Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno he estado leyendo que en la nueva expansión se ha cambiado un tip que existia de:

Nobody has seen Alleria or Turalyon in years"

por

"Nobody has seen Alleria or Turalyon in years. Still."

Por lo que he leido no se tiene pensado meterle en esta expansión pero si en la siguiente. Recordemos que turalyon y Allerya desaparecen despues de la batalla contra Ner'zhull (cuando todavia era orco) en uno de los portales. ¿creeis que podria salir en esta expansión y han dicho eso para no desvelarnos el misterio?

Yo tengo una teoria, saldra en la siguiente expansión a wod, pero nuestro amigo Turalyon quien sabe a lo mejor crea una nueva linea temporal en la que viaja a un azeroth alternativo , en la que avisa de la horda y une a la alianza antes del portal, destruyendo a la horda , os imaginais World of Warcraft Kings of Azeroth , claro que si fuese esto se produciria alguna confusión cuando se encuentre cringris con su alter ego del pasado, Varian con su padre..., y Jaina se una a esta nueva alianza...

Otra teoria mas logica es que la siguiente expasión podria ser ARgus? Llegasen Alleria y Turalyon al antiguo mundo de los draeneis donde se encuentren encerrados?.

Respecto la primera idea, bueno aunque parece tonteria hemos visto cosas mas raras, pero seria gracioso, poder ver la antigua lordaeron... la vieja ventormenta, Stromgarde en funcionamiento...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que, aprovechando el tema de los viajes inter-tempo-dimensionales, se pudiera volver a ver, como tu dices, los reinos humanos antes de su destruccion, igual con Quel'thalas. Ademas queda a juego con WoD: aqui los orcos toman contacto con sus antiguos clanes, en la futura expansion los humanos lo hacen con los seis o siete reinos que habia. Pensadlo, estaria muy bien, los humanitos se lo merecen... Aunque no se como van a reaccionar los sindos cuando se encuentren con la vieja Quel'thalas. Algunos podrian incluso verse a si mismos... seria muy raro.

Ahora, volviendo al tema, yo creo que Turalyon y Allerya (o Alleria) se perdieron en un mundo desconocido para nosotros, y en proximas expansiones van a volver en plan Rey Exanime, con su ejercito de humanos, mitad elfos, mitad demonios, mitad no muertos, mitad sucubos, mitad [insert raza nueva y, por supuesto, jugable]. Pero yo antes quiero volver a la Lordaeron del Azeroth paralelo. Blizz... escuchanos...

Compartir este post

Enlace al post

El destino del General Turalyon y la forestal Alleria. El gran misterio del lore de este universo.

Turalyon se convirtió en uno de mis personajes preferidos (si no el preferido) desde que descubrí su historia. El misterio lleva a la especulación y la especulación....

Hay muchas incógnitas, no sólo sobre su futuro, sino sobre su pasado.

Ese pasado se llama Arator.

Según las palabras del paladín medio-elfo, él llegó a la otrora Draenor en busca de sus progenitores, por lo que podemos deducir que nació en Azeroth. Sin embargo, en el libro "Más allá del portal oscuro" no se le menciona. O por lo menos, Alleria no le menciona...

Hay ciertos párrafos que me inducen a pensar que la elfa noble ocultó al entonces joven paladín, el nacimiento de su hijo (fruto de la relación que mantuvieron el día en que Alleria perdió a muchos de sus seres queridos). La pregunta es ¿Por qué lo hizo? ¿Quién crió al joven Arator?

Sin duda esto es interesante, pero, lo que de verdad importa es ¿dónde están ambos ahora? ¿cuando y cómo volverán? Si prestamos atención al libro, Turalyon ya tuvo un contacto con un Naaru cuando Khadgar intentaba sonsacar información a un vil Caballero de la Muerte llamado Gaz Desgarra Almas. En una especie de "contacto espiritual" el Naaru tranquilizó y arengó en cierto modo al paladín para que se dirigiera a Draenor y evitara que Ner Zhul invadiera otros mundos. Le advirtió que los orcos no eran la amenaza real, era La Legión.

