Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Lugar] Gadgetzan

Mensajes Recomendados

Gadgetzan

- Información de la Zona -

Gadgetzan- Establecida como un zafiro en las blanquecinas arenas de Tanaris, Gadgetzan es una de las mas grandes ciudades de Kalimdor y en boca de los goblins, del mundo entero.

gadgetzan-todowow-440x275.jpg

Capital del Cártel Bonvapor y hogar de los mejores ingenieros, alquimistas y mercaderes goblin.

Historia

Usando su ingenio, los goblins del Steamwheedle Cartel han domesticado al desierto y levantado un centro de comercio como nadie ha visto nunca. La ciudad está abierta tanto a miembros de la Horda como de la Alianza, siempre y cuando se respete el alto al fuego. La ciudad de Gadgetzan actúa como una zona neutral, con una casa de subastas a cargo de subastadores goblin y con una gran abundancia de vendedores.

El puesto neutro de comercio, Gadgetzan, totalmente gobernado por Goblins, es el único reducto de civilización en todo el desierto de Tanaris. Los exploradores pueden encontrar casi todo lo necesario aquí, además de un lugar para escapar del ardiente sol y de otros peligros del desierto. Sobresaliendo en el norte de Tanaris como un oasis, Gadgetzan (Gadgetzar o Gadgetar en otros idiomas) es el núcleo del Cártel Bonvapor, el más grande de todos los Carteles Goblin.

gadgetzan_wow-399x300.jpg

Aquí se hallan algunos de los mejores ingenieros, mineros y alquimistas goblin, comerciando. Los Goblin creen más en el beneficio que en la lealtad, por ello Gadgetzan es considerado un territorio neutral en el conflicto Alianza/Horda. Cualquiera con un gran monedero o con servicios que ofrecer es bienvenido en Gadgetzan. Ambas Facciones reconocen la neutralidad Goblin, y para aquellos que no, las calles están fuertemente patrulladas por Matones Goblin, listos para machacar a cualquiera que interrumpa el comercio por crear conflictos.

El motivo de que los goblin construyan sus ciudades en lugares inhóspitos es un misterio, pero como de costumbre, ellos desafían a la lógica y al ardiente sol con su maravillosa ciudad de Gadgetzan. Parece que, es una referencia a la ciudad del desierto de Mos Eisley de Star Wars, y también a aún mas a la pelicula de, Mad Max: Beyond Thunderdome como ‘ciudad del Trueque’ la principal aérea en la película situada en el desierto, y teniendo una arena similar a la que posee Gadgetzan en el centro de la ciudad. Otra prueba de ello es el Npc, Katrina Turner cuyo nombre es muy similar al de Tina Turner, quien interpreto un importante papel en la película.

gadgetzan-entrada-389x300.jpg

Cabe destacar el banco, que acepta depositos tanto de la Horda como de la Alianza y, trabajando con los bancos de Orgrimmar, Undercity y Thunder Bluff asi como de los bancos de Ironforge y Darnassus, permite el acceso a los depósitos hechos en cualquier parte del mundo. Los tratos y tecnologías que permiten a los goblins acceder a los otros bancos (y a lo depósitos hechos en ellos) es un secreto muy bien guardado.

Otro edificio importante es la casa de subastas. La casa de subastas de Gadgetzan, por lo que he oido a los goblins hablar, deja en ridículo a las de Orgrimmar y Ironforge. La casa de subastas de Gadgetzan permite a la Alianza y a la Horda vender sus bienes, de tal forma que pueden ser comprados por cualquier persona, incluso por miembros de la facción enemiga. Uno de los mas populares comercios hechos a traves de la casa de subastas es la lucrativa “venta de mascotas.” En un día cualquiera, puedes entrar en la casa de subastas de Gadgetzan y ver a humanos vendiendo gatitos a la Horda y a taurens comerciando con perritos de las praderas para la Alianza. Algunos aún especulan que el comercio de criaturas riquísimas puede llegar a hacer los dos bandos lleguen a un acuerdo.

gadgetzan-desierto-400x300.jpg

La tercera mayor característica de Gadgetzan es la gran variedad de vendedores y profesionales. En Gadgetzan, puedes encontrar materiales para muchas profesiones, desde la cocina, hasta para el encantamiento y una gran variedad de armas y armaduras son vendidas sin discusión.

Estas tres características solas hacen ya de por si a Gadgetzan una ciudad ideal. El resto de los servicios de la ciudad, incluyendo una posada con camas para todas las razas y tamaños, una forja y un yunque usadas y elogiadas por la mismísima Orden de Mithril, un encargado de los establos experto en manejar animales del mundo entero, asi como en transporte de wyverns y grifos, son otros añadidos que, en suma, hacen de Gadgetzan una de las mas grandes, sino la más grande, ciudad en el mundo.

Con esto no quiero decir que Gadgetzan sea perfecta, por supuesto. Hay problemas menores que fastidian a la gente de este paraiso en el desierto. Hay asuntos menores como los bandidos Wastewander que amenazan al campo de Waterspring. Los aventureros que derrotan a estos bandidos se ganan la gratitud de los goblins y serán, a su debido tiempo, convenientemente recompensados.

Capital del Cártel Bonvapor y hogar de los mejores ingenieros, alquimistas, y mercantes Goblin.

