Jump to content

Mensajes Recomendados

Saludos a todos, es mi primera ves en un servidor de rol. Amo el lore, conosco mucho sobre su historia y mi raza preferida es la de Los Elfos de la Noche. Mi personaje sera Laroden, un Cazador de Demonios tal cual eran en Warcraft 3 :). Nos vemos in game!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido :). Te recomiendo encarecidamente leas las normas del servidor, guías y ''el santuario del novicio'' con detenimiento. Seguramente podrás despejarte algunas dudas generales y específicas sobre roles ''especiales'' como el Cazador de Demonios. Un placer tenerte por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claro he leido las normal y demas, mi clase en juego sera guerrero, pero mi rol in game sera el de Cazador de Demonios. Como clase sere guerrero.

Mucha suerte entonces con un rol tan complejo, solitario y rechazado. Que te diviertas amigo, nos vemos dentro :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se, me queda claro que Cazador de Demonios es una Clase de Prestigio y no esta disponible como una Clase Especial, tal vez no quedo claro lo que quiero desir con Cazador de demonios, que la historia de mi personaje esta basada en ellos, y que quiero usar la vestimenta adecuada y rolear in game cazando demonios y demas. Pero los poderes que yo estaria utilizando serian los de un simple guerrero. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.