muerte. Pero Northrend todavía mantiene una población de criaturas nativas.

Después de que Ner’zhul el Chamán fuera capturado y torturado por Kil’jaeden, el señor de los demonios transformó al viejo orco en un ser oscuro de inmenso poder. Ahora llamado Rey Lich, Ner’zhul fue aprisionado dentro de un bloque de hielo. La prisión de Ner’zhul se posó en la base del poderoso Glaciar Corona de Hielo, por mucho el mayor glaciar de Azeroth. Desde esta localización secreta, el Rey Lich usó sus poderes telepáticos para esclavizar a muchas formas de vida nativas, incluyendo a los Trolls de Hielo y a los Wendigos. Con estos sirvientes, Ner’zhul formó un pequeño ejercito para el mismo. Los Nerubians, concientes de la amenaza que era el Rey Lich para ellos y el resto del mundo, lanzaron un ataque sobre las fuerzas de Ner’zhul. Lo que comenzó la Guerra de la Araña.

800px-nerubians2-440x295.jpg

Después de diez años de guerra, los Nerubians fueron finalmente derrotados por las interminables fuerzas de no-muertos del Rey Lich con ayuda de legiones de Nathrezim. Muchos de los Nerubians fueron asesinados y reanimados como soldados del ejercito No-muerto, mientras que aquellos que permanecieros vivos continuaron una guerra de guerrillas contra el señor de los muertos. Satisfecho con que Northrend fuera suyo, Ner’zhul comenzó a consolidar sus fuerza para la corrupción de Lordaeron. Para este fin, el Azote robó muchos restos completos del Cementerio de Dragones, los cuales fueron renacidos como letales Wyrms Gélidos.

Al final de la Tercera Guerra, Northrend vió la corrupción del Principe Arthas, quien había seguido al Nathrezim Mal’Ganis al helado norte en un intento de detener al Azote, así como la invasión llevada a cabo por las fuerza de las Nagas de Illidan y los Elfos de Sangre, quienes esperaban destruir Corona de Hielo y al Rey Lich. Sin embargo, esta invasión fue frustrada por Arthas y Anub’arak, y Ner’zhul se unió con Arthas para liberar al Rey Lich del Trono de Hielo.

797pxlichkingftcd2-398x300.jpg

Ahora el Rey Lich domina completamente sobre Northrend, y los vivos no se atreven a pisar el helado continente (especialmente después de la desastrosa invasión llevada a cabo por la Cruzada Escarlata que acabó con la fuerza de expedición diezmada). Aunque los Cruzados no alcanzaron el Glaciar Corona de Hielo, las grandes perdidas sufridas por su derrota marcó el final de la contraofensiva y forzó a la Cruzada a adoptar una actitud defensiva, consolidando su poder en las Tierras de la Peste. Restos dispersos de la flota de Barean Viento Oeste es todo lo que se puede encontrar entre la Costa Helada, los restos de los barcos naufragados son una amenaza a todos los barcos que naveguen demasiado cerca de las costas de Northrend.

Northrend es el hogar de varias tribus de Trolls de Hielo también. Otros habitantes son los Wendigo, Osos polares, Dragones azules, Furbolgs, y Pinguinos. La mayor parte de Northrend tiene escasa vida vegetal, aunque distorsionada, árboles sin hojas son abundantes allí.

Lugares

  • Fiordo Anquilonal (Howling Fjord) (Nivel 68-72): como el nombre sugiere, Fiordo Aquilonal es un gran fiordo que se encuentra en el límite sudeste de Northrend. Contiene los asentamientos de la Alianza en Valgarde, las colonias de los Olvidados en New Agamand, y Fortaleza Utgarde (Utgarde Keep). La Fortaleza de Utgarde es el hogar de los Vrykul, y un calabozo ocasional durante la expansión del rey Lich. Aquí están las Catacumbas Utgarde, y el Pináculo Utgarde.