El puesto neutro de comercio, Gadgetzan, totalmente gobernado por Goblins, es el único reducto de civilización en todo el desierto de Tanaris. Los exploradores pueden encontrar casi todo lo necesario aquí, además de un lugar para escapar del ardiente sol y de otros peligros del desierto. Sobresaliendo en el norte de Tanaris como un oasis, Gadgetzan (Gadgetzar o Gadgetar en otros idiomas) es el núcleo del Cártel Bonvapor, el más grande de todos los Carteles Goblin. Aquí se hallan algunos de los mejores ingenieros, mineros y alquimistas goblin, comerciando.

gadgetzan-wow-400x300.jpg

Los Goblin creen más en el beneficio que en la lealtad, por ello Gadgetzan es considerado un territorio neutral en el conflicto Alianza/Horda. Cualquiera con un gran monedero o con servicios que ofrecer es bienvenido en Gadgetzan. Ambas Facciones reconocen la neutralidad Goblin, y para aquellos que no, las calles están fuertemente patrulladas por Matones Goblin, listos para machacar a cualquiera que interrumpa el comercio por crear conflictos. El motivo de que los goblin construyan sus ciudades en lugares inhóspitos es un misterio, pero como de costumbre, ellos desafían a la lógica y al ardiente sol con su maravillosa ciudad de Gadgetzan. Parece que, es una referencia a la ciudad del desierto de Mos Eisley de Star Wars, y también a aún mas a la pelicula de, Mad Max: Beyond Thunderdome como ‘ciudad del Trueque’ la principal aérea en la película situada en el desierto, y teniendo una arena similar a la que posee Gadgetzan en el centro de la ciudad. Otra prueba de ello es el Npc, Katrina Turner cuyo nombre es muy similar al de Tina Turner, quien interpreto un importante papel en la película.

Información General

Aunque la neutralidad goblin es casi universal, hay algunos que quienes siembran el caos y la anarquía. Para Gadgetzan, estos pertenecen a los bandidos Deambuladores, una banda de malhechores que han ocupado los campos de Waterspring y las ruinas de Noonshade al noreste de Tanaris. Algunos goblins cuidan esas ruinas ancestrales (A menos que haya un tesoro) – por todo ese cuidado, los bandidos pueden tener los antiguos edificios de piedra.

Sin embargo, los campos de Waterspring son vitales para que los goblins sobrevivan en el desierto, proveyéndolos del oro líquido del desierto. Las torres de agua fueron construidas por los esclavos y Az, en los calurosos campos bañados por el ardiente, los goblins no van a renunciar a sus preciadas torres tan fácilmente. Sin embargo, los guardas necesitan estar en la ciudad vigilando al colectivo Napoleónico gnomo y a los visitantes para que no surjan duelos y lleven al traste con los negocios de la ciudad. Por lo tanta, depende de los valientes mercenarios para ayudarles cuando mas lo necesitan.

Por supuesto, a veces los problemas vienen de los propios aventureros. La Gadgetzan prevista por los goblins es un asilo comercial pero a veces se parece mas bien a un campo de batalla. Esas batallas son terminadas rápidamente cuando los guardianes de la ciudad entran en escena, de tal forma que los futuros visitantes no se tengan que preocupar demasiado sobre la violencia de la que habrán oido hablar.

Como Llegar

Gadgetzan esta situada en Tanaris. Se puede acceder a través de Mil Agujas atravesando los Shimmering Flats, usando un paso de montaña al sur, que lleva hasta Tanaris. La ciudad esta construida a la falda del paso de montaña.

thousandneedles-440x293.jpg

Los viajeros que quieren especializarse en la ingenieria gnoma, pueden construir un aparato y teleportarse directamente a Gadgetzan.

tanaris-319x300.jpg

Facilidades

  • La subasta más famosa del mundo. Todos puede comerciar aquí, independientemente de la facción.
  • Un practico banco, con una maravillosa y lujosa zona de espera hasta que le atiendan.
  • Una forja de alta calidad, y un yunque para cualquier herrero aficionados, utilizado incluso por la Orden del Mithril.
  • Una renombrada posada, agradables hamacas y suaves camas para todo tipo de personas. Desayuno Continental por un precio adicional.
  • El amigable maestro de establo quien guardara y cuidara a los animales que necesite.
  • En la puerta norte — una manticora para los amigos de la horda — y en la del sur una grifo para los amigos de la Alianza.
  • Alquimistas e ingenieros para ampliar y refrescar los conocimientos de los viajeros que lo deseen.
  • Una maquina de teleportación, para una segura y rápida llevada para aquellos que tienen el Transporte Ultrafase: Gadgetzan.

La jaula

En el centro de Gadgetzan esta la jaula. Tiene una puerta en la zona norte. Los muros de la jaula están vigilados por una línea de guardias, lo que permite a la horda y la alianza observar las masacres que se producen dentro sin incidencias.

gadgetzan-la-jaula-375x300.jpg

Gente Importante

  • Ingeniero Jefe Bilgewhizzle, director de la compañía de Agua de Gadgetzan.
  • Dirge Quikcleave, maestro de cocina.
  • Alquimista Pestlezugg, maestro alquimista y defensor contra los Silicidos.
  • Nixx Sprocketspring, Jefe de los ingenieros Goblin
  • Buzzek Bracketswing, Maestro ingeniero.
  • Lizzarik, comerciante de aramas.
  • Jorb, guardaespaldas de Lizzarik.
  • Definitivamente, aparte de estos problemas menores, la ciudad de Gadgetzan es realmente una joya construida por los goblins en Tanaris.


Fuente: Todowow

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.