Jump to content

Mensajes Recomendados

Desconocia estos videos de hace una semana no se donde publicarlos (son oficiales) son una serie de videos de diseño real de choppers que se usarian en azeroth.

capitulo 1

capitulo 2

capitulo 3

capitulo 4

capitulo 5

capitulo 6

Hay hasta el 7 pero el 7 no esta subtitulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustan esas orugas que les han puesto. Las motos son rapidas, y las orugas las harian mas lentas. Yo les hubiera puesto ruedas de camion. Por lo demas, muy guapas, para mi la mejor es la de la Horda.

Y ¿por que los americanos son tan peliculeros? Siempre lo tienen que hacer todo en la mitad de tiempo que habian previsto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las orugas serian perfectas para por ejemplo un ambiente como dun morogh, es decir terrenos montañosos, con nieve y esas cosas. Las hacen mas lentas pero son mas todo terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuve esperando durante toda la serie el momento en que las hicieran competir una contra otra.

Y lo único que hacen es encender los motores?... Venga y la carrera cuando??

Ble, no encontré ninguna de las dos motos realmente buenas y este ultimo capitulo me pareció aburrido, bastante aburrido la verdad.

Pd: Hubiera votado por la alianza, solo por fidelidad a la facción, pero la moto de la horda si se veía mas representativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que la moto de la horda queda mucho mejor para el juego , ademas no me gusta que la de la alianza tenga 2 orugas, lo normal habria sido ponerle la parte trasera de oruga, y la delantera normal como la de la horda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes atrás...

Buenas noticias blizzard ha decidido que tambien incluira en el juego la chopper alianza

allianceChopper.jpg

Parece que la presión pudo y se podra comprar en ventormenta una vez salido el juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos la diseñó el hijo de Paul Teutul padre, que tenía con su hijo una serie de televisión que se llamaba americans choppers, lo veía siempre de ehecho varias motos por ellos diseñados aparecian en peliculas, luego el hijo se fué el padre quecbro y abrió una nueva empresa, se vé que a ganado el concurso y ahora diseño unas motos ara warcraft.

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

ahi dejo un enlace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale finalmente la decision ha sido la siguiente:

-En un principio solo se incluiria la moto ganadora, la perdedora no se incluiria. Pero Debido a que la diferencia no fue abismal, y a la demanda (y la lastima por no meter esa moto) lo que ha decidido blizzard, es meter tanto la de la horda como la de la alianza con la diferencia que al ser la ganadora la moto horda, toda cuenta que loguee desde el día 25 de Julio hasta el 30 de septiembre recibiran el día del lanzamiento del juego en sus personajes horda, la chopper horda gratuitamente.

Estas monturas seran bastante caras, podran comprarse con oro, pero mucho mucho oro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.