Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

El Rompehechizos

Mensajes Recomendados

ROMPEHECHIZOS

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

Spellbreaker.jpg

Los rompehechizos son una ordén de guerreros elfos cuya habilidad es combinar el estilo de combate elfo con artes para romper los hechizos y conjuros enemigos, gracias a estas habilidades tener un rompehechizos cerca puede evitar graves daños de los hechiceros enemigos.

Su equipamiento es muy parecido al de los guardias de lunargenta, una armadura de túnica, un escudo largo y las famosas hojas dobles usadas por las guardias elficas por lo que en muchas ocasiones son dificiles de distinguir de soldados comunes de lunargenta.

SpellbreakerWC3.gif

Los rompehechizos actuaron como fuerza principal de combate para el principe Kael'thas en su busqueda de nuevas fuentes de magía para salvar a su pueblo, resultando se una formidable fuerza de combate, los rompehechizos fueron vitales en las campañas que se realizaron en el mundo de draenor (Terrallende).

ESTADO ACTUAL

Tras númerosas campañas y la traición de que Kael'thas los rompehechizos han desaparecido completamente, quedando un único escuadrón el cual se niega a entrenar nuevos reclutas

ESTADO FUTURO

En los sucesos de Pandaria, el regente Lor'Themar Theron a ordenado reconstruir la antigua ordén participando algunos rompehenchizos durante la campaña de pandaria utilizando la misma indumentaria que los soldados de lunargenta.

ROMPEHECHIZOS EN WORLD OF WARCRAFT

En world of warcraft no parece haber rompehechizos famosos, esto es debido a la practica desaparición de la ordén, y quedar casi en un tercer plano, solamente volveran en pandaria otra vez y quiza con la posibilidad de un buen futuro.

ROL DE UN ROMPEHECHIZOS

Los rompehechizos son guerreros especializados en disipar la mayoria de los hechizos, por tanto aparte de ser buenos combatientes deben tener conocimientos mágicos (principalmente abjuración ) lo que hace que un personaje rompehechizo necesite mucho más elaboración que por ejemplo un guerrero. Sus atributos deben ir más orientados a destreza y espadas (por su forma de combate) defensa física y sobre todo defensa mágica.

Por otro lado es una clase única de los elfos de sangre al pertenecer la orden a esta raza, puede quedar algun veterano entre los queldorei pero seria vestigial.

Por tanto para ser rompehechizos los pasos que habria que seguir es:

1º -Ser guerrero y elfo de sangre.

2º -Ser admitido en la ordén. (En este momento del juego la ordén no admite nuevos miembros pero todo es cuestión de preguntar a los mjs)

3º - Realizar un entrenamiento que combine destreza marcial con habilidad mágicas defensivas (mirar habilidades del ultimo apartado como ejemplo de algunas)

HABILIDADES

(Extraidas de Warcraft 3)

[TABLE=class: grid, width: 700]

[TR]

[TD][/TD]

[TD]CONJURO

[/TD]

[TD]DESCRIPCIÓN

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BTNSpellStealOff.png[/TD]

[TD]Robar Conjuro

[/TD]

[TD]El rompehechizos roba el conjuro que esta realizando un enemigo o un efecto negativo que se esta empleando contra un aliado y lo usa contra otro enemigo[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]BTNControlMagic.png[/TD]

[TD]Control Mágico

[/TD]

[TD]El Rompehechizos es capaz de controlar seres conjurados por sus enemigos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]PASBTNFeedBack.png[/TD]

[TD]Inmunidad a los hechizos

[/TD]

[TD]El Rompehechizos es es inmune a los hechizos (en la practica y en rol no sería inmune pero deberia tener unas defensa mágica bastante alta para emular esto).[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]PASBTNMagicImmunity.png[/TD]

[TD]Realimentar

[/TD]

[TD]Habilidad en la que el rompehechizo es capaz en cada golpe, de drenar mágica de su contricante.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta guía solo la pongo de información, y tambien por la posibilidad de usarla para eventos (rolear un st de esta clase por ejemplo), desconozco si se permitire o permitira el roleo de estas clases en el servidor, al tener habilidades extrañas o motivos varios, en caso de que alguien quiera rolear algo de esta clase lo mejor es que comente antes con algun mj y le informe mas detalladamente de lo que puede o no rolear.

