Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Lugar] Pueblos y Avanzadas Quel'Dorei

Mensajes Recomendados

Pueblos y Avanzadas Quel'Dorei

- Información de los Lugares -

loreiv8.png

Avanzada de Quel'Danil

QuelLithien1.jpg

Es el campamento más grande de los dos que aun quedan en pie en Lordaeron, situado en las tierras de Hillbrads. Al estar cerca de Aerie Peak, hogar de los enanos Wildhammer, las comunicaciones con las demás razas de la alianza se han visto incrementadas con el tiempo, siendo usada inclusive como embajada de los altos elfos que permanecen en estos bosques.

Con una población que apenas llegaría a los setecientos elfos, Jalinde Summerdrake se ha erigido como la líder del campamento, sucediendo a Saldor Shallowbrook, y su enorme labor en la supervivencia del campamento está llegando a oídos de los altos elfos de Theramore. Con Jalinde, la supervisión del campamento es llevado a cabo por los guardabosques, que rondan el ochenta por ciento de la población total.

La ayuda de los enanos wildhammers también fue fundamental en la permanencia en Hinterlands, pues el avance de las tribus trolls en la zona choca con sus intereses. Siendo ésta (elfo-troll) una rivalidad que empezó a vivirse en el reino de Quel'Thalas con la tribu Amani, de momento están sabiendo frenarla bien y sin problemas.

Aprovechando el lago y la catarata que tienen a los pies de la ciudad, usan la fuerza del agua para sus tareas, entre las cuales destacan la minería y la caza.

Refugio de Quel'Lithien

Quel%27Lithien_Lodge.jpg

Un campamento primordialmente cazador, está situado en el norte de Eastern Plaguelands, casi colindante con las tierras del Reino de Quel'Thalas. Algo más pequeño que Quel'Danil, apenas debe llegar a los quinientos habitantes que ferozmente luchan en estas tierras tan peligrosas y malditas para sobrevivir.

A su cabeza tienen dirigiéndolos nada más ni nada menos que el Ranger Lord Hawkspear, una de las personalidades más poderosas y con mayor rango en la sociedad de los altos elfos, que si no fuera por la gran disgregación que sufren éstos, posiblemente tendría mayor liderazgo.

La tala de árboles es su principal actividad.

Como elemento histórico, Quel'Lithien posee entre sus tesoros una serie de cartas que mandó escribir la para entonces líder de los Rangers, Sylvanas Windrunner, con relación a uno de sus pupilos, el humano Nathanos Marris, primer y último -Ranger Lord- humano. En ella, Sylvanas se sincera, pidiendo a su pueblo mayor tolerancia con las demás razas, en contraste con las opiniones del príncipe Kael'Thas.

Notas sobre Cataclismo

Todos los elfos del refugio se han convertido en desdichados, después de que Lord Hawkspear encontrara un objeto de gran poder. Solo Kirkian Escudo del Alba y el propio Lanzalcón son los únicos que han escapado a tal destino.

While Kirkian buscó ayuda en su familia y en cualquier aventurero que quisiera ayudarle en Northpass Tower, Lanzalcón, conocido ahora como "Cazador letal", trata de alejarse de lo que fue su antiguo hogar, tratando de acabar con los no-muertos.

Cabaña del Errante

The_Farstrider_Lodge.jpg

La Cabaña del Errante es un asentamiento de cazadores localizado en el sureste de Loch Modan. Contiene a varios mercaderes y asignadores de misión, así como un instructor de cazadores y de mascotas. Por su diseño, se puede decir que fue construido por los Altos elfos aunque también hay otras razas que ocupan la cabaña; Humanos y enanos).

La cabaña se encuentra dentro de las colinas orientales de Loch Modan. Marek Coracero, un enano de Forjaz, se encuentra a cargo de este enclave.

La elfa Vyrin Vientoveloz tal vez perteneció a los Errantes, una organización de elfos dedicada a proteger Quel'Thalas.

Nota sobre Cataclismo

Cuenta con una ruta de vuelo. Vyrin Vientoveloz ahora ejerce las labores de tabernera.


Fuente: Wowpedia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.