Jump to content
MundoWarcraft
Psicokiller

El diario del fénix.

Mensajes Recomendados

Iconsmall_poi185.png?version=a14cf64f4cfe96197ed5de67a65478db
Prologo
Iconsmall_poi185.png?version=a14cf64f4cfe96197ed5de67a65478db

Mi nombre es Feldraren Elladan, hijo de Felstor Elladan, Lord de la casa Elladan y soldado del glorioso ejercito del sol.

Escribo esto porque...nosé bien el motivo por que, simplemente siempre me sentí mas cómodo entre paginas de libros que entre otras personas.

No quiero que esto se tome como un ¨Diario de vida¨ o alguna idiotez por el estilo, quiero plasmar mi forma de ver el mundo, mis conocimientos y valores. Esto es mas un manual, un manual para ver el mundo con ojos de fénix.

dnd.gif

*Se puede observar un pequeño dibujo de unas rosas.*

¨Oh fuego ardiente, dame tu llama para iluminar mi camino.

Dame tu calor, para protegerme de los inviernos.

Dame tu poder para eliminar a mis enemigos.

Y dame tus cenizas, para renacer en llamas.¨

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Achievement_leader_lorthemar_theron_.png

Horde_15.png?version=c7835fabceb03a8c7785e3ab040d90c8

Elfos de sangre:

¿Quienes somos?

Mi pueblo fue cambiando a través del tiempo, no es secreto alguno que Quel´Thalas no fue siempre nuestro hogar, ni que nuestra piel y ojos antes eran de otros colores. Pero no es eso de lo que quiero escribir hoy.

Somos los hijos de la sangre de nuestros hermanos caídos, somos el fénix que renace una y otra vez de sus cenizas, fuimos abandonados por todos, nuestros ¨hermanos¨, nuestros ¨aliados¨ y hasta por la mismísima luz. Nuestro reino se redujo a cenizas y se alzo nuevamente junto a nosotros, lleno de sed de sangre y gloria.

Somos seres de gran longevidad, pero finitos al fin y al cabo, desde hace miles y miles de años la magia es algo que ronda a nuestro alrededor, vivimos con ella, nos alimentamos prácticamente de ella, es como un arma de doble filo, existen riesgos que corremos por acceder a tales fuentes de energía y poder.

Para ampliar y explicaros un poco mas, el príncipe traidor Arthas ataco nuestro reino, logrando llegar a la fuente del sol y corromperla. Hasta ese entonces seguíamos siendo Altos elfos, Quel´doreis , la fuente no podía seguir corrompiéndose, así que no quedo mas remedio que destruirla y enfrentarnos a la locura de la sed de magia. Pero todo cambio cuando el príncipe Kael´Thas emprendió una búsqueda de alguna forma de saciar esta sed.

BTNHeroBloodElfPrince.png

*Puede observarse un dibujo de Kael´Thas.*

​La magia fel fue nuestra cura, Lunargenta se tiño de rojo y verde. La sed había desaparecido.

¿Pero a que precio? Al regresar descubrimos que nuestro amado príncipe no era mas que un vil mentiroso, aliado con la legión ardiente. Fue derrotado en la fuente del sol, tras esto logramos restaurar a esta definitivamente.

300px-Kael%27thas-felblood.jpg

*Se observa otro dibujo de Kael´Thas, en este tiene un aspecto ¨demoníaco¨.*

Cambiamos, luchamos, perdimos, ganamos. Pero al fin y al cabo evolucionamos. Nos superamos. Renacimos.

Mi pueblo fue victima de muchas pruebas, las cuales de una forma u otra supero. Somos los sobrevivientes a la muerte, somos superiores a todas las razas que osan compararse siquiera a nosotros, somos los hijos de la sangre, somos el fénix.

irnhXTP.png?1

Compartir este post

Enlace al post

Achievement_leader_thrall.png

Orcos:

En antaño fuimos grandes enemigos, en la actualidad aliados.

Los orcos vienen del planeta de Draenor, al igual que mi pueblo fueron corrompidos por la magia vil, de ahí su color de piel verde. Originalmente y si mi fuentes son correctas, su piel era roja (Obviando algunas variaciones de las cuales lamentablemente no he investigado.), quien hoy por hoy siguen teniendo este color de piel se les Mag`har.

