Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

Teorias Posibles Expansiones

Mensajes Recomendados

Bueno señores tengo una teoria a ver que os parece:

World of Warcraft Classic: Se nos muestra Azeroth

Burning Crusade: Terrallende + 2 nuevas razas +1 nuevo planeta

Wrath of the Lich King: Rasganorte + 1 nueva clase

Cataclysm: Remodelación Azeroth y añadidas nuevas provincias +2 nuevas razas

Pandaria: +1 nuevo continente +1 nueva clase + 1 nueva raza

Warlords of Draenor: Remodelación viejas razas, +1 nuevo planeta (que es una remodelación del viejo).

ahora tengo mi siguiente teoria

como hemos visto, yo creo que lo siguiente que va a tocar es una expansión otra vez del viejo Azeroth;

1 Azeroth 2 "continentes/planetas" nuevos, 1 "Azeroth" 2 "continentes/planeta" Nuevos, ahora toca Azeroth. Tras Warlords of Draenor.

Bien lo siguiente que tocara sera otra nueva remodelación de Azeroth, donde se nos muestre el mundo más calmado tras el cataclismo, las nuevas fronteras marcadas, y quizas un nuevo enemigo (el regreso de la legión quizas). Además esa expansión tendra un ambiente marino y creo que estara relacioanda con los siguientes territorios:

-Tumba de Sargeras: Lo ultimo que queda de Sargeras aparte de su ojo robado por illidan esta en esta tumba, la legión es posible que quiera recuperar dicha tumba. Podria ocurrir incluso (dependiendo de lo que ocurra en warlords of draenor) que el alterego de Gul'Dan llegue al azeroth presente y sirviendo bien a los demonios haga algo en la tumba.

-Nagas: Los Nagas estan jodidos la verdad, tienen dos opciones o volver a la legión tras el frfacaso de la alianza con Illidan, o servir a un antiguo Dios. La emperatriz de los elfos nocturnos sera su principal boss (y quizas el ultimo boss del juego ) asi se le volvera a dar mas lore a dicha raza.

- Kul Tiras: Sera la capital alianza en el mar, Kul tiras se ha movido por el cataclismo casi al centro del mundo, y con la nueva version anti horda de Jaina los Kul Tireanos se uniran a la hija de su antiguo lider.

-Kezan: Los goblins de la horda sera la capital de la horda en el mar, reclaman kezan aunque practicamente derruida tras el cataclismo, empiezan a reconstruirla, quien sabeq uizas tengan que combatir con otros carteles que reclamen el premio. Sera la capital de la horda.

- En Azeroth la legión Ardiente se empieza a mover otra vez, no tienen capacidad para lanzar una gran invasión pero quizas unidos a un "posible" Gul'dan del azeroth del pasado consiguen abrirse paso. El nuevo Azeroth se vera ya modificado con las nuevas fronteras y nuevas quests.

Siguiente Expansión: Mi teoria que la siguiente expansión a esta trate en el sueño esmeralda. El último de los dioses oscuros que fue el que convirtio a los nagas es el que esta acabando con el sueño, Los miembros de Azeroth tendran que llegar a este lugar.

Ultima expansión, Argus: Creo que la ultima expansión se desarrollara en Argus donde la alianza y la horda, dirigidos por Med'an lanzan una invasión al mundo de los demonios, sera una expnasión parecida a wotlk donde quizas nos encontremos a Sargeras (que ha sido revivido de su tumba en dos expansiones anteriores) y a Kil Jaeden, en la expansión se ira avanzando por el continente donde se explicaran cosas, Argus sera un mundo con aspecto demoniaco "tipo infierno"

Que os parece mi idea?.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que el orden lógico sería ese pero como Blizzard es totalmente imprevisible vete tu a saber si meten una amenaza ajena como el descontrol de Bolvar con la plaga en medio o algo así. Mientras les de dinero harán infinitas amenazas y alargaran lo que dices hasta el final. De todas formas, veo complicado que en esas expansiones metan una raza o clase nueva, ¿no sé, nagas y Kul'tiranos? ¿Ogros? ¿Bardos como clase? Es bastante algo forzado.

Compartir este post

Enlace al post

No se... me hace pensar en el F.E.A.R. era un bueno juego hasta que empezaron a meter cosas absurdas xD Pero a saber... blizzard es como esas personas inutiles que hacen las cosas a medias y aun asi les parece inovador o genial.

Compartir este post

Enlace al post

Sigue un orden lógico y claro aunque creo que es mas posible que pueda hacer blizzard, pero es que a veces parecieran sacarse las ideas de no se donde y lo mas ilogico es que plantean algo y les sale bien.... supongo que tambien seria posible que activaran la trama de rasganorte con el nuevo Rey Exanime si es que esta idea que propones no se les da, o no se les plantea bien... viendo lo que han venido planteando, no seria de extrañarse...

Compartir este post

Enlace al post

yo siempre he dicho que quizás blizzard explote esto:

- la otra cara de azeroth; se dice que hacia el este hay un mar llamado "el mar prohibido"no sería chulo que hubiese un continente nuevo ahí? y que hagan una expansión que vaya del rollo pirata? se dice por lore que los que han ido a ese mar jamás han vuelto... ¿no será que hay algún mal ahí que azeroth desconoce? o hay tierras nuevas y fértiles? ¿quizás un dios antiguo (nzoth) ? a mi me molaría ver algo así xDDDD

lo que dice GRTU, un azeroth antiguo sería la hostia... ver todos los reinos hechos y derechos... y revivir las guerras azerothianas que nos engancharon atodos.. sería la HOSTIA... y claro, ver a los heroes alianza jovenes otra vez... no se, sería épico xD

ya con la cronología de GRTU estoy de acuerdo, es probable que las exp que faltan vayan de ese palo.

Compartir este post

Enlace al post

MMm en realidad pablo no dije nada de una azeroth remodelada a la antigua, si no de una azeroth tras el cataclismo, con las nuevas fronteras, las zonas que han quedado devastadas o las que han quedado reparadas.

Tambien quien sabe podrian hacer alguna expansioncilla en la que se participe en los eventos de la primera o segunda guerra viajando al pasado.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.