Como todos sabemos, Turalyon y Alleria cumplieron su tarea pero desparecieron en algún momento y en algún punto de la devastada Terallende. La única pista que tenemos son las palabras de un sacerdote llamado Malgor Devidicus que habla sobre una batalla perdida...

¿Fueron Turalyon y Alleria apresados? ¿Se vieron obligados a cruzar algún Portal que La Legión reactivó y que fue motivo de esa batalla perdida? O puede que incluso Turalyon falleciera y sólo Alleria esté viva. Hay que recordar que Arator tiene un sueño recurrente en el que ve a un hombre moribundo al cual intenta hablarle y al cual no puede escuchar.

Tal vez el destino sea más benevolente y simplemente Turalyon y Alleria lograron contactar con algún Naaru y este les haya escogido como campeones que, en el momento de más necesidad de Azeroth, regresarán para traer esperanza.

Lo único que sabemos gracias a Blizzard es que volverán (por lo menos uno de ellos).

En fin, el tiempo, como siempre, dirá.

Compartir este post

Enlace al post

Hay una misión de taberna, creo que era. En la cual una kaldorei (que viendo el modelo muchos descubrieron que, curiosamente. Su cara es identica a la de Shandris Feathermoon, general de las Centinelas) te manda a investigar cosas al respecto de Alleria.

No creo que Alleria y por consiguiente Turalyon aparezcan en WoD. Pero tomando en cuenta lo anterior, si veo probable que, de casualidad y en un viaje interdiomensional. Hayan puesto pie en el Draenor alternativo de WoD.

Compartir este post

Enlace al post

Cuando me enteré de que una Centinela andaba tras la pista de Alleria me emocioné bastante. Pensé que quizás, por fin, Blizzard iba a arrojar un poco de luz al asunto.

Sin embargo, luego me enteré también (no juego a WOD, por lo que mis informaciones proceden de internet) de que en dicha taberna aparecen Darion Mograine investigando a Ner Zhul, El Erremita Cho buscando indicios titánicos, el mayordomo Moroes etc.

Me parece que la búsqueda de Alleria va a ser sólo un guiño de Blizzard y, esa kaldorei, no va ser ni Sylvanas disfrazada, ni Shandris sino una especie de representación de nosotros mismos. Los que andamos tras la pista de ambos personajes.

Aunque ojalá me equivoque en todo lo que he dicho, mucho me temo que Turalyon y Alleria aparecerán cuando La Legión aparezca. Y para eso podría pasar mucho tiempo.

Compartir este post

Enlace al post

Teoría loca GRTU.

Bien tras la primera teória en la que me equivoque en algunas cosas (en otras medio acerte). Ahora saco la teoría de World of warcraft tras legion, (si es una teoría loca, para un juego que saldra quizas en 2 o 3 años). Aqui la pongo:

1.- Mi teoria comienza con el fin de legión , gul'dan es derrotado y la legión tambien, pero consiguen llevarse su premio mayor y es la resurreción de Sargeras, que consigue huir dejando a la legión maltrecha.

2.- Varian fallece en los eventos que suceden en legión, quedando Anduin como rey, y cringris como su principal consejero.

3.- Mientras sucedian estos eventos Turalyon y Alleria regresan...

4.- Turalion y Alleria ( o quizas mas bien alleria) comprueba el nuevo mundo y una alianza amiga de la horda. Su hermana convertida en muerta viviente, su reino al servicio de estos. Los orcos que aniquilaron a su familia... ¿libres y con su pais?, asi que deciden hacer un garrosh a la inversa. Aprovechan que la alianza esta parcialmente descabezada.

5.- Turalyon y Alleria refundan una nueva alianza, formada principalmente por miembros de la alianza que echan de menos la vieja alianza y podrian estar incluidos:

-El frente de liberación de gilneas: Este grupo habria recuperado el control de casi toda gilneas, pero quieren recuperar el resto del reino bajo manos renegadas. Liderados por Lord Crowley desobedecerían completamente al rey Cringris.

-Stromgarde: Viejo compañero de armas de Turalyon, Davan Aterratrols, se proclamaria rey de Stromgarde, tambien odia a los orcos y a los renegados.

-Kul Tiras: Este reino ya olvidado, se habria recuperado y dotaria a la nueva alianza de una potente flota, liderada por el hermano de Jaina.

