Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas Mundo Warcraft, veréis estuve roleando por aquí hace unos meses con mi pj Tirk Lentebrio,, un gnomo algo peculiar que por temas ajenos a este servidor tuve que dejar de lado. Ahora con más tiempo libre me gustaría retomarlo y desde aquí pregunto al staff que debo hacer, ya que he comprobando que mi cuenta del juego se ha cerrado y el perfil se ha retirado.

Muchas gracias, y nos vemos dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vil, vil plagio! *Te da con una escoba*

Seguiré siendo la fase del sueño en la que se producen los sueños más intensos, "cosa" en latín y un personaje de Death note e.e En fín, re-bienvenido supongo.

PD: Y tengo el único avatar animado de todo el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debes enviar una recuperación a alguno de los coordinadores. [MENTION=128]Visenya[/MENTION] o [MENTION=2]Dsaille[/MENTION] donde expreses lo que hizo el pj durante tu ausencia. Y asi justificar su regreso. Ante esto, y una vez aprobado puedes recuperar la actividad de la cuenta y retomar el juego

Un saludo, espero esto hays servido [MENTION=401]Ren[/MENTION]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!! Estoy muy contento por conocertee!! *Te grita a la cara*

Esta es mi forma de decirte bienvenido!! Que te lo pases bien en la comu, nos vemos in-game!! *Sigue gritandote*

*Da una palmada y se larga*

giphy.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno puesto que ya tengo todo tramitado, la recuperación y demás me gustaría decir algunas cosas. Veréis mi nombre, el que uso en todos lados vaya, es Cacik. Vengo de un server que seguro que muchos conocéis, y del que la verdad queda poca cosa de lo que yo conocía. Mi intención es empezar de cero en una comunidad que me respete y me haga pasármelo genial, y sobretodo divertirme que es lo que todos buscamos, así vengo a intentarlo aquí.

Gracias de nuevo a todos por la calida bienvenida y espero que vivamos muchas aventuras juntos.

Mi skype es Cacik27, por si alguien quiere agregarme.

PD: Soy un enamorado de los wildhammer y de los ñomos ;)

PD2: Sabeis si puedo cambiar el nombre del foro? Me gustaría que fuese Cacik Martillodepiedra, además así dejo de copiarme del pobre Rem jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Cacik, bienvenido por MundoWarcraft.

Siempre es bueno ver nuevos enanos o gnomos, si te vas a hacer uno, me se de alguien que estará muy feliz, ¡y no miro a nadie! *mira a [MENTION=363]IDwarf[/MENTION] * xD

Para el cambio de nick en el foro no se muy bien, pregunta a algun admin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.