Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno hoy lei esta noticia, de que en blizzcon , blizzard afirmo que se estaba trabajando en la posibilidad de jugar al warcraft 1 o al warcraft 2 hoy en día.

Warcraft I y II: posibles remakes en camino - Micromanía

Bien que creeis que se tratara ¿Meteran estos 2 juegos directamente en la tienda de battle.net con posibilidad de multiplayer?, ¿seran unas expansiones nuevas para el warcraft 3 basada en estos dos juegos?, seran ports directos a hd, o seran algun nuevo juego con motor de starcraft 2 (que es una evolucion del warcraft 3)

Yo mi opinión es que seran unos ports directos de los dos primeros juegos para vendernoslos por 10 €, pero ojala se tratase de lo ultimo ports bien hechos o incluso unas nuevas expansiones del warcraft 3.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantaría que hagan unas remakes del 1, 2 (mas que nada de estos 2 por que los jugué hace tiempo y en ingles) y si es posible 3 enriqueciendo aun mas el lore con algunas cosas que pasaron pero no mostraron o no quedaron claras en las historias de los 3 primeros juegos!

Definitivamente los jugaría de ser así :P

Compartir este post

Enlace al post

Hombre como dijeron habia un equipo muy pequeño, eso me hace dudar que se trate de un nuevo juego, con un equipo pequeño si se puede cojer el warcraft 1 y 2 y hacer las campañas y alguans facciones nuevas en el warcraft 3, incluso quizas actualizar modelos y graficos del 3, recordemos que el warcraft 3 es un buen juego y si hoy en día grandes empresas actualizan juegos antiguos con mejores graficos creo que perfecatmente con el w3 se podria hacer.

En el blizzcon dijeron esto

“So, we actually have a guy on our team — actually several guys on our team — who are actually working on a side project to do something like that in some form or fashion. We’re fans of Warcraft 1, Warcraft 2, Warcraft 3, and we’d love to replay those games for sure.”

Compartir este post

Enlace al post

Bueno estaba viendo los modelos de heroes de la tormenta y me ha llamado la atención, los heroes, especialmente uno Zul Jin:

Vemos un Zul Jin con sus dos brazos, como en el warcraft 2 antes de ser capturado por los elfos... parece una tonteria pero y si aprovechando estos modelos fuese una pequeña pista para un posible port al presente los viejos warcraft con graficos actuales y la historia mejor adaptada al wow.

357px-Zul%27jin_HotS.jpg?version=865258f30e5c01064730eed9552a3e6d

Compartir este post

Enlace al post

Bueno no traigo noticias nuevas sobre este proyecto, pero desconocia algo que he leido hoy y acabo de probar.

Blizzard desde el año pasado regala el blackthorne, y desde este año el Lost Vikings y la demo de Rock N' Roll Racing®. Funcionables en los ultimos pcs.

BLACKTHORNE:

blackthornesnes.jpg

Es un juego de plataformas, si os fijais blizzard uso su estetica para enemigos, mirad ese orco de la portada (o algo parecido a un orco). El juego solo salio para supernintendo y gameboy advance en los años 93 y 2003 respectivamente.

28057-blackthorne-dos-screenshot-your-enemies-are-mostly-orcs-and.gifBlackthorne--article_image.jpg

LOST VIKINGS

Lost_Vikings_snes_ScreenShot1.jpg

Uno del os primeros juegos de blizzard, además sus protagonistas aparecen en World of Warcraft, solo como enanos en Uldaman (son los 3 enanos de la base de Uldaman). Este juego es interesante por que manejas 3 personajes a la vez en un juego de plataformas y tienes que combinar habilidades para avanzar niveles. Hay uno que solo puede atacar (lleva espada) otro con un escudo que puede usar para evitar ataques, o agacharse para que otros salten sobre el y el tercer vikingo es un atleta que puede correr y saltar. El juego salio tanto para PC como para nintendo. De este juego salieron 2 , aunque el segundo no tuvo el exito del primero.

10lost-vikings-4.jpg

Rock roll RAcing

rocknrollracingSNES.png

Rock_-n_Roll_Racing_-_1993_-_Interplay_Productions.jpg

Juego de Carreras isometrico tambien tuvo remake como el blackthorne para Gameboy Advance. Auqnue de este juego creo que han dicho que blizzard solo ha dado 3 niveles.

Para descargar estos 3 juegos hay que hacerlo desde la versión US de battlenet (en la versión EU no salen en juegos clásicos). Son gratuitos estos ports.

Y ahora direis ¿por que pongo este post aqui?

Simple si blizzard ha hecho ports estara dispuesto a hacerlos de los nuestros viejos warcraft 1 y 2, aunque... el warcraft 2 funciona perfectamente en windows 7 la versión battlenet. Por ultimo... he probado el lost vikings, y lo unico que han hecho es poner un lanzador de dosbox... (estos de blizzard ya llaman port a cualquier cosa) y han cambiado la pantalla de inicio poniendo de años 1992-2014.Así que los viejos warcraft creo que haran eso unos ports funcionables, y con muchiiiiiisima suerte el warcraft lo adaptan al motor del starcraft 2.

Compartir este post

Enlace al post

Blackthorne, que buen juego. Lo vi hace meses para descargar y lo baje, lo jugué con un mando estilo Xbox360 y realmente me encanto. Luego le busque algo de info y la historia también es buenísima, definitivamente uno de los mejores juegos que he jugado este año.

