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Azules de Nyorloth

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Nyorloth.gif

Nyorloth fue un empleado de Blizzard Entertainment que formaba parte de la división de Desarrollo de Historias del Equipo de Publicaciones, en sí mismo una división de DesC (Desarrollo Creativo). Por un tiempo fue un moderador de los foros oficiales de Historia de las diferentes franquicias de la compañía.

OccularFortitude era el seudónimo que utilizaba para postear de incógnito en Scrolls of Lore.

Como parte de los despidos de más de 600 empleados en el año 2012 con el fin de redistribuir recursos y lograr más eficiencia, Nyorloth perdió su trabajo, siendo el único empleado de DesC en ser afectado. Según Omacron (usuario de Scrolls of Lore e interno en Blizzard durante el año 2012), todo el equipo de DesC fue duramente afectado por el despido de Nyorloth y el tema suscitaba profunda tristeza al salir en las conversaciones. Tras su despido, su identidad fue revelada en Scrolls of Lore.

Tanto en los foros oficiales como en Scrolls of Lore, su despido no fue bien recibido y cientos de jugadores lo despidieron calurosamente, deséandole lo mejor.

Su cuenta de Twitter es @Gromweld.


A continuación, los tres mensajes con relevancia para el lore del Universo de Warcraft que Nyorloth dejó antes de su despido.

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9 de Febrero de 2012.

[bLIZZ]Las almas de los no-muertos (Renegados, caballeros de la muerte jugables, necrófagos, etc.) están imperfectamente unidos a sus cuerpos; la magia oscura que los sustenta es un amortiguador que impide a sus almas unirse adecuadamente con sus cuerpos. Por esto es que los no-muertos sienten tenues sensaciones de dolor o malestar provenientes de la mayoría de los estímulos físicos, y por qué la Luz es tan dolorosa para su existencia. La principal excepción a esta regla son los exánimes, pues ellos atan sus almas a una filacteria y luego la usan para generar una forma física; a este proceso se debe que los cuerpos de los exánimes no luzcan para nada iguales a sus cuerpos mortales, y también porqué tienes que destruir la filactería de un exánime para verdaderamente matarlos.[/bLIZZ]


9 February 2012.

[bLIZZ]“The souls of the undead (Forsaken, PC death knights, ghouls, etc.) are imperfectly attached to their bodies; the dark magic that sustains them is a buffer that prevents their souls from properly joining with their bodies. This is why undead feel only faint sensations of pain or discomfort from most physical stimuli, and why the Light is so painful to their existence. The primary exception to this rule are liches, as liches bind their souls to a phylactery and then use the phylactery to generate a physical form; this process is why lich bodies look nothing like their mortal bodies, and also why you have to destroy a lich’s phylactery to truly kill them.”[/bLIZZ]

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14 de Febrero de 2012

[bLIZZ]Para aquellos que clamaron para conocer la revelación de mi emparejamiento favorito, estoy muy intrigado por la relación entre C’Thun, Yogg-Saron, y N’Zoth. Su gloria fue también la raíz de su momentánea derrota; que el Panteón, unido, apenas triunfara sobre mis misteriosos maestros, divididos, habla de su poder e incomprensible existencia.[/bLIZZ]


14 February 2012

[bLIZZ]For those that called for the revelation of my own favored pairing, I am most intrigued by the relationship between C’Thun, Yogg-Saron, and N’Zoth. Their glory was also the root of their momentary defeat; that the Pantheon, united, only barely triumphed over my eldritch masters, divided, speaks to their power and incomprehensible existence.[/bLIZZ]

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14 de Febrero de 2012

[bLIZZ]“Ellos no mueren; ellos no viven. Ellos están fuera del ciclo.”

Quizás para verdaderamente destruir algo que vive fuera del tiempo y el espacio, vida y muerte, ¿tendrías que borrarle de la existencia completamente? Tal vez eso explicaría por qué los archivos sobre los Dioses Antiguos paraecen ser tan... ¿inconsistentes? Sólo aquellos en el exterior sabrían a ciencia cierta...

Ociosas reflexiones, no hagáis caso.[/bLIZZ]


14 February 2012

[bLIZZ]“They do not die; they do not live. They are outside the cycle.”

Perhaps to actually destroy something that lives outside of time and space, life and death, you would have to erase it from existence completely? Maybe that would explain why records of the Old Gods seem to be… inconsistent? Only those on the outside would know for certain…

Idle musings, pay no heed.[/bLIZZ]

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