Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Zona] Isla de Quel'Danas

Mensajes Recomendados

Isla de Quel'Danas

- Información de la Zona -

101391.jpg

Historia

Aunque la guerra contra la Legión Ardiente continúa haciendo estragos en Terrallende, el último frente ha surgido en Azeroth. La Isla de Quel'Danas, situada en los Reinos del Este, se ha convertido en el último objetivo de la misión destructiva de la Legión. Kael'thas Caminante del Sol, antiguo líder de los elfos de sangre, se ha revelado como el nuevo y temible aliado de la Legión. A pesar de la fuerte oposición de su pueblo, Kael'thas no ceja en su empeño, convencido de que obtendrá poder infinito.

La dinastía Caminante del Sol comenzó a gobernar sobre los elfos nobles —conocidos también con el nombre de Quel'dorei— después de que estos huyeran de Kalimdor hace mucho tiempo. Al contrario que sus antepasados elfos de la noche, los elfos nobles siguieron empleando la magia arcana en todos los aspectos de su vida. Mediante un vial de agua sagrada robado del Pozo de la Eternidad, establecieron una nueva fuente de energía para su pueblo: la Fuente del Sol. A pesar de ser menos poderosa que el Pozo de la Eternidad, la Fuente imbuyó a los elfos nobles con energía mágica durante miles de años, permitiéndoles de esta manera prosperar en el que se convirtió en su nuevo hogar.

Pero finalmente el gran poder de la Fuente del Sol resultó ser un problema. Después de que el Rey Exánime lo corrompiera, Arthas y su ejército de la Plaga irrumpieron en Quel'Thalas, el reino de los elfos nobles, y destruyeron la Ciudad de Lunargenta para acceder a la Fuente del Sol. Arthas utilizó la magia de la Fuente del Sol para revivir al nigromante Kel'Thuzad y la energía de la fuente quedó profanada de manera irrevocable.

Los Quel'dorei sufrieron numerosas pérdidas a manos de la Plaga. El rey Anasterian Caminante del Sol se encontraba entre los innumerables muertos, por lo que su hijo, Kael'thas, quedó al frente de los atormentados supervivientes. El príncipe Kael'thas, excepcional erudito en el arte de la magia, comprendió que la contaminación de la Fuente del Sol acarrearía la muerte de su pueblo. Ante un dilema tan terrible, finalmente decidió destruir la Fuente del Sol.

Tras las secuelas de tantas tragedias, la mayoría de los elfos nobles supervivientes quedaron unidos bajo el liderazgo de Kael'thas, que les concedió el nombre de Sin'dorei —"hijos de la sangre", generalmente conocidos como elfos de sangre— en recuerdo a sus caídos. Ya apresados bajo el yugo de la desolación, los elfos de sangre se debilitaron incluso más al verse privados de la energía arcana. Debido a la prolongada exposición a la magia los elfos se habían vuelto dependientes, por lo que este cambio brusco provocó la muerte de algunos de los Sin'dorei más vulnerables. Aunque muchos de los elfos más sanos fueron capaces de superar su adicción, Kael'thas se obcecó por encontrar una cura.

La tensión creciente con la Alianza minó su esperanza, provocando que el príncipe se aliara con Illidan Tempestira y con Lady Vashj en Terrallende. A cambio del apoyo de Kael'thas, Illidan le enseñó a extraer energía arcana de diversas fuentes para satisfacer su anhelo. Kael'thas enseñó estas técnicas a su pueblo de Quel'Thalas, liderado por Lor'themar Theron durante su ausencia. Aunque quedaba lejos de ser lo ideal, esa manera de drenar magia aliviaba los síntomas de los elfos nobles durante periodos breves.

El príncipe, decepcionado por las limitaciones de la magia arcana, comenzó a consumir energía vil para adquirir aún mayor poder. Kil'jaeden, el líder de la Legión Ardiente, empezó a cautivar a Kael'thas sutilmente con promesas de salvación para los elfos de sangre. Los actos del príncipe comenzaron a ser cada vez más controvertidos para algunos de los Sin'dorei de Terrallende, que terminaron por unirse en su contra. Se establecieron en la Ciudad de Shattrath y se bautizaron a sí mismos como los Arúspices.

Tras enterarse de las transgresiones cometidas por el príncipe de los elfos de sangre, los héroes de Azeroth lo atacaron en El Castillo de la Tempestad, un bastión que había arrebatado a los naaru. Kael'thas sufrió una terrible derrota y apenas logró salir con vida. A pesar de quedar brutalmente herido y deforme, el príncipe declaró públicamente su más fiel lealtad a la Legión Ardiente. Desde entonces, ha procurado su ayuda a la invasión de la Isla de Quel'Danas y sus actos han permitido a los demonios de la Legión ostentar el control de la Meseta de la Fuente del Sol, emplazamiento de la antigua fuente.

Cuando Kael'thas destruyó la reserva mágica, parte de su esencia permaneció en las tierras adyacentes. El dragón rojo Korialstrasz reunió los restos y los disfrazó bajo la forma de una niña humana llamada Anveena Teague. Durante algún tiempo esta logró vivir a salvo, e incluso desarrolló personalidad y emociones propias. No obstante, la Legión Ardiente descubrió su existencia y ahora la mantiene cautiva en la Meseta de la Fuente del Sol. Con su inmenso poder, la Legión ha abierto un portal lo suficientemente poderoso como para facilitar la materialización de Kil'jaeden en Azeroth.

Luchadores provenientes de la Ciudad de Shattrath se han unido bajo el nombre de Ofensiva Sol Devastado y viajan hasta la Isla de Quel'Danas para impedir la invasión de la Legión. Aunque la avanzada de la Ofensiva Sol Devastado está constantemente bajo asedio, los defensores ofrecen su ayuda a los aventureros que atacan la Meseta de la Fuente del Sol y el bastión de Kael'thas, el Bancal del Magister. Pero esta desesperada coalición puede ser insuficiente para hacer frente al terrible poder del comandante supremo de la Legión Ardiente en su intento de irrumpir en Azeroth.


Fuente: Wow-europe

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.