Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Hechicero_Proscrito_by_Adam_Lane_Elfos_Oscuros.jpg

Mi nombre es Dhul’enor. Eso decía la contratapa del pequeño libro que hallé, en el bolsillo de la sucia toga que vestía. Su título: ‘’Compendio sobre La Sagrada Luz’’. No recuerdo el pasado, tampoco es importante ni obedece a mi voluntad. Solo importa la gracia del renacimiento, la búsqueda de la ascensión. La verdad fue revelada ante mí al mismo tiempo que el inicio de la senda, las virtudes. El obispo logró retirarme de la ignorancia. Marchaba perdido y dolido, producto de mi propia debilidad. Asesinar bestias y campesinos, no constituía en si ningún beneficio ni poder. Los días de sangre y aullidos eran monótonos, ignoraba la existencia del culto y mis iguales. El maestro demostró la posibilidad de alterar el universo, las voluntades de los seres. Todos contamos con el poder, pero solo a través de tenacidad, perseverancia y respeto es posible controlarlo. Mi existencia adquirió un nuevo significado, no volveré jamás a estar solo y desorientado. El equilibrio entre la vida y la muerte, la oscuridad y la luz, depende de nosotros los elegidos. Pero para lograrlo no hay que sucumbir ante la noche, he nacido de la sombra y en ella se encuentra la verdadera sabiduría. Solo soy un acólito, poco más que un sirviente. Pero llegará el día en que unidos subyugaremos la desidia y apatía de algunos. El momento en que todos aceptarán la No-Muerte como su destino, y encontrarán en ella el verdadero anhelo. Por mi parte busco trascender más allá de este plano, ser uno de los responsables absolutos del cambio. Todo llegará en su momento, hasta entonces seré sutil, no sucumbiré a la desesperación. Buscaré el control y el conocimiento disciplinadamente.

*Imágen de Adam Lane.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.