Esperanzado de poder encontrar mas, seguí buscando mas sobre el juego y me encuentro con una pagina oficial de Blizzard que anunciaba la segunda parte de este mismo, sacada no hace muchos años y me dije, "vaya, esto si que lo disfrutare."

Por lastima, resulta que dicho anuncio era una broma mas del día de los inocentes en la que caí años mas tarde de que la sacaron (T-T)

Nada, solo una breve historia real sobre el jueguito, esta en realidad bueno, tal vez esto tampoco viene al caso del tema xD

Espero que saquen en verdad los Warcraft remasterizados, molaria montón con las gráficas del Heroes of Storm. :contento:

Compartir este post

Enlace al post

Bueno este no es un proyecto oficial pero un modder esta haciendo un mod para pasar el warcraft a starcraft 2. Me parece qeu ha usado modelos de world of warcraft (para quien no lo sepa existe un mod que pasa modelos de world of warcraft a warcraft 3). Pero la verdad queda genial el world of warcraft en el motor de starcraft 2.

Seleccion de escenarios

maps.jpg

Por la PLaga

ghoul.jpg

5s8NmT3.jpg

El mod se encuentra en fase BETA y cuenta con 4 facciones, la horda, la alianza, la plaga y la legión Ardiente.

Pongo esto para que veais Blizzard lo que podria hacer con el motor de su Starcraft.

Compartir este post

Enlace al post
Bueno este no es un proyecto oficial pero un modder esta haciendo un mod para pasar el warcraft a starcraft 2. Me parece qeu ha usado modelos de world of warcraft (para quien no lo sepa existe un mod que pasa modelos de world of warcraft a warcraft 3). Pero la verdad queda genial el world of warcraft en el motor de starcraft 2.

Seleccion de escenarios

maps.jpg

Por la PLaga

ghoul.jpg

5s8NmT3.jpg

El mod se encuentra en fase BETA y cuenta con 4 facciones, la horda, la alianza, la plaga y la legión Ardiente.

Pongo esto para que veais Blizzard lo que podria hacer con el motor de su Starcraft.

He probado un rato el mod este y no esta nada mal, ojala blizzard se plantease sacar algo asi con los warcraft.

Compartir este post

Enlace al post

Sería muy genial que hicieran una remake con la tecnología de Starcraft. Pero siendo realistas, sólo podrían llegar a hacerlo después de sacar la última expansión de SCII; no lanzarían un RPG al mercado a competir con otro de la misma empresa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo personalmente me gustaria lo que hiciesen fuese literalmente pasar el warcraft 3 a graficos de starcraft 2, y añadiesen además las campñas del warcraft 3, expansión, y luego una campaña historica de warcraft 1 y 2.

Pero, viendo lo que han hecho con lost vikings, creo que lo que haran, sera adaptar directamente estos juegos y a lo sumo, el warcraft quizas hay suerte y si lo adaptan a HD, pero ya esta. (yo tengo esperanza en eso ultimo por que si no ya habrian sacado la adaptación directa de los dos primeros, por que con lo que hicieron con lost vikings que fue añadirse un ejecutable de dosbox).

De todas formas pongo el mod este, por que sinceramente si un equipo de modders puede hacer algo asi, un pequeño equipo de blizzard puede hacer algo bastante bueno con las herramientas que tienen.

Compartir este post

Enlace al post

Traigo noticias sobre warcraft 3. Aparecio estó en la aplicacion battle.net:

background_war3-720x300.jpg

Aun no se sabe que podria ser exactamente hay 3 teorias:

-Salida del rey exanime (y sus skins de arthas) ya oficial en hearstone.

-La imagen es la misma que algunas versiones battlechet de warcraft (juego+expansion), por lo que bien podria ser que el juego directamente se añade para descargar en la aplicacion battle.net (esta para descargar dentro de la pagina pero no en la aplicacion).

-Una posible remasterización del warcraft, con graficos y modelos adaptados, y ademas totalmente funcionable en sistemas operativos actuales (el warcraft 3 suele dar fallos en windows 7). Aparte de añadido a la aplicacion Battle.net.

Blizzar de momento no ha confirmado nada.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me encantaria que hicieran un Warcraft 3 pero con los graficos y la jugabilidad del Starcraft... Bueno, esto es mucho pedir, pero un Warcraft 4 seria mas pedir todavia.

Mientras suavicen un poco los graficos y lo optimicen, estara bien.

Compartir este post

Enlace al post
A mi me encantaria que hicieran un Warcraft 3 pero con los graficos y la jugabilidad del Starcraft.

Pues debes de estar de enhorabuena :contento: (Aunque sólo sea un mod hecho por fans)

Compartir este post

Enlace al post

Si he visto ese mod , la verdad quiero probarlo cuando salga oficialmente.

Compartir este post

Enlace al post

Se crea una nueva division en Blizzard - 4kjuegos

Parece que Blizzard al final quiere rescatar sus clasicos, han puesto un anuncio buscando un ingeniero senior experto en portabilidades. Parece que la idea de Blizzard que los juegos antiguos (Warcraft 3, Starcraft 1 y diablo) sean portados.

La verdad me gustaría ver un warcraft 3 en hd, como dije al principio del post, sin problemas en los windows actuales (generalmente me dan problemas los videos).

La verdad es una grata noticia, y espero que sea pronto así.

En cuanto al mod armies of Azeroth, aquí hay una actualización

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.