Jump to content

Mensajes Recomendados

Buenas. Me presento. Soy Astaroth.7208 (maldita sea, no me dejaba poner puntos T___T) Llevo a mis espaldas ya varios años de rol en MMO's. Comencé con WoW en la BC, he pasado por varios privados, por juegos como TERA y Guild Wars 2, y he vuelto a rolear activamente por aquí, por WoW. Naur me recomendó este sitio tras haber tenido problemas en otra comunidad, y como me fío de él, aquí estoy. Dispuesto a comerme el server. Aún tengo que hacer una elección.

Tengo en mente un cazador, pero estoy entre dos razas que me encanta como quedan estéticamente para ello:

-No muerto

-Orco (Fémina)

¿Alguna recomendación? Sé rolear. Ambas. Pero estoy indeciso por que no sé cual necesitará más el server. Y también por si alguien quiere formar un grupo (abierto) en el que estamos yo y un compañero. Seguramente frecuentemos Tierras Fantasma, Tranquillen y sus alrededores...

Y bueno, cuando pienso en hacer post cortos me salen este tipo de burradas. Que Dios se apiade de vuestras almas...

Nos veremos... xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido al servidor! ¡Es un placer tenerte por aquí! En cuanto al personaje, en mi opinión una orca cazadora queda mucho mejor que un renegado... pero por desgracia, la zona de los orcos y vieja horda aun se esta poblando. Bienvenido una vez mas, te esperamos dentro con los brazos abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Me presento. Soy Astaroth.7208 (maldita sea, no me dejaba poner puntos T___T) Llevo a mis espaldas ya varios años de rol en MMO's. Comencé con WoW en la BC, he pasado por varios privados, por juegos como TERA y Guild Wars 2, y he vuelto a rolear activamente por aquí, por WoW. Naur me recomendó este sitio tras haber tenido problemas en otra comunidad, y como me fío de él, aquí estoy. Dispuesto a comerme el server. Aún tengo que hacer una elección.

Tengo en mente un cazador, pero estoy entre dos razas que me encanta como quedan estéticamente para ello:

-No muerto

-Orco (Fémina)

¿Alguna recomendación? Sé rolear. Ambas. Pero estoy indeciso por que no sé cual necesitará más el server. Y también por si alguien quiere formar un grupo (abierto) en el que estamos yo y un compañero. Seguramente frecuentemos Tierras Fantasma, Tranquillen y sus alrededores...

Y bueno, cuando pienso en hacer post cortos me salen este tipo de burradas. Que Dios se apiade de vuestras almas...

Nos veremos... xD

Siempre quise tener un no muerto. La razón por la cual no me lo hacia era porque o bien no hay rol o bien me dejaban tirado. Así que si vais a ser fieles y algo activos me apunto.

Bienvenido seas al server.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Astaroth! ¡Bienvenido a tu casa tio!

Me alegro de ver que finalmente te has registrado en cuanto a tu duda de elección de pj... uhm... Renegados actualmente no hay ni uno, y en Tierras Fantasma se pueden hacer eventos con Sin´doreis, ademas si aguantas el pj un tiempo fijo que la gente que quiere un renegado y no se lo hace por falta de rol se haría uno de segundo pj... ¿Contras? para un grupo de rol abierto, los renegados no los quieren demasiado ninguna raza, mas bien están por necesidad en la Horda y costaría que confiaran en ellos, y seguro no son bien recibidos en muchos sitios.

En cuanto al orco... Bueno, yo tengo un orco ahí que es el único que hay por el momento creo xD, y lo tengo bastante parado. Es un chaman fiel a la horda pero que probablemente vaya al Anillo de la Tierra cuando abran, así que si debe ser neutral en algunos momentos no le supone gran problema, ha ayudado a la Cruzada Argenta alguna vez... Si creáis personajes por allí pues tenéis uno mas con el que rolear. Egoístamente te diría orca xD.

De todas maneras con cualquiera de los dos procurare tener rol contigo, también tengo un Sin´dorei, pero con el renegado sera mas difícil que roleemos por el rol de ese personaje Sindo, el orco es mas abierto, aunque también lo haremos alguna vez que otra. Ambas opciones son buenas, elige la que mas te guste ^^.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido! Pues el tema con los renegados es ese aunque he de decir que yo tengo ganas de volver a revivir a un gran querido personaje mio que era renegada! O bueno tambien si eliges a la orca tengo una goblin que tiene ganas de volver a hacer lios xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Iniciar Sesión
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Create New...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies, si sigues adelante daremos por hecho que estás bien para continuar.