Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Lugar] Ciudad de Dalaran

Mensajes Recomendados

Ciudad de Dalaran

- Información del Lugar -

4395-1.jpg

Dalaran, (también conocida como Dalaran City o Ciudad de Dalaran), es una ciuad-estado de magos que una vez estuvo localizada en Alterac Mountains en los Eastern Kingdoms. Gobernada por los magos de la facción de Kirin Tor, Dalaran forma parte de uno de los siete reinos que se crearon cuando el Imperio de Arathor llegó a su fin. Desde su fundación hasta el presente - cuando Arthas asedió la ciudad y la destruyó- la ciudadela ha servido como lugar de estudio donde se han focalizado tradicionalmente todo el saber sobre la magia arcana en la historia de los magos humanos.

Recientemente la ciudad, incluyendo la fortaleza de Violet Citadel, fueron transladadas a su localización actual, flotando sobre el Crystalsong Forest de Northrend — cerca del límite que bordea con Icecrown.

Población: 3,000 (Aprox.)

Raza(s):

  • + Humanos
  • + Gnomos
  • + Elfos de Sangre
  • + Altos Elfos
  • + Goblins

Gobierno: Magocracia

Gobernante:

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
(En Pandaria el liderazjo pasa a
Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.
)

Afiliación: Independiente (En Pandaria cambia fiel a la Alianza)

Ubicación: Rasganorte, anteriormente Montañas Alterac en Lordaeron.

Historia

A pesar de su turbulento pasado e incierto futuro, la histórica ciudad estado de Dalaran continúa siendo la institución más reconocida del mundo en lo que a estudiar la magia Arcana se refiere. Es el hogar de algunos de los magos más poderosos del mundo.

Hace casi tres mil años, durante las Guerras Trols, cien humanos de la nación de Arathor recibieron instrucción en las artes mágicas de los reservados elfos nobles de Quel'Thalas. A cambio, Arathor ayudó a los elfos en su lucha contra los ejércitos de trols merodeadores, que acabaron siendo diezmados.

Durante los años posteriores, aquellos cien magos compartieron sus facultades con una nueva generación y el uso de la magia se extendió. Cuando se fundó la Ciudad de Dalaran al sur de Strom, la capital de Arathor, muchos magos novatos viajaron a Dalaran con la esperanza de usar sus poderes con mayor libertad. Dalaran pronto se convirtió en un próspero centro de estudio y conocimiento Arcano. Sin embargo, a medida que más magos practicaban magia Arcana, su uso pronto debilitó el tejido de la realidad y atrajo la atención de la demoníaca Legión Ardiente.

Los elfos nobles volvieron a aliarse con los humanos para formar la Orden de Tirisfal, una organización secreta compuesta por magos de élite que elegirían y darían poder a un solo campeón para sofocar la interferencia demoníaca causada por el uso de la magia. Ese campeón sería llamado el "Guardián".

Los Guardianes actuaron como protectores del mundo durante muchas generaciones y, con el tiempo, los magócratas que gobernaban Dalaran formaron un consejo conocido como el "Kirin Tor". Además de continuar cargando con la responsabilidad del liderazgo, los magos del Kirin Tor también consideraron que su labor era catalogar e investigar cada hechizo, artefacto y objeto mágico conocido por la humanidad.

Desgraciadamente, un Guardián llamado Medivh fue poseído por el corrupto titán Sargeras, líder de la Legión Ardiente. Trabajando codo con codo con el brujo orco Gul'dan, Medivh abrió El Portal Oscuro. Este acto de traición sentó los precedentes para la invasión de Azeroth por parte de la Horda y el estallido de la Primera Guerra. Medivh fue asesinado por sus crímenes y tras su muerte los guardianes de Tirisfal se disolvieron.

La nación de Dalaran continuó forjándose bajo la mirada vigilante del Kirin Tor. La suerte de la ciudad estado sufrió un revés durante la Tercera Guerra y la invasión a gran escala de la Legión Ardiente, cuando el señor demoníaco Archimonde el Rapiñador devastó la ciudad con poderosa brujería. Tras la desgracia de la guerra, los magos se reagruparon y volvieron a reconstruirla, protegida por una barrera mágica que abarcaba la nación entera.

Recientemente, el Dragón Aspecto Malygos, guardián de la magia Arcana de Azeroth ha abandonado su largo exilio para declarar la guerra a los usuarios de la magia del mundo. Bajo sus órdenes, muchos dragones azules están succionando las líneas Ley de Azeroth y drenando los poderes mágicos del mundo.

Al ver su propia existencia amenazada, los magos de Dalaran usaron sus decrecientes poderes para trasladar la nación a Rasganorte, donde la ciudad estado flota ahora sobre el Bosque Canto de Cristal. Ahora estos magos se encuentran luchando en una doble batalla desesperada no solo contra el Rey Exánime y sus esbirros no-muertos sino también contra el Vuelo Azul de Malygos.

No cabe duda de que la hora más oscura de Dalaran acaba de comenzar, pero si la Historia sirve de indicador, este pináculo de actividades Arcanas de la humanidad podrá capear la tormenta.

dalaran_32-440x230.jpg

Al igual que en Shattrath, no habrá entrenadores de clases ni casas de subasta.Hay una zona Horda y otra Alianza, cada uno de estos sectores contará con su banco, y los accesos a los 5 campo de batallas incluyendo el nuevo, 4 portales a las capitales principal y a Shattrath.

En el distrito de comercio estarán los entrenadores de profesiones, establos, entrenador de portal para Dalaran, la barbería, vendedores y 2 posadas mas.

Imágenes

87856.jpg

94843.jpg

108095.jpg

108298.jpg

114123.jpg

116756.jpg

116764.jpg

116767.jpg


Fuente: Wowpedia, Todowow y fotos Wowhead.

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.