Jump to content

[Proyecto Launcher Mundo Warcraft] Koker


Mensajes Recomendados

Bueno tras estar unas horas trabajando porfin he acabao algo que la verdad tenía ganas de hacer. un pequeño launcher para nuestro querido servidor de ROL.

Para empezar pongo aquí el link de descarga :

Debes tener Rango Rolero, con Cuenta de Juego, o superior para ver este contenido.

Y para continuar explico un poco las cosas del launcher y las intrucciones.

INTRUCCIONES:

1. Lo primero, una vez descargado el archivo .RAR debeis meter el launcher en la carpeta donde tengais instalado el WOW y una vez allí podeis crear un acceso directo al launcher desde donde querais.

2.El launcher aun esta en fase beta ya que es el primero que desarrollo así que si alguno ve algo mal hecho, le va algo mal o algo no le funciona agradecería que me lo dijera.

3. Mi dominio con el Photoshop es bastante limitado, así que si alguien tiene mejores ideas o sujerencias de modelos y las puede aportar estaré encantado de intentar complementarlas.

4. Algunas opciones todavía no van (vease la de Raidcall) pues el servidor aun no dispone de ellas.

5. Este launcher es para uso y disfrute de toda nuestra comunidad. Así pues quien quiera usarlo o tenga ideas de mejora bienvenido sea.

USOS:

El launcher consta de 4 Botones principales.

Botón PLAY: El botón que iniciará nuestro juego. A no ser que no hayamos puesto el .exe del launcher en la carpeta donde tenemos instalado el WOW.

Botón OPTIONS: Un botón desplegable con varias opciones en las que se pueden encontrar el acceso a los miembros del Staff, el acceso al Twitter y el Facebook del Servidor y un Botón RaidCall aun no implementado.

Botón COMUNNITY: Un botón que se encargará de llevarnos a nuestra queridisima pagina web.

Botón UPDATE: Este botón es el encargado de descargar e instalar el Parche de MundoWarcraft. He de decir que es el más subceptible de tener problemas por el momento, puesto que es la parte más complicada y a la vez requiere que WinRAR esté instalado en una serie determinada de carpetas raiz para extraerlo y Que la carpeta que pongais donde quereis que se descarge el parche no puede encontrarse en la ruta Program Files o Program Files (x86). Esté botón nos empezará a descargar el parche y una vez se haya finalizado nos suplantará los archivos existentes. Por lo que es recomendable usarlo solo para volver a instalar el parche de MundoWarcraft o si es la primera vez que lo instalas.

También tiene un pequeño botón que abre un Acerca de... donde está escrito las correspondencias del Launcher. Entre otras cosas, para evitar que sea utilizado en otros servidores sin verse cual es el origen.

Volver a repetir que esto es solo una fase beta y que es la primera vez que será ejecutado en otro ordenador que no sea el mio por lo que si alguien tiene problemas no dude en escribirlas y así me ayudará a intentar ponerlo a punto cada vez que pueda.

Un Saludo y gracias por vuestra atención!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola koker acabo de probarlo, y te voy hacer unas sugerencias personales.

El diseño esta bien pero me parece que la parte de abajo no es demasiado oscuro el contraste?, no se si agluien que tenga experiencias artisticas puede dar una opinion mas objetiva.

Creo que seria buena idea un botón de "borrar cache" .

Y si me ha dado el problema de que tengo el winrar en d: y no me ha permitido descomprimirlo pero bueno no pasa nada al menos informa de como hay que actuar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primer Fixed.

- Se ha añadido al apartado descarga una opción por la cual cuando no se encuentra El archivo WinRar en ninguna de las carpetas usuales se pida que introduzcas la carpeta donde se encuentra el archivo WinRAR.exe

-Se ha mejorado el apartado de opciones visualmente y se a añadido un botón para borrar la carpeta cache.

- El link de descarga a cambiado.

Ksss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que de momento está muy bien aunque podría mejorar considerablemente. A seguir adelante que es un gran proyecto..

Acá van mis comentarios:

  • Me gustaría mucho que esté en español, la verdad que es un idioma hermoso y me encanta. Además, la comunidad es hispanoparlante.
  • El botón 'Comunidad' podría abrir una subventana con lo de Twitter, Foro, Facebook, etc. Creo que sería el lugar más indicado para poner eso.
  • No puedo leer los créditos, la letra es demasiado clara sobre ese fondo.
  • ¿Qué tal si en vez de desplegar una lista se abre una subventana en las opciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas atrás...

Hola, solo un par de cosas que a mi parecer mejoraría el launcher.

-Un botón para cerrar la ventana de Update

-El "acerca de" es difícil de leer y yo cambiaría el icono por una interrogación quizá

Por lo demás como han dicho si estuviera en castellano seria la caña

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.