Jump to content
MundoWarcraft
Conéctate para seguir esto  
Natea

[Plano] Vacío Abisal

Mensajes Recomendados

Vacío Abisal

- Información del Plano -

vacioabisal1.jpg

Confuso y caótico, sin tamaño o forma, un lugar donde solo la magia y la ilusión están presentes. Colindante al resto de los diferentes mundos existentes, el Vacio Abisal puede ser una puerta a lugares desconocidos, entre otros, para quien sepan cómo utilizarlo.

Geografía

El universo es único y vasto, cada uno de sus mundos se rigen según las leyes de la física. El Vacio Abisal, sin embargo, es diferente. Todo lo que el universo no es yace en él; una vorágine del caos en su estado más puro, el cual envuelve a los planetas y los encadena uno a uno, ligando al universo físico con el universo inmaterial que podría ser considerado como el Vacio Abisal. Cada planeta flota sobre una nube prismática y lazos de energía que unen un planeta con otro, formando un tipo de cadena, como si formase un puente entre cada uno de los mundos físicos. Las leyes físicas no existen en el plano del Vacio Abisal, no en una realidad fantasmal y etérea, excepto para aquellos que lo sepan utilizar.

Es difícil definir el Vacio Abisal como un plano existente, dada su naturaleza podría ser considerada como una dimensión alterna al universo existente, o simplemente un plano caótico, uno más de los tantos planos existentes.

El Vacio Abisal no coexiste con los mundos que rodea físicamente. Es un estado completamente opuesto y distinto, un lugar que puede ser considerado como puente a otros mundos o bien, como plano de comunicación con fuentes de poder o fuerzas oscuras, tales como la Legión Ardiente. Nada en él es lo que parece, los colores cambian, se invierten. La oscuridad y la luz se expanden y desaparecen a cada momento, emitiendo caóticos sonidos y desvaneciéndose en variados momentos. El tiempo no influye en la confusa realidad del Vacio Abisal, al ser este un lugar que no se rige por ámbitos o leyes físicas, eso significa que bien el tiempo es diferente en el Vacio Abisal, siendo un lugar donde el tiempo transcurre de forma lenta o rápida, o simplemente el tiempo, como las leyes físicas, no existe. Debido al intenso caos de este plano, y dada su naturaleza, se cree que el Vacio Abisal es la fuente de magia arcana, lugar del cual provendría el poder de un mago.

La gravedad puede ser considerada como una similitud con la de Azeroth, a diferencia de que es uno quien escoge la dirección que tomara. Esto se debe a que no existe un único centro de gravedad, sino que esta se reparte y extiende por el vasto plano del Vacio, aumentando la confusión y desorientación de este mismo y de quien se encuentre en él. Por ejemplo, quienes se adentran en él, pueden caminar y moverse de forma normal, como si un suelo imaginario estuviera bajo sus pies, suspendidas sobre este. Incluso, y si así lo desea, puede caminar hacia la dirección que yace bajo sus pies (Descender, en pocas palabras) y luego tomar otra dirección, cambiando el sentido de la gravedad. Existen seres y criaturas en este ambiente, mientras los demonios se movilizan libremente en este plano, algunos creen que los propios Titanes habitan o habitaron en él hace mucho. Sin embargo, y gracias a la presencia de demonios, la Legión Ardiente ha comenzado a extenderse por el plano, una prueba o hecho que puede significar el por qué de los variados mundos que han caído bajo su yugo.

Es un plano sin fin, infinito en toda forma. No tiene limite en su propio tiempo, ni en la edad. La edad, el hambre, la sanación, el veneno, la enfermedad, todo desaparece y se torna inexistente en el plano del Vacio Abisal. La magia es, quizá, una de las pocas cosas que no dejan de existir en el plano y que, incluso, llegan a potenciar su poder hacia niveles inimaginables, con un poder mayor al que un usuario de la magia pudo haber logrado obtener en un plano físico sin siquiera recurrir a un costo de maná, y con una duración más extensa de lo común.

Presencia del Vacío Abisal

Hellfirepeninsula.jpg

Terrallende es, tal vez, la prueba irrefutable de que el Vacio Abisal existe en verdad y envuelve a todos y cada uno de los mundos del universo. Su cielo rasgado por extraños rayos de luz es prueba de ello, así como el propio cielo se retuerce y se mueve al son del caos y la magia de estas corrientes (que en cierta forma podrían ser tomadas como un referente a las Líneas Ley en Draenor, ahora Terrallende). La Tormenta Abisal, puede ser, quizá, un “retrato” de una de las tantas formas que puede adoptar el Vacio Abisal.

Tal vez algunos piensen o se pregunten si Terrallende está ligado al Vacio Abisal más que cualquier otro mundo. Puede que si, después de todo, Draenor dejo de existir cuando Ner´zhul abrió diversos portales, los cuales resquebrajaron el mundo y termino siendo lo que es hoy en día. Desde Terrallende pueden apreciarse algunos mundos, distorsiones, y corrientes o rayos de luz de diferentes colores y tonalidades que surcan sus cielos. Puede ser que Terrallende este más ligado al Vacio Abisal que cualquier mundo, dada la propia naturaleza caótica de la cual se constituye el mundo tras el cataclismo ocasionado por los portales abiertos por Ner´zhul. Como si fuera poco, la fuerte presencia de los demonios en dicho lugar puede ser, también, significado de ello. Sin embargo, esto solo puede ser considerado una idea o especulación.

Intercomunicador

Aunque para los mortales es increíblemente difícil adentrarse en el Vacio Abisal, aquellos que poseen dones para la Magia Arcana logran pasar por este cada vez que abren un portal. Una vez se adentra en el portal, el mago se ve obligado a viajar a través del Vacio Abisal antes de llegar a su destino, pero dicho viaje es imperceptible para la mente ya que es cosa de segundos, en un abrir y cerrar de ojos el mago ya se encuentra en su destino, sin siquiera darse cuenta de haber pasado a través de este y ser afectado por su ambiente. Sin embargo, el mago no es el único que puede usar el Vacio Abisal como transporte o intercomunicador. El ritual de invocación de un brujo abre una puerta o un portal entre su plano físico y el caótico plano del Vacio, el cual permite llevar a dicho lugar a un demonio. Como si fuera poco, podría considerarse que incluso el viaje astral de un chaman estaría ligado al Vacio Abisal, revelando que, en cierta forma, incluso la mente pasa a formar parte del plano inmaterial conocido como el Vacio Abisal.


Autor: [MENTION=18]Lyonwarrior[/MENTION]

  • Me Gusta 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.