Nota informativa de GRTU

Compartir este post

Enlace al post

Me gusta la guía, pero le encuentro varios fallos:

Los Rompehechizos no son una orden, tal y como se dice en "Monster Guide: World of Warcraft Roleplaying": "Monster Guide makes reference to spell breakers as a class blood elves become" , Es decir, son una clase (podría considerarse como una clase de prestigio), tampoco se hace ninguna referencia a la orden en el lore ni en juegos pasados.

Los Rompehechizos no han desaparecido me temo, los guardias de Lunargenta así como la Guardia Real son una clara referencia a ellos con una diferencia, no portan la icónica máscara con forma de fénix.

Por lo demás, las habilidades están muy bien dado que te ciñes a las que se conocen en Warcraft III.

Un saludo.

Dejo por aquí las fuentes: Spell breaker - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft Elfo de sangre - Wowpedia

Compartir este post

Enlace al post
Los Rompehechizos no son una orden, tal y como se dice en "Monster Guide: World of Warcraft Roleplaying": "Monster Guide makes reference to spell breakers as a class blood elves become" , Es decir, son una clase (podría considerarse como una clase de prestigio), tampoco se hace ninguna referencia a la orden en el lore ni en juegos pasados.

Ciertamente no sabemos si es una clase nueva creada durante el año que pasa desde la caida de lunargenta hasta la partida de las fuerzas de kael'thas a ayudar a Garithos. Si seria una buena cuestión que podria tratarla el loremaster de la comunidad.

Los Rompehechizos no han desaparecido me temo, los guardias de Lunargenta así como la Guardia Real son una clara referencia a ellos con una diferencia, no portan la icónica máscara con forma de fénix.

Yo creo que son completamente diferentes un rompehechizos a un guardia de lunargenta. Simplemente llevan armaduras muy parecidas, pero la guardia de lunargenta no creo que sean propiamente rompehechizos, si no no tendria sentido que volviesen a formar la orden durante pandaria. Simplemente llevan armas y armaduras muy parecidas.

Compartir este post

Enlace al post

Hay que tener en cuenta que en el convenio de Mundo Warcraft se ha acordado que el material RPG no es canónico según Blizzard, por lo que me parece en mi supina ignorancia que toda la información que nos brindan los juegos de rol está descatalogada de manera oficial a pesar de que en ocasiones los creadores de contenido se basen en los datos de los RPG.

Según el Trading Card Game, los Guardias de Lunargenta son paladines de la Orden de los Caballeros de Sangre, y precisamente por eso responden a ciertos emotes de los paladines elfos de sangre y rinden gran respeto al capitán Vranesh, que pasea por Lunargenta.

Y cómo indica la guía, a pesar de que compartan el aspecto de la armadura con los rompehechizos de Warcraft III, se sabe por uno de los P&R que los Rompehechizos quedaron muy diezmados tras la Tercera Guerra y que residieron en su cuartel de Quel'Danas, negándose a instruir a nadie en sus artes. Según parece, posteriormente Lor'Themar ordenó a los Rompehechizos que empezaran a instruir a nuevos aprendices en las artes del Rompehechizos; y por eso los podemos ver en la campaña de los Atracasol y Lunargenta durante los acontecimientos de la Isla del Trueno como un pequeño regimiento de élite. Imagino que en Mist of Pandaria se podría considerar que hay una mayor presencia de los Rompehechizos debido a la revitalización de la orden.

Os dejo mis fuentes:

Silvermoon City Guardian - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft

Spell breaker - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft

Compartir este post

Enlace al post

Cierto acabo de leer lo siguiente

Cuando tenga un rato (estoy muy ocupadillo ultimamente) modifico la guía.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas otra vez, a ver, respondo poco a poco, que ando bastante ocupadillo me temo.

"Según el Trading Card Game, los Guardias de Lunargenta son paladines de la Orden de los Caballeros de Sangre" - Blackthorn.

Esto es en parte cierto, pero no del todo (pese a que en Errantes se tenga por verdad absoluta), me remito a la WoWPedia: "Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta y en ocasiones son agentes del Estado."

"los Rompehechizos quedaron muy diezmados" - Blackthorn.

En efecto, quedaron diezmados, pero no desaparecieron tal y como dice la guía, es decir, quedan.

Por lo demás, como anteriormente, decir que la guía no me parece mal y añadir que debatir de una forma tan educada y con información me parece algo increíble, punto para la comunidad.

Fuentes: Blood Knight - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft Guardián de la Ciudad de Lunargenta - Wowpedia Elfo de sangre - Wowpedia

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Esto es en parte cierto, pero no del todo (pese a que en Errantes se tenga por verdad absoluta), me remito a la WoWPedia: "Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta y en ocasiones son agentes del Estado."

