Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Plano] Los Planos Elementales

Mensajes Recomendados

Los Planos Elementales

- Información de los Planos -

El Plano Elemental, es el plano (dimensión paralela) que crearon los titanes para encerrar los elementales hace millones de años. Esta dimensión jugara un papel crucial en la nueva expansión ya que el cataclismo provoca su reaparición en nuestro mundo, ofreciéndonos nuevas zonas, nuevas mazmorras, nuevos enemigos…

800px-Deephome_Trogg_Town-480x223.jpg

Historia

En tiempos de leyenda, cuando los Titanes llegaron al mundo de Azeroth, se encontraron con un mundo dominado por las crueles garras de los llamados Dioses Antiguos. Estas entidades y sus sirvientes elementales se opusieron a los Titanes. Las dos fuerzas estallaron en una larga y violenta batalla que arrasó con Azeroth. El Panteón asedió las fortalezas de los Dioses Antiguos y tras su triunfo los encadenó en las profundidades del propio mundo.

Oldgod-dioses-wow-470x350.jpg

Dioses Antiguos

Sin el poder de estos que atara al mundo físico los furiosos espíritus, los Titanes debían liberarse de los Señores Elementales, que significaban una amenaza para el nuevo orden que querían crear. Así que crearon un plano en el Torbellino Inferior donde encarcelaron a esos agentes del caos. Este plano fue nombrado el Plano Elemental, es un plano prisión.

Los Reinos Elementales

A simple vista, el Plano Elemental tiene el mismo tamaño que el mundo de Azeroth (recordamos que es como un universo paralelo), salvo que en él encontramos un largo continente rodeado por agua, con un ardiente sol amarillo.

Pero el plano esta dividido en cuatro reinos distintos. Las fuerzas elementales no se toleran unas entre las otras, y cada una tiene su propio dominio.

En el aire encontramos Skywall (Murocielo), hogar de Al’Akir el Señor del viento y sus sirvientes elementales. Justo encima del sol, encontrarás una fortaleza de elementales de aire construida con las rocas robada de los planos inferiores, hay murallas sostenidas con ciclones permanentes, azotadas por los fuertes vientos y rayos; volar allí sin algún tipo de magia sería completamente imposible.

Alakir-325x350.jpg

Murocielo - Alakir

Neptulon el Cazamareas controla los océanos y llama a su reino la Fauce Abisal. Un lugar donde abundan las criaturas acuáticas e incluso enormes Krakens.

wow-Neptulon-240x350.png

Neptulon

Debajo de Murocielo, se haya la zona de Infralar, el plano elemental gobernado por Therazane, la Madre Piedra. Plagada de terremotos y movimientos sísmicos.

TherazaneSL-271x350.gif

Therazane

Entre Infralar y la Fauce Abisal encontramos las Tierras de Fuego, un reino de llamas y lava. El Señor del Fuego Ragnaros reinaba en el dominio, pero hace 300 años, los enanos Hierro Negro lo invocaron para luchar contra sus enemigos. La invocación resultó catastrófica y arrasó la tierra inmolando a sus invocadores, y Ragnaros se alojó en las profundidades de Rocanegra esperando su regreso.

Ragnaros_plano_elemental-241x350.jpg

Ragnaros, elemental de Fuego

El Plano Elemental es muy violento, cada una de las cuatro facciones presiona a los otros reinos, deseando expandir sus territorios a la misma vez que tienen que defender las fronteras. Los Señores Elementales pueden moldear su reino con solo su pensamiento y en cada uno de estos las magias del mismo componente elemental se potencian. Los elementos son muy voraces allí, grandes tempestades, enormes inundaciones, aplastantes terremotos y erupciones volcánicas hace mortal cualquier estancia en el plano.

Las criaturas nativas en el plano elemental son tan violentas como el mundo que les sirve de hogar. Son criaturas furiosas de todo tipo, diferentes a todo animal visto en Azeroth. Estas criaturas se han adaptado a vivir en el ambiente que los rodea, y los Señores Elementales cuidan de ellos y los protegen.

Estas criaturas han crecido en el plano y se han adaptado durante milenios. Pueden ser llamados a Azeroth por un breve periodo de tiempo, pero muchos desean volver su mundo-hogar una vez el hechizo se ha terminado. En este plano podemos encontrar criaturas como el Fénix, un depredador nato en el Plano Elemental; las Salamandras elementales, varios tipos de Familiares de cada elemento y diversos Aparecidos elementales.

A parte de los elementales básicos, también podemos encontrar los nombrados Conglomerados Elementales, como por ejemplo los elementales de hielo, los de lava, los de barro…

wow-planes-480x335.jpg

World of Warcraft: Cataclismo

Después de que Alamuerte se abra camino a través del techo de Infralar, el plano elemental encuentra ciertas vías de fusión con su antiguo mundo, por donde las razas mortales de Azeroth podrán acceder para defender su territorio. Los puntos de acceso a las Tierras de Fuego y Skywall se convertirán en dos estancias de raid, Fauce Abisal se convertirá en dos mazmorras e Infralar se pasará a ser el punto central de la expansión y también tendrá una mazmorra.


Fuente: WoWRPG, Wowwiki y Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.