Jump to content

Mensajes Recomendados

¡Hola! ¿qué tal? Nunca me había presentado a nada de esto xDD. Pero bueno, mi nombre real es Jenni, y son de Cantabria (eso que está por el norte, entre Asturias y País Vasco). Tengo 20 años y acabo de terminar el grado superior de Publicidad, Marketing y Diseño. Me mola todo el tema dibujo, diseño, vídeos, hacer machinimas (si queréis ver el opening de uno que ando haciendo lo dejo aquí ->

), y todo eso. Antes de venir a este servidor he roleado en alguno que otro, aunque soy "nueva" en esto. Me gustaba el wow y el rol desde hacía mucho, pero no conocía a nadie que lo jugara roleando. Hace un tiempecillo me enganché en un servidor de rol, pero ya nadie roleaba DDDD: espero que vosotros sí que roleéis y así podamos hacer cosas chulas :'D

Y el por qué estoy en este server, pues quizá un poco como muchos, para probar y conocer gente nueva, por supuesto ^^

Bueno, ¡pues espero que hablemos y roleemos worolowx! jajajaj :contento:

eoqwaghbeisnz ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.