En primer lugar, el hecho de que los Guardias de Lunargenta pertenezcan a la Orden de los Caballeros de Sangre no les convierte automáticamente en Caballeros de Sangre; si no que forman parte de un rango menor dentro de la Orden, lo que les hace estar subordinados en la práctica a los Caballeros de Sangre, hecho que se demuestra con sus respuestas a ciertos emotes y a su actitud ante Vranesh.

Al menos, eso deduzco en lo respectivo al fragmento del TGC citado sin pretensión alguna de ostentar la verdad absoluta. En este artículo en inglés de la Wowpedia acerca de los guardias de Lunargenta dice lo siguiente: "They seem to be members of the Blood Knight order, with the Trading Card Game confirming they are Paladins".

En efecto, quedaron diezmados, pero no desaparecieron tal y como dice la guía, es decir, quedan.

Por supuesto, nadie ha dicho lo contrario. De hecho, aún queda ese afamado escuadrón recluido en Quel'Danas que volverá a la actividad en Pandaria y que comenzará a instruir nuevos reclutas en los acontecimientos de la Isla del Trueno.

Lo dicho, un placer debatir de manera tan correcta =)

Compartir este post

Enlace al post

Especular, que formen parte de la Orden de los Caballeros de Sangre por reaccionar ante ciertos emotes o ante un NPC con el título de "Campeón" es un poco forzado. Todos los guardias, de todas las ciudades, reaccionan a los mismos emotes. En la página de la WoWPedia de estos guardias te dice a qué emotes responden.

"el hecho de que los Guardias de Lunargenta pertenezcan a la Orden de los Caballeros de Sangre no les convierte automáticamente en Caballeros de Sangre" -Blackthorn.

Si perteneces a la Orden de los Caballeros de Sangre, eres un Caballero de Sangre o un Iniciado o un Adepto, pero un Caballero de Sangre a fin de cuentas.

Esto resulta bastante contradictorio, si se me permite, resumamos qué es un Caballero de Sangre: Los Caballeros de Sangre son un grupo de élite de paladines elfos de sangre que sirven a Lunargenta siendo un equivalente a los caballeros de la Mano de Plata. Son la columna vertebral del ejército de los elfos de sangre. Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta y en ocasiones son agentes del Estado."

En ninguna parte del lore se hace mención a que los Guardias de la Ciudad sirvan a esta Orden, WoWPedia o cualquier otra página que recopile sobre el lore del universo de Warcraft lo tendría escrito. Incluirles dentro de la Orden me parece mera especulación ante un vacío que no se ha explicado en ninguna parte.

Respecto a lo de diezmados, temo decirte que sí, en la guía lo pone tal cual:

"Tras númerosas campañas y la traición de que Kael'thas los rompehechizos han desaparecido completamente, quedando un único escuadrón el cual se niega a entrenar nuevos reclutas". GRTU

Nuevamente, es agradable poder debatir con tanta educación.

Un saludo.

Las fuentes: http://wow-es.gamepedia.com/Guardi%C3%A1n_de_la_Ciudad_de_Lunargenta http://wow-es.gamepedia.com/Caballeros_de_Sangre

Compartir este post

Enlace al post
Especular, que formen parte de la Orden de los Caballeros de Sangre por reaccionar ante ciertos emotes o ante un NPC con el título de "Campeón" es un poco forzado. Todos los guardias, de todas las ciudades, reaccionan a los mismos emotes. En la página de la WoWPedia de estos guardias te dice a qué emotes responden.

"el hecho de que los Guardias de Lunargenta pertenezcan a la Orden de los Caballeros de Sangre no les convierte automáticamente en Caballeros de Sangre" -Blackthorn.

Si perteneces a la Orden de los Caballeros de Sangre, eres un Caballero de Sangre o un Iniciado o un Adepto, pero un Caballero de Sangre a fin de cuentas.

Esto resulta bastante contradictorio, si se me permite, resumamos qué es un Caballero de Sangre: Los Caballeros de Sangre son un grupo de élite de paladineselfos de sangre que sirven a Lunargenta siendo un aquivalencia a los caballeros de la Mano de Plata. Son la columna vertebral del ejército de los elfos de sangre. Los caballeros de sangre sirven como protectores férreos de Quel'Thalas, son fieles servidores de Lunargenta yen ocasiones son agentes del Estado."

