Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Zona] Isla de Tol Barad

Mensajes Recomendados

Isla de Tol Barad

- Información de la Zona -

Tol Barad es un reino situado en una isla al norte de Khaz Modan. Durante la Segunda Guerra, se trataba de una ciudadela de la isla de Stromgarde. La isla fue también el escenario de una cruel batalla que ocurrió entre la Horda y la Alianza. L a Horda, que ya había conquistado la mayor parte de las tierras de los enanos, se estaba preparando para atacar en el reino del norte de Lordaeron. En ese momento, la isla se usaba como punto de parada para contraatacar a los invasores orcos.

Tol_Barad_Prison-480x232.jpg

En respuesta, Orgrim Martillo Maldito se lanzó a una invasión de la isla. Los orcos se abalanzaron sin piedad,dejando con vida unicamente algunas malas hierbas e insectos , consiguiendo una sangrienta victoria para la Horda. Un aura de la muerte parecía irradiar de la isla, arrasaron la fortaleza original sin dejar ni los cimientos.

Desde ese momento, Tol Barad se convirtió en un terrible símbolo de la barbarie y tenacidad implacable de la Horda.

561px-Tol_Barad_location-327x350.jpg

Años más tarde, después de la Segunda Guerra, la nación de la isla de Kul Tiras reclamó el antiguo bastión y estableció una prisión sobre las ruinas de la antigua fortaleza. El sitio de muchas batallas históricas en la Segunda Guerra, Tol Barad es ahora el hogar de una prisión de la magia. Magos y Brujos de Dalaran y Ventormenta supervisan el complejo, y los presos son magos enemigos, demonios menores y mayores, brujos, y los criminales de guerra no-muertos. Actualmente, no permiten a nadie acercarse a la isla e intentan mantener en secreto la existencia de la prisión.

Vídeo explicativo en Blizzcon 2009

Nueva zona JcJ: Tol Barad

Tol Barad apunta a ser lo que Conquista del Invierno es para Wrath of The Lich King pero, como todo, mejorado.

Podremos ver una mezcla entre la Isla de Quel’danas y Conquista del Invierno. Es decir, normalmente se podrán hacer misiones diarias en la zona para obtener oro y recompensas pero, cada cierto tiempo, desaparecerán las misiones y los jugadores tendrán que luchar para capturar los puntos de control. El primer equipo que logre conseguir todos los puntos ganará. La facción que conquiste la prisión obtendrá mejores diarias y más oro al completar las misiones además de mejores objetos.

  • Será un campo de batalla similar a Conquista de Invierno(Wintergrasp) en el Cataclysm.
  • Tol’barad será una nueva zona PvP y también será el eje de las misiones diarias más importante. Igual que Wintergrasp, ocurrirá una batalla cada pocas horas y el bando ganador tendrá acceso a la Prisión de Tol’barad y misiones diarias extras, las más provechosas.

  • Sólo un limitado número de jugadores podrá estar presente en la batalla cuando esté activa,similar a Wintergrasp.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.