-Dalaran: Jaina Proudmoore y Vereesa unen sus fuerzas a esta nueva alianza, dispuestos a arrancar a la horda del mundo. Si algunos diran que jaina hizo las paces con la horda en el libro de Garrosh... pero blizzard cambia estas cosas cada dos por tres.

-Muradin: Seguramente blizzard quiera resolver el problema enano del consejo de los tres martillos. Miembros del clan Barbabronce se unirian a Muradin para intentar llevar a los enanos a la nueva alianza. Kudran Martillo Salvaje se uniria a esta facción.

6.- Anduin recuerda las palabras de su padre, sin diplomacia posible, si quiere la paz, tendra que luchar por ella. Por lo que la alianza y la horda se unen contra la nueva alianza..

7.- Tirion y Khadgar tendran su protagonismo.

8.- La guerra terminara con la batalla de Ventormenta. Donde la nueva alianza se hara con el control de la ciudad, y la horda y la alianza unidas recuperaran la ciudad.

Teoria loca: Muchisimo, aunque es idea mia tambien cojea por muchos lados. Es cierto que Alleria es anti horda, pero Turalyon es alguien con dos dedos más de frente. Creo que khadgar podria mediar perfectamente con Turalyon.

Que cosas tiene a favor: Es una buena excusa para rescatar grupos o personajes ya olvidados (kudran, Danath, lord crowley, etc...). y rescatar los ultimos lugares olvidades (kul tiras por ejemplo). Además serviria como una expansión donde los enemigos finales sean los orcos (como ha ocurrido con wod y pandaria).

Cosas a contra: Echa mucha aguas por todos lados.

Compartir este post

Enlace al post

No te ofendas pero veo muy improbable que suceda muchos de los puntos que expones.

4.- Turalion y Alleria ( o quizas mas bien alleria) comprueba el nuevo mundo y una alianza amiga de la horda.

Amigas? Excuse me?

No no no, nunca, con todos los enemigos que han tenido, han sido amigos. Solo dejan de lado sus diferencias, rivalidades, disputas para enfrentar al enemigo en común y luego si, vuelven a la guerra. Warcraft III, Woltk, Cataclysm, Pandaria y WoD. Ahora pasa que la legión es tan feroz que han dicho "mejor dejemos la guerra pa' despues".

Su hermana convertida en muerta viviente, su reino al servicio de estos. Los orcos que aniquilaron a su familia... ¿libres y con su pais?, asi que deciden hacer un garrosh a la inversa. Aprovechan que la alianza esta parcialmente descabezada.

Imagino que Alleria reaccionara igual que muchos Quel'dorei, horrorizada por lo que verá pero dudo que eso nuble su juicio para hacer un "Garrosh a la inversa" y si pasa, malditos los de Blizz que no aprenden. Creo que si Alleria vuelve, tendría algún concepto más formado sobre la legión y comprenderia esta tregua que se da ahora entre la alianza y la horda.

-El frente de liberación de gilneas: Este grupo habria recuperado el control de casi toda gilneas, pero quieren recuperar el resto del reino bajo manos renegadas. Liderados por Lord Crowley desobedecerían completamente al rey Cringris.

Dudo que en un momento como el que se vive ellos decidan unirse a un plan alocado como dividir las fuerzas.

Debo agregar que el frente de liberación fue disuelto cuando Crowley se rindión para salvar a Lorna. Aun si se hubiera vuelto a reformar por Lord Crowley, el, NUNCA haría algo como separarse de la alianza en una situación tan delicada como la que se vive. Sería totalmente contradictorio con el transfondo que ya tuvo. Y el Rey Cringris tampoco lo permitiria.

Jaina Proudmoore y Vereesa unen sus fuerzas a esta nueva alianza, dispuestos a arrancar a la horda del mundo.

Vale, Jaina lo haría. Pero dudo que Vereesa lo haga porque ya estuvo dispuesta de luchar junto a los Sindoreis por defender Quelthalas. Haria lo mismo Por Azeroth.

Muradin, dudo que lo haga. Anduin, dudo que tome la guerra como forma de enfrentar a la "nueva alianza", el no es su padre.

