Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Lugar] Karazhan

Mensajes Recomendados

Karazhan

- Información del Lugar -

Karazhan es una torre abandonada en El Paso de la Muerte (Deathwind Pass). Antiguamente, fue conocida por su famoso ocupante, El ultimo Guardian de Tirisfal: Medivh. Poco despues de que Medivh fuese derrotado por la Armada de Azeroth en la Primera Guerra, Karazhan fue abandonada en extrañas circunstancias permaneciendo maldita para siempre y hasta hoy, de algun modo u otro, el poder arcano de Medivh no ha abandonado Karazhan despues de tanto tiempo…

Karazhan_Graphic.jpg

Historia

Entre el Bosque del Ocaso y el Pantano de las Penas se encuentra la desolada región del Paso de la Muerte, donde retorcidas y enormes torres de granito se alzan sobre bosques petrificados sin vida. Como su nombre indica, es una tierra carente de vida.

Pero no siempre fue así…

Allí, Medivh, el último guardián, construyo su hogar, la brillante torre de Karazhan. Aunque era el mago más poderoso de su tiempo (y el supuesto protector de la humanidad), en realidad estaba poseído por el espíritu oscuro de Sargeras, el Destructor de Mundos. A través de Medivh, Sargeras abrió El Portal Oscuro y permitió que los orcos se lanzasen a la guerra sobre los reinos mortales de Azeroth.

A medida que la guerra avanzaba, Medivh luchaba contra el control de Sargeras. El constante conflicto acabó por volver al mago totalmente loco. Su amigo de la infancia y teniente de armas del rey, Anduin Lothar, sospechaba la traición del mago. Con la ayuda de Khadgar, el joven aprendiz de Medivh, Lothar asaltó Karazhan y mató a su antiguo camarada. Desde ese día, una terrible maldición ha caído sobre la torre y las tierras que la rodean, envolviendo a todo el Paso de la Muerte y la región que hoy se conoce como el Bosque del Ocaso.

karazhan1.jpg

Hace unos años, nobles de Villa Oscura se aventuraron al Paso de la Muerte para investigar la desgracia que había caído sobre la región. Entraron en la torre oscura, pero nunca salieron. De hecho, hay testigos que dicen que los terroríficos espíritus de los nobles ahora residen en el interior de los muros de Karazhan, condenados a vivir en la derrumbada torre por toda la eternidad. Pero hay espíritus mucho más peligrosos residiendo en el macabro estudio de Medivh, ya que allí era donde las entidades demoníacas acudían a las enloquecidas invocaciones del mago.

A pesar de la miríada de terrores que habitan en su interior, los aventureros siguen acudiendo a Karazhan, tentados por los secretos innombrables que se pueden encontrar en el interior de las bibliotecas arcanas de la torre. Se dice que sus enormes salones mágicos albergan los poderosos libros de hechizos del mismísimo Medivh.

Solo hay una cosa segura cuando se visita la terrible torre de Karazhan… puede que nunca encuentres la salida.

La decrépita torre de Karazhan fue el hogar de uno de los mayores poderes que ha conocido Azeroth: el hechicero Medivh. Dentro de sus salones y corredores, invocó a toda clase de seres de otros mundos, desarrollando poderes mágicos que ningún otro en el mundo se atrevería a tocar. Karazhan ahora está abandonada; con su amo desaparecido, las cosas monstruosas y los poderes incontrolables se han desarrollado sin control, esperando a saltar sobre cualquiera lo bastante valiente o insensato como para acceder a sus salones.

karazhan1xi2.jpg

Rumores

Durante la Primera Guerra, Karazhan estuvo habitada por Medivh, su Mayordomo Moroes, su cocinero Cook y su entonces aprendiz: Khadgar. Garona también residio en Karazhan como emisaria durante el aprendizaje de Khadgar. Sargeras, permitio a Medivh explorar Karazhan libremente. Se decia que algunas extrañas y desagradables visiones penetraron en la torre y que Moroes llevaba los ojos vendados para intentar evitar verlas.

Recientemente, posteriormente a la notable ausencia de Medivh, un nuevo poder se ha apoderado de Karazhan haciendo de la torre su casa. Los Black Riders del paso de la muerte, segun parece, tienen cierta conexion con Karazhan. Aunque, nadie sabe quien es su Maestro… Un estudio reciente revela que los Black Riders están buscando la Guadaña de Elune, un poderoso artefacto capaz de invocar al vil Worgen en este mundo, y todas las leyendas conocidas en Azeroth apuntan a que puede estar en algun lugar debajo de Karazhan.

(Alguno de los datos antes mencionados pertenecen a la novela "El último Guardián")


Fuente: Wowpedia

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.