Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

El Maestro Rúnico

Mensajes Recomendados

MAESTRO RÚNICO

Lo primero y más importante esta clase solo aparece en los libros de rol no-canónicos (aunque la mayoria de los dibujos fueron creados por Samwise el artista jefe de blizzard). Por que no lo considero canónico, no obstante algunos de los poderes de los maestros rúnicos son usados por los caballeros de la muerte. Si existen algunos maestros rúnicos en el juego, sobre todo en razas de Rasganorte como los enanos ferreos (que existen unidades de maestros rúnicos) o los vrykull de hierro, pero los tradicionales (orcos y taurens) expresados en los libros no existen como npcs ni hay referencia a ellos.

DESCRIPCIÓN E HISTORIA

latest?cb=20061224095552

Los Maestros Rúnicos son monjes que combaten cuerpo a cuerpo apoyados por poderes arcanos que son canalizados a tráves de tatuajes rúnicos en sus cuerpos. No existen demasiados y la mayoria de ellos pertenecen a razas norteñas (como los enanos de hierro, los Vrykull y alguna que otra raza). Parece que en las razas sureñas solo existen sobretodo en los taurens y algunos orcos que lo deben haber aprendido de estos primeros.

OrcRunemaster.jpg

El poder del os maestros rúnicos residen en las runas arcanas y su unión con las líneas ley. Existen númerosos varios patrones que permiten la conexión con la linea ley. Cada patrón debe ser tatuado en el cuerpo , normalmente un aprendiz comenzara con un único patrón y se ira especializando teniendo varios sobre su cuerpo.

Los Maestros Rúnicos van pobremente vestidos, dejando al descubierto sus tatuajes grabados en el cuerpo a todos. Estos tatuajes se iluminan cuando el maestro rúnico emplea su poder. Siempre pelean cuerpo a cuerpo sin armas excepto el poder que le otorga dichos tatuajes.

TaurenRunemasterColor.jpg

PATRONES

latest?cb=20070817200959

Estos son los patrones existentes:

  • El patrón del agua que fluye rápido en un arroyo: Aumenta la velocidad del Maestro Rúnico.
  • El Patrón de los Carbones Calientes, Garantiza al maestro rúnico el poder de ataque de sus puños.
  • El Patrón de las chipas del fuego en el aire, que aligera al Maestro rúnico y le permite saltar más alto.
  • El patrón de los manglares sobre el agua del pantano. Aumenta la resistencia del Maestro rúnico a venenos no-mágicos y enfermedades.
  • El Patrón de los anillos que crecen en el roble según envejece, crea una armadura mágica y natural alrededor del maestro rúnico.
  • El patrón de la energía que fluye a través del acero perfectamente fabricado. Mientras la runa de los carbones calientes crea fuego en los puños del Maestro rúnico, esta endurece las manos como si de acero tratase pudiendo dar golpes letales como un arma a su contricante. Se dice qeu los maestros rúnicos con este patrón tienen la capacidad de elegir si su ataque es letal o no letal.
  • El Patrón de las hojas llameantes en el fuego de la hierba tambien llamado de llamas furiosas, aumenta la velocidad a pie del maestro rúnico.
  • El Patrón de los resultados de la luz pesada luz stelar sobre la roca, Aumenta la percepción sobre los ataques que va a recibir aumentando la capacidad para esquivarlos.

ESTADO ACTUAL

Excepto por las runas de los caballeros de la muerte, y los patrones de los Vrykull y enanos de hierros (que parece más bien realizar ataques tipo eléctrico). no hay información relacionada sobre estos monjes. ¿Existiran? ¿Seran pocos y no se meten en conflictos? Por tanto no hay información de ellos.

ROL DE UN MAESTRO RÚNICO

En caso de existir los maestros rúnicos son expertos en las antiguas runas, un buen Maestro Rúnico ve además la magia desde un punto de vista más relacionado con la naturaleza (con ciertos puntos parecidos a un druida, quizas un pensamiento hibrido entre druida y mago). Son expertos combatientes cuerpo a cuerpo y jamas usan armas o armaduras a excepción de algunos que emplean armás de puño en sus manos. Para rolear la clase ciertamente es complicado no existe ninguna clase parecida actualmente en el wow, lo más parecido son los MONJES de mist of pandaria, puesto aunque tienen ciertos poderes como los magos, no usan de la misma manera la magía, su forma de combatir es totalmente diferente a los guerreros.

En cuanto los tatuajes yo creo que definiría el rol del maestro rúnico, y tendrian un limite de patrones rúnicos (por ejemplos 3).

Como bien dije al principio es un caso hipotetico no existe más información sobre esta clase. Aparte de sus clase de prestigio (el maestro rúnico del lobo solitario y el maestro rúnico de prestigio). Blizzard dijo en su momento que tenian una idea genial para los maestros rúnicos pero nada sabemos y existiendo la clase monje ¿para que seria necesario esta clase en el modo pve o pvp?

Epicrunemaster.jpg

Por ultimo esto son algunos maestros rúnicos de enanos ferreos, vrykulls de hierro

iron_council.gif

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

×

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.