Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenos dias! (Tardes/Noches... xD)

Me presento! mi nombre es akatnaru, amo el lore de warcraft... Amo el rol... Pero soy malo escribiendo historias! xD

de todas formas voy a dar todo de mi para poder ser miembro de esta hermosa hermosa comunidad rolera! :).

Sin mucho mas que decir... Esperare a ver si me aceptan el perfil, el cual cree con... Un poco de apuro y como dije... mi maldita mala manera de escribir historias :azul:

Espero que podamos ser amigos y en algún momento llegar a rolear con todos ustedes!

PD: una duda la cual me llevo a cambiar mi nombre de mi trol por el temor de que no me lo acepten... Queria ponerle de nombre XXX'jin (imaginen el XXX como un nombre trolesco cualquiera) pero se me hizo que ponerle 'jin al final queda ligado a personajes como vol'jin o zul'jin... Lo cual seria malo para mi personaje xD... Hice bien al cambiarlo? o fue un cambio innecesario?

Saludos! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bienvenido a la comunidad, espero te sientas a gustos con nosotros.

Sobre lo del trol no te respondo porque no es mi fuerte esa raza y no sabria asegurar nada xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Trol? Debes morir. Pero no puedo responder ya que no sé nada de la raza.

Pero eso. ¡Bienvenido a la comunidad! Y espero que te lo pases muy bien con nosotros.

Puedes preguntar a un GM como Dsaille, Visenya, o Vanth.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IDwarf! no digas eso! D: los enanos son mi clase favorita de la alianza! :P

No se si se puede tener un segundo personaje de la faccion contraria... Si se puede, definitivamente mi segundo personaje seria un enano! e.e jaja

Por cierto, muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido hijo de la horda, tus hermanos te esperan con los brazos abiertos.

Y lo del nombre mientras no fuera igual al de los pjs lore, correspondiera con la raza y no lo use otro usuario. Creo que podías ponerle el que mas te gustara.

Pero descuida el nombre es lo de menos, lo importante es vernos pronto ingame.

Queda desde ya a las órdenes un leal servidor de Ogrimmar xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aka'magosh hermano. Te esperamos impacientemente en las filas de La Horda.

Respecto a la terminación Jin sería interesante saber si tiene algún significado... nunca lo había pensado... o.O

A lo mejor Cemo nos pueda iluminar a todos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tazdingo, he'mano trol!

Bueno, segun he leido por ahí, la terminacion Jin hace referencia a lideres, sabios o ancianos. Por eso se llaman Sen'jin, Vol'jin y Zul'jin. Aunque en este ultimo caso... Tambien he leido que Zul hace referencia a ciudades o territorios (Zul'Farrak, Zul'Aman...), asi que Zul'jin significa... ¿Ciudad de Ancianos? No lo se, no estoy del todo seguro que esto sea canonico, pero yo creo que no deberias ponerte Jin al final. Por... respeto a tus jefes.

Edit: Corrijo, Zul no significa "ciudad", parece que significa "maestro del vudú", Medico Brujo. Asi que el prefijo Zul que tienen las zonas trols hara referencia a sus lideres, los Medicos Brujo. Aunque lo mismo digo, no creo que sea canonico. Sen'jin era Medico y no tenia Zul en su nombre. Tampoco he encontrado pruebas oficiales que demuestren que esto es verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, espero que tu estancia con nosotros sea agradable y placentera...

Nah es broma! Te deseo una gran estancia en MW y que vivas grandes aventuras por los densos paramos de neustro mundo resquebrajado y en guerra!

Buen rol, y nos vemos in-game! *Dice señalandote con una mirada extraña*

tumblr_li5gxiVHHJ1qzbxmio1_500.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido seas, yo le dediqué un par de horas a pesar de no escribir muuy bien, (Creo) lo cuadré bien y me la aceptaron así que mucha suerte, otra vez más: ¡Bienvenido a la Horda! Buenas aventuranzas encuentres en tu camino, hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias! ya le pegue un par de repasadas al lore (llevo 3 dias leyendo acerca de los trols y todo lo que los rodea) y... bueno aunque no me acepten la historia que admito tiene un par de fallos (xD) ya estoy maquinando una nueva en mi mente y un cuaderno que estoy llenando de lore x)

asique.... si, en algún momento nos veremos! :D gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.