264px-Garrosh-hellscream-full.jpg

*Puede verse el dibujo de un orco Mag`har.*

Las veces que actué en conjunto con estas criaturas desde que somos aliados, demostraron (La mayoría, no todos.) ser seres honorables y respetuosos, aunque mortales con sus enemigos, cosa que ya había comprobado en la segunda guerra junto a mi padre.

Son un pueblo guerrero, antes estaban divididos en clanes hasta que el jefe de guerra Thrall los unió a todos formando la primer horda, conformada por orcos, clanes de ogros y trols.

Achievement_general_hordeslayer.png

*Puede verse un dibujo de un estandarte orco con la bandera de la horda.*

Si bien en un pasado los subestimaba, puedo ver que algunos son sabios y valientes e incluso ingeniosos estrategas y generales en algunos casos, como el jefe de guerra de la horda y Gharneff (Un orco que conocí en Corona de Hielo).

Sus jinetes montan Huargos para combatir, monturas sumamente ágiles, feroces y fuertes, en una oportunidad tuve el honor de dirigir a la caballería de la horda a lomos de uno de estos, supera la velocidad y utilidad de los zancudos para la guerra por mucho. Incluso sigo pensando en la posibilidad de adquirir una de estas bestias para su uso.

Ability_mount_blackdirewolf.png

*Puede verse el dibujo de un Huargo de guerra.*

Respeto a este pueblo por su valía en combate, su sabiduría y la ayuda incondicional que brindan a sus aliados. Si bien lamentablemente siguen siendo salvajes.

Aliados de buen uso y conveniencia.

warcraft_orc.jpg

*Puede verse el dibujo de un orco ensangrentado en lo que parece una batalla.*

Compartir este post

Enlace al post

Achievement_character_tauren_male.png

Taurens:

Estas enormes criaturas quienes habitan las verdes planicies de Mulgore son seres sabios y honorables.

Por lo que vi en el norte odian el derramamiento de sangre injusto e inocente, por lo que se ve son seres muy devotos a sus creencias espirituales.

Tauren_hunter_and_pet_by_sa.jpg

*Puede verse el dibujo de un tauren montado en su kodo mientras es seguido por diversos animales por un terreno desértico.*

Por lo que se, su sociedad influida a gran escala por el chamanismo adora a sus ancestros y espíritus elementales.

Seres pacíficos, aunque en combate guerreros feroces y temidos por sus enemigos.

Desarrollaron un estilo de vida el cual no necesitaba el uso de edificaciones, ni del acero, moviéndose por sus tierras. Un pueblo nomade.

Tauren1.jpg

*Puede verse el dibujo de un Tauren en un ritual a los espíritus bajo la luz de la luna.*

Estas criaturas tienen mi respeto y admiración.

Sinceramente me agrada tenerlos como aliados en la gloriosa horda a la que mi pueblo pertenece ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Achievement_character_human_male.png

Alliance_32.png?version=a5cb5268935ecc57388a5f233a965ef9

Humanos:

Traidores, seres despreciables e inferiores.

Siete reinos humanos había, uno a uno fueron extinguiéndose, por avaricia, disputas, invasiones y muerte.

Se matan entre ellos mismos, su inferioridad y barbaridad me da repugnancia con solo pensar en ellos.

Enemigos, definitivamente enemigos, ya le llegara su tiempo de sufrir por abandonarnos cuando mi reino necesitaba su ayuda.

Achievement_doublejeopardyally.png

Es la raza fundadora en si de la alianza, grupo de débiles y miedosos.

Si bien pueden hacerse excepciones entre ellos y rescatar algún mago o paladín quien realmente merezca respeto, los demás son ratas humanas por naturaleza, escorias inferiores.

wall1-1280x1024.jpg

*Puede verse el dibujo de un humano vestido de armadura de placas.*

Tarde o temprano caerán por su traición, son seres despreciables y repugnantes. Criaturas inferiores, se les puede dar una utilidad media o baja para mis fines y los del alto reino, así que no hay remordimiento al acabar con estos.

Es mas, se puede decir que es muy placentero manchar el filo de fénix sangriento con su sangre débil y asquerosa.

El depredador siempre aniquila a la presa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.