En ninguna parte del lore se hace mención a que los Guardias de la Ciudad sirvan a esta Orden, WoWPedia o cualquier otra página que recopile sobre el lore del universo de Warcraft lo tendría escrito. Incluirles dentro de la Orden me parece mera especulación ante un vacío que no se ha explicado en ninguna parte.

De hecho, la Wowpedia sí lo tiene escrito. Hace un momento lo he editado con el artículo de la wowpedia (Silvermoon City Guardian - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft) que indica en Trivia que efectivamente pertenecen a la Orden de los Caballeros de Sangre ("They seem to be members of the Blood Knight order, with the Trading Card Game confirming they are Paladins".) al igual que lo hace el magíster Astalor Jurasangre (Magister Astalor Bloodsworn - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft) que pese a ser un mago es un miembro fundador de la Orden y se le puede ver luciendo el tabardo con el fénix rojo sin que sea un paladín elfo de sangre de élite.

De modo que mis palabras no son en absoluto especulación, ya que se sostienen en ese párrafo que consta en la Wowpedia anglosajona.

Respecto a lo de diezmados, temo decirte que sí, en la guía lo pone tal cual:

Os estoy dando la razón a ti y a GRTU desde el principio. La información de la guía es la correcta y no la niego en ningún momento. Mi afirmación acerca de que están diezmados se basa en este párrafo:

While they were already few in number to begin with, the ranks of this formidable fighting force were thinned drastically when their headquarters on the Isle of Quel'Danas was overwhelmed by Kael'thas and his Burning Legion forces. The lone squad that remains now exists as a relic of a bygone era, as the Spellbreakers have refrained from training any new recruits since Kael'thas's betrayal. What happened to the ones that followed Kael'thas has not been explained.

Spell breaker - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft

Creo que el hecho de que quede un escuadrón de los que hubieron en el pasado y que prácticamente toda la fuerza haya sido arrasada puede ser considerado como que sí están diezmados.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
De hecho, la Wowpedia sí lo tiene escrito. Hace un momento lo he editado con el artículo de la wowpedia (Silvermoon City Guardian - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft) que indica en Trivia que efectivamente pertenecen a la Orden de los Caballeros de Sangre ("They seem to be members of the Blood Knight order, with the Trading Card Game confirming they are Paladins".)

La construcción "They seem to be" no dice "Son", su traducción de hecho es "Parecen ser" por lo que "efectivamente pertenecen a la Orden de los Caballeros de Sangre" no deja de ser una especulación.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
La construcción "They seem to be" no dice "Son", su traducción de hecho es "Parecen ser" por lo que "efectivamente pertenecen a la Orden de los Caballeros de Sangre" no deja de ser una especulación.

Un saludo.

En eso sí tienes razón, aunque no deja de ser una especulación fundamentada en algo que consta en la Wowpedia, por lo que no es del todo descabellado. Otros artículos (Blood Knight - Wowpedia - Your wiki guide to the World of Warcraft) mencionan que los guardias rinden un profundo respeto a los Caballeros de Sangre, además de que les otorgan su apoyo y soporte.

many guardians of Silvermoon viewing their power as a testament to the fortitude of the sin'dorei as a whole.
With the strong support of the Magisters and the blood elven guard force

En la guía oficial para paladines presente en este mismo foro nos dice que:

La Clase de Paladín Sin´dorei no estará ofertada por mero envió de formulario, pues la Orden de Caballeros de Sangre son considerados un cuerpo militar de élite, son seleccionados de entre los miembros de la Guardia de Lunargenta y de la Guardia Real más sobresalientes, por tanto para poder obtener un Paladín de la Orden, se deberá iniciar con un Guardia de Lunargenta clase guerrero y ser seleccionado por méritos propios para ello por algún cazatalentos de la Orden de Caballeros de Sangre, en cuyo caso, se le planteara On-rol al personaje la posibilidad de unirse a este cuerpo de elite, haciéndole un cambio de Clase gratuito, sin ningún coste adicional.

Puede que me haya propasado al tomar por completamente verdadero un "parecen ser" que no deja de ser una especulación basada en lo que indica el TGC. En definitiva, parece que hay ligámenes muy fuertes entre los Caballeros de Sangre y la Guardia de Lunargenta y que éstos últimos son "la cantera" de la Orden, como nos dice la guía. ¡Un placer haber debatido contigo acerca de esto, Vorel! ^^

Compartir este post

Enlace al post

El placer es mutuo Blackthorn, como dije antes en este mismo post, es verdaderamente gratificante poder debatir con alguien siempre manteniendo el respeto y la educación.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.