Jump to content

Mensajes Recomendados

Hola coleguis xDDD el título era coña, sé escribir... bueno, al menos lo intento, me presento, mi nombre real es Pablo, tengo 20 años, y ando metido en bachillerato de artes, de pintar... no de los que bailan. Bueno, a mi siempre me ha interesado el rol en wow, de hecho cuando empecé roleaba con la gente y la gente me miraba raro, de hecho más de una vez pensaron que era un NPC xDDDDD he estado en otros servidores de rol, de hecho igual alguien de aqui me ha visto (soy Irasdis, por si tal).

Vine a este servidor, por que me apetecia conocer gente nueva, roles nuevos, proponer roles nuevos y montones de cosas blablabablaba no se que más poner... ¿Alguien me puede decir como funciona más o menos este servidor? leí en la información que se quedaba el nivel a lvl 20 o una movida ahi to rara... y me pareció interesante xDDD y tambien lo del parche, ¿wqué incluye?

Un saludo, y espero conoceros a todos y pasar unos grandes roles ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido a MundoWarcraft!

Sobre lo del nivel, sí, se comienza en nivel 20 y conforme vas progresando el personaje vas subiendo a nivel 40, 60, etc.

Sobre el parche, incluye esto: http://www.mundowarcraft.com/foros/f2/parche-mundowarcraft-v1-8-a-2963.html

Espero que te lo pases bien roleando y charlando con todos nosotros :3

¡Nos vemos ingame!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.