Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

¡Hola a todos!

Provengo de Shen'dralar (servidor oficial pvp de rol) y la verdad me aconsejaron que para rol mejor los servidores privados como este. Tengo experiencia en el rol, no ando perdido en la interpretación de personajes.

Me gusta la organización y estructura que hay aquí. Ahora me pondré a estoy mirar la normativa y ver un poco el foro. Seguramente me haga un humano marinero que trabaja en el puerto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Hay una serie de aspectos en los que este servidor se diferenciaría de los servidores de Rol Privados:

Especial atención al "Lore" o historia del mundo


Te tengo que decir que en los servidores privados el rol suele estar más regulado y por lo tanto se pone una mayor atención en la correcta interpretación del personaje acorde con el Lore establecido... Si bien en algunos servidores (como Errantes) se pueden ver sacedotes de luz y sombra que son realmente Dragones del Vuelo bermellón aquí eso sería impensable, todo el mundo podría decir que es la repera e inventarse toda clase de extravagancias y acabaríamos como cuando jugábamos de pequeños con eso de "yo tengo fuerza infinita" "pues yo infinita más una"... Un juego debe tener normas ¿No? Eso nos lleva al primer "método de control" establecido para asegurarse de que los personajes no violen estos principios:

Presentar un perfil del personaje como requerimiento para interpretarlo


Como verás no esta disponible la opción de "crear cuenta" debido a que ello se reserva a los GMs. Ellos se encargarán de leer el trasfondo de tu personaje (raza, clase, edad, reseña de su historia, etc.) y decidir si se ajusta al lore y empieza de 0, lo cual nos llevaría al siguiente punto.

Atención al progreso del personaje


Todo el mundo empieza de cero: los paladines serán escuderos, los magos serán aprendices, los pícaros ladrones de tercera... (claro que un futuro mago también podría ser un ladrón de tercera, y un pícaro podría servir de escudero en un intento de arrimarse a un noble, pero eso ya depende de cada uno xD).

Esto quiere decir que si algún día ves a un archimago abriendo portales es que se lo ha ganado, y que ese personaje ha dedicado mucho esfuerzo para progresar llegando así dominar las técnicas más complejas de su clase.

Encontrarás más información en la Normativa, en el apartado de "Divisiones", lo cual nos lleva al segundo punto.

Eliminación del PVP/PVE


Característico de este servidor en concreto y bastante auto-descriptivo. El progreso de tu personaje no se basa en cuantos bichos mates haciendo misiones sino en los roles que participe, en las organizaciones en las que se integre, en los eventos que organice, en las expediciones que tome parte, en sus experiencias en combate, en sus investigaciones...

Por otra parte en los combates nuca se usará PVE o PVP, lo primero limita la interpretación y lo segundo está basado en las habilidades PVPeras de cada uno independientemente de la situación, el entorno, o las habilidades que el personaje tiene on-rol pero no off-rol o viceversa (un sacerdote de la luz no podría usar nada de sombra, un sacerdote de la sombra renegado no podría usar luz, un mago criomante no podría usar fuego, etc.)

Esto quiere decir también que para llegar a nivel 85 no tendrás que matar un solo NPC off-rol (al margen de la interpretación usando el sistema del juego), de hecho te resultará imposible... el progreso sucede en el rol nada más.

Espero que esto te sirva de ayuda, si tienes alguna duda estaré encantado de ayudar (aunque tienes al resto de nuestra comunidad y a los maestros del juego, a parte de unas excelentes guías) ¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena diferencia la verdad, gracias. Aunque experiencia en la interpretación tengo por otros juegos de rol que he jugado, además de interpretar personajes en rol vivo, aunque eso ya fue hace un año y para ver ese mundo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yaaaay!!! Un pirataaa!! *Te mira con ojos de loco* Bienvenido seas a MW, espero que te diviertas por los anchos mares de Azeroth. Yaarr!!

tumblr_mxuqe05hnF1rveihgo1_500.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Sí! ¡Un pirata! Te llevarás perfecto con mi goblin entonces.

¡Bienvenido a la comunidad de Mundo Warcraft!

Y bueno, espero que te lo pases bien con la comunidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft! Espero que te lo pases bien charlando y roleando con nuestra comunidad :D

Me alegra ver que habrá un nuevo personaje en la Alianza :3

¡Nos vemos ingame!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido marinero, yo tambien tengo un personaje marinero (aunque tdoavia no lo he roleado mucho) cuando estes podriamos contactar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a Mundo Warcraft.

Desde el Equipo, te damos la bienvenida y deseamos que puedas encontrar tu sitio dentro de una Comunidad que, de seguro, te recibirá con los brazos abiertos. Cualquier duda que tengas, puedes acudir o bien a nuestros Maestros de Juego, Eleesha y Vanth, o bien a nosotros, los Coordinadores, mi compañero Dsaille o yo misma, Visenya. De tener alguna duda respecto al lore, te recomiendo nuestro hilo del Santuario del Novicio, donde nuestro querido Maestro de Lore Cemotucu, podrá ayudarte de manera espléndida.

Repito, bienvenido al servidor y esperamos que sea para quedarte. :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el recibimiento tan grata. El sistema es más sencillo que el de D&D así que de momento no tengo ningun problema. Cuando tenga el personaje ya contactamos y ya realizamos roles.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la comunidad, mas vale tarde que nunca el saludo de mi parte :).

Aunque no es mi prioridad rolera, tengo un humano así que seguro compartiremos aventuras con tu marinero. Nos vemos dentro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, este es el mejor server de rol hispano de wow, así que te aseguro que la vas a pasar de lujo! :D

Nos vemos ingame que tengo un queldo ^^

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.