  • Tundra Boreal (nivel 68-72): la tundra Boreal es una larga, llana y fría tierra cubierta de hielo. El territorio generalmente está congelado, pero hubo repetidos intentos para derretirla a manos de los Naga, habitantes de la región. Esta área está habitada por la raza Tuskarr que era aliada de la Horda, con los que establecieron un pacto de paz. Aquí también se encuentra Justice Keep, una colonia de la Alianza, y también la Isla Coldarra, hogar de los dragones azules.

  • Coldarra es una isla justo fuera de la costa de Borean Tundra, donde se encuentra el hogar de los Nexos, es decir, de los dragones voladores azules.

  • Cementerio de Dragones (Dragonblight) (nivel 71-75): una vez fue tierra fértil, pero ahora es un enorme cementerio de dragones. Es una gran basural cubierto de hielo que contiene la mayoría de la costa sur de Northrend. Lo huesos son vigilados por los Dagones Azules.

  • Zul’Drak (nivel 73-76): es el hogar de los trolls Drakari que residen en Northrend. Su clima es muy desagradable y frío comparado con las Colinas Grizzly y el fiordo Howling al sur. Aquí se encuentra la capital de los trolls, Gundrak.

  • Colinas Pardas (Grizzly Hills) (nivel 74-76): esta área forestal es más cálida y acogedora que cualquier otra área de Northrend. En ella se encuentra la tribu Grizzlemaw Furlbog, y los Duendes de Hierro de Thor Modan, así como Drak’Tharon Keep.

  • Fortaleza Drak’Tharon se trata de una fortaleza de los muertos vivos que Arthas asedia para tomar venganza sobre lord Mal’ganis, cuyas acciones imprudentes forzaron a Arthas a eliminar a los ciudadanos humanos de Stratholme para prevenir que se convirtieran en muertos vivientes. Arthas también ganó su legendaria espada Frostmourne cerca de aquí.

  • Thor Modan es el hogar de los poco amistosos Enanos de Hierro, y un sitio de excavación.

  • Azjol-Nerub (nivel 74-78): son las ruinas subterráneas del imperio nerubiano. Esta área está controlada por algunos nerubianos ‘neutrales’. Su entrada principal está en la esquina noroeste de Dragonblight.

  • Cuenca Scholazar (Scholazar Basin) (nivel 75-78): Sholazar Basin es una jungla localizada en el norte de la tundra Borean. Al igual que el cráter Un’goro, Scholazar Basin es una anomalía, y se desconoce cómo puede sobrevivir en el clima existente. Como en Un’goro, hay un ámbito selvático, y tiene manantiales cálidos también.

  • Cumbres Tormentosas (Store Peaks) (nivel 77-78): Las Cumbres Tormentosas, están ubicados es el límite norte de Northrend, y es un lugar muy peligroso y frío. Es el hogar de los misteriosos Gigantes de la tormenta, y de la ciudad de los titanes, Ulduar.

  • Templo de las tormentas es un misterioso lugar de adoración dominado por los Gigantes de la tormenta.

  • Corona de Hielo (Icecrown) (nivel 77-80): es el glaciar más grande de Azeroth. El lugar se volvió tristemente célebre cuando el rey Lich lo convirtió en su hogar y base dentro de Northrend.

  • Ciudadela de Corona de Hielo (Icecrown Citadel) el lugar del Trono Helado, y donde reside Arthas Menethil.

  • Lago Conquista del Invierno (Wintergrasp PVP) es un lago congelado en Northrend, justo al oeste de Dragonblight. Es la primera zona del juego dedicada a PVP, incluso en servidores PVE. Puede ser considerada como un terreno de batalla no establecido, con armas de asedio, edificios destructibles entre otras cosas.

  • Bosque Canto de Cristal es un bosque construido con cristal, aunque en realidad no es un bosque real. Solía ser un terreno normal, hasta que un dragón azul liberó un hechizo que convirtió a toda la tierra, los árboles, las rocas, e incluso la carne, en cristales. No se han hecho muchas menciones acerca de esta área en relación a la expansión.


Fuente: Todowow y Blizzard

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.