Jump to content

Mensajes Recomendados

Bueh, no soy muy bueno en las presentaciones pero ¿Que decir?

Buscando servidores en los tops conseguí este servidor de rol, ya había estado antes en otros servidores pero ninguno cumple con las expectativas que espero (Algunos no siguen el lore, otros son un fracaso de rol, etc) y estuve leyendo por encimita el sistema de este servidor y ¿Que decir? me ha gustado todo, los relatos, el sistema de dados, ¡Todo! y bueno.

Conozco mucho el lore (Aunque después de cataclysm me lió citando eventos y esas cosas, espero que por aquí haya bastante información xD) y bueno, con el entusiasmo y todo ya he mandado mi perfil para elfos de sangre, espero que haya buen rol.

En fin, espero ser aceptado y verlos dentro, buen rol a todos. ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a bordo :) Ya veras que aquí te sentirás a gusto y ya no te querrás ir nunca xD

Ya, ya... Hay varios temas en el foro donde puedes poner las dudas que tengas y con gusto te respondemos:) Aquí estamos para ayudar.

En fin, esperamos verte pronto in-game! Y suerte en todo!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen los demás compis, si te agrada disfrutar del lore blizzlike, este es un buen sitio, buscamos cohexistir con la línea de blizz y las licencias que el staff se toma para rellenar vacios mientras roleamos, son cositas que dan mas sabor al rol pero sin modificar la esencia, creo yo ^^

Y si bien hay limitaciones en cuanto a lo que un player puede hacer en sus tramas personales, como por ej no se puede conquistar un territorio para sí, quedarse cosas que pertenezcan o tengan ya un estado definido en el lore con los pjs de blizz... Pero vamos se pueden crear infinidad de tramas ajenas a buscar ser el rey de azeroth. Hay gentecilla muy creativa por aqui y casi siempre hay alguna tramilla en curso en las distintas razas :)

Muy bienvenido pues y ahi nos veremos, yo tg dos sindos xD Seguro que con alguno de los dos encajamos al rol n.n

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a la comunidad de Mundo Warcraft!

Olvida a lo elfos...hazte un enano *Le apunta con un rifle*

*Ejem*...¡Espero que te lo pases muy bien con la comunidad!

Nos vemos dentro, compañero.

...¿En serio quieres hacerte un elfo? ¡¿DONDE ESTÁN LOS ENANOS?! (?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.