Dudo que mucho que se de esto:

8.- La guerra terminara con la batalla de Ventormenta.

No se que haria Turalyon, es un personaje raro para mi. Pero Alleria, se llenaría de conflictos personales y buscaria a Veressa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo veo a Alleria en el papel de salvar a Sylvannas, no sé sabe mucho que pasara, pero como pone en la información en la pagina de Legión, esta jugandose la vida. En cuando la aparición de ambos personajes, creo que de quedaran en el bando de Khadgar y su coalición contra la Legión, ya que son personajes cercanos, si recordamos que se quedaron en Draenor.

En cuando a la guerra entre Alianza y Horda, sabiendo que ambos pierden durante la primera batalla que será el pre-evento de Legión, dudo que pueda pasar algo así. Esta expansión la veo más en plan La Cruzada en Lich King.

Enviado desde el cocomovil, usando coconet.

Compartir este post

Enlace al post
No te ofendas

No me ofendo mi teoria es bastante loca, pero hemos visto cosas raras en blizzard, como que Garrosh cambie cada dos por tres de pensamiento, desde burning crusade hasta su muerte. Ya no se si es que es un bipolar autentico, o blizzard nunca le definio una verdadera personalidad.

No se que haria Turalyon, es un personaje raro para mi. Pero Alleria, se llenaría de conflictos personales y buscaria a Veressa.

Coociendo ambos personajes, Allería si es más... radical ella odia a los pieles verdes por que mataron a casi todo la familia susurraviento. Veressa, ciertamente no es tan radical como Allería, aunque veressa es muy proalianza, tenemos que lucha al lado de broxigar, y tambien tenemos que en el libro de Garrosh, estuvo a punto de sucumbir a la tentación de Sylvannas. Yo creo que Alleria actuaria de forma totalmente radical ya que es su personalidad.

Turalyon ciertamente dentro de los paladines un estricto (no confundir con un fundamentalista), guarda cierto rencor hacia la horda, pero siempre acaba serenandose (como por ejemplo cuando derrota a los orcos y a pesar de estar lleno de sed de venganza se serena y ordena unicamente detenerlos, o en otra ocasión un prisionero orco va a ser torturado por alleria y se niega).

La Cruzada en Lich King

En Lich King iban juntos alianza y horda y mira como acabaron. Si blizzard quiere, mañana provoca una guerra por cualquier tonteria.

Creo que si Alleria vuelve, tendría algún concepto más formado sobre la legión y comprenderia esta tregua que se da ahora entre la alianza y la horda.

Yo creo que esa es la teória lógica, Turalyon y Alleria tendran conocimientos exactos sobre la legión (mundo donde habitan, fuerzas, alguna forma para atacar etc...) y sería lógico que fueses alguno de los mandos del ejercito de la Luz del que hablan los draeneis (junto a otros miembros de la alianza y la horda), pero ya sabemos como se las gasta blizzard.

Dudo que en un momento como el que se vive ellos decidan unirse a un plan alocado como dividir las fuerzas.

Debo agregar que el frente de liberación fue disuelto cuando Crowley se rindión para salvar a Lorna. Aun si se hubiera vuelto a reformar por Lord Crowley, el, NUNCA haría algo como separarse de la alianza en una situación tan delicada como la que se vive. Sería totalmente contradictorio con el transfondo que ya tuvo. Y el Rey Cringris tampoco lo permitiria.

En este caso dudo que cringris lo permitiese, pero tampoco pondria la mano en el fuego por Crowley. Lord Crowley quiere recuperar las tierras del norte de gilneas que eran las de su familia. Además viendo su personalidad aunque muchos los vean como un heroe, es uno de esos personajes hipocritas, no duda en enviar a sus huarguen a misiones casi suicidas pero rinde su ejercito por que si no transformaran a su hija en renegada... En el pasado cometio el mayor acto de maldad que se le considera a un hombre que es traición (en este caso a su rey) aunque los motivos fuesen buenos. Es decir no es un personaje que pusiese la mano en el fuego y yo creo que sería alguien que si mañana, le diesen la opción de recuperar el terreno perdido en gilneas lo haría.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Rol en Warcraft.

• Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.