Jump to content
MundoWarcraft

Mensajes Recomendados

Bueno, yo te dejo mi humilde opinión: (sobretodo por el tema "drogas dulces y variadas" si no me equivoco)

el género no está nada mal e incluso se lo mostré a un colega aquí en Venezuela (rockero y muy buen músico, parte de mi disque banda de balada pop), sin embargo suena un poco rara la guitarra, quizás si le quitaras el efecto de tierra que tiene y le dejaras el sonido limpio sonaría de la hostia tu estilo. es más, a mi me pareció que tenía un poco de funk. me recordó a un tema de Luis Miguel que se llama "Luz Verde" por la batería y creeme, es muy comercial, pero quizás quitándole un poco de "trash" a la cosa sea más atractivo...

de las poesías poco te puedo decir, no las vi xD

de los otros temas (los instrumentales) te repito lo mismo, quita un poco de tierra a la guitarra y probablemente suene mucho mejor.

¡muchos éxitos feder!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la opinión y las sugerencias/consejos Sacro!

La verdad que si, debería llevar a calibrar y darles un control. De todas formas lo del efecto puede sonar así porque fue grabado de forma MUY precaria. (Imaginad el ampli pegado al mic de la pc.....no digo mas mejor que me pegan.)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Sobre Nosotros

Somos una Comunidad dedicada exclusivamente al Rol en World of Warcraft. Proporcionamos un punto de encuentro para compartir nuestra afición por el Lore de Warcraft.

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.