Jump to content
MundoWarcraft
GRTU

warcraft 3 idea original

Mensajes Recomendados

Bien hace tiempo (varios años) escuche por ahi que el warcraft 3 en realidad no iba a ser un juego de estrategia, si no una especie de juegos donde un heroe iria avanzando por el mapa con misiones... Se tenia pensado que fuese una especie de juego entre lo que es un rpg y algo estilo commandos. El juego iba a llamarse estilo RPS (roleplaying strategic) donde nosotros solo controlariamos poderosos heroes y unidades mientras el resto de unidades combatian.

Hoy he encontrado un video original donde se ve como se tenia pensado hacer warcraft 3

Aqui algunas imagenes

57678d1245011625-model-request-warcraft-3-alpha-models-request1.jpg

63996.jpg

64005.jpg

En esta imagen anterior se ve de fondo un caballero de la muerte antiguo y un exanime

63998.jpg

Un Señor del terror más que un demonio parecia un vampiro.

63999.jpg

Esto si lo habia visto, en un principio los videntes orcos iban a ir sobre manticoras.

64001.gif64004.gif

Unidades de elfos nocturnos esas si qeu yo las llegue a ver en alguna imagen de la beta.

57681d1245011756-model-request-warcraft-3-alpha-models-request-3.jpg

El Vidente orco sobre una manticora.

En definitiva esta era la idea original del warcraft 3 muchisima menos estrategia y más un juego de mezcla rol y guerra. Tengo entendido que incluso la campaña de rexxar en la que solo manejamos heroes y alguna unidad suelta, se hizo de forma lo que se tenia pensado el juego. donde aparte de moverte por un gran mapa entrabamos en catacumbas etc... En mi opinión creo que warcraft 3 hizo bien en salir como juego de estrategia el cual ha sido plagiado, pero tampoco habria estado mal existiendo el mismo motor que hubiesen existidos misiones individuales basados en este sistema como la campaña de rexxar. Que opinais.

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...sinceramente, me gustan ambas ideas. Y es cierto que la idea del Alpha te hubiera internado en el juego mas...personalmente, pero la mejor manera de realmente sentir que dejas huella en Azeroth es el estilo estratégico de WC 3.

PD: Buen post c:

Compartir este post

Enlace al post

Yo opino que, aunque me gusta el Warcraft 3 que tenemos, tambien me habria gustado este que se tenia en mente. Aunque supongo que la historia habria cambiado... puede que incluso no tendriamos a Thrall o Arthas (no aparecen en el video, y ambos aparecieron en el W3 por primera vez). De todas formas, el juego permitia crear mapas y rpgs como la campaña de Rexxar, quiza mas estrategicamente de lo que se tenia pensado al principio, pero ya es algo mas. Asi que yo me quedo con el Warcraft 3 que hay ahora.

Compartir este post

Enlace al post

Si yo creo que la verdad la idea que tenian era lo que digo, un rpg de varios pjs donde van un grupo de heroes, pero supongo que mientras lo hacian empezaron a ver las primeras ideas de juegos como el wow (como el lineage), entonces alguien dijo ¿en vez de hacer esto para un solo jugador hacemos un juego multiplayer grande? y yo creo que decidieron hacer dos juegos, uno aprovechando el motor de estrategia pura para evitar criticas y otro mas de rol a lo bestia.

Según esta teoría mia que acabo de hacer, me baso en las fechas , el video que he puesto es de 1999, y el wow empezo a desarrollarse a finales del año 2000 (los primeros videos del wow son del año 2000-2001), ya en el año 2001 aparecen videos de warcraft 3 donde ya se parece casi al juego que salio en 2002. Creo que lo que ocurrio es lo que digo, y en parte fue un acierto de blizzard pues sacaron un juego de estrategia que ha sido copiado por otras empresas y muy vendido y el mejor mmorpg de la historia hasta el momento.

De todas formas tambien lo cortes no quita lo valiente, y habria molado que aprovechando este motor, se hubiese podido jugar tambien cosas parecidas, habeis visto en el video la escena del puente que cae?.

Por cierto la ultima foto que puse del vidente no pertenece al rps, si no es de la beta de warcraft cuando ya era un juego de estrategia y no un rps.

Compartir este post

Enlace al post

Bien he encontrado información sobre un proyecto suspendido, aunque reciente (es de principios de este año pero la ultima información de junio dice que esta suspendido temporalmente). Este mod llamado warcraft legends consiste en un mod que simule la alpha de 1999.

[Miscellanous / Other] WarCraft III Alpha 1999 (Remake) - The Hive Workshop

35lu2xw.png

k2u6s.png

4rz5av.png

243i0c8.png

Espero que algun día terminen este mod pues parece interesante.

Compartir este post

Enlace al post

En lo personal, creo sinceramente que hubiera funcionado muchísimo mejor esta idea que un juego de estrategia como Age of Empires.

Una lástima que el único resquicio de esto se pueda ver solamente en la campaña de Rexxar.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno no me apetecia hacer un tema nuevo aunque este es el del wow. Quereis ver como eran las trollas originalmente

YrNCe54.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No creo que esas fueran las troll, Grtu. Es solo el mapeado de texturas de la troll sobre el modelo macho.

Compartir este post

Enlace al post

Vaya yo es que lo vi anunciado como las trolls cuando aparecieron en la alfa lo cual me parece que era una broma de blizzard. Pues ahora mismo no estoy seguro, pero cuando colocas la skin de una troll hembra sobre un macho, la cara no queda tan bien, (lo mismo me equivoco). Pero bueno puede ser que tengas razón, azalea, ¿pero queda gracioso no? jaja

Compartir este post

Enlace al post

Cosas curiosas del warcraft 3. ESte no se como ha conseguido esa alfa y la ha estado jugando un poco.

Como se ve controlas al héroe y una serie de unidades y vas avanzando por el mapa. hasta unos bosses finales.

Y algunas fotos mas

EjMTncM.jpg

ZIGi1Ky.jpg

rSszcNj.jpg

7cznZCW.jpg

qEbfAOt.jpg

V0